Pues no estaria nada mal que volvieran abrir el bar la maria, en este que hay ahora cuando llega fiestas no cabe ni una aguja y las chicas de la barra no dan abasto y asi cada barrio tendria un bar.
La plaza parece que esta abandona, en el centro del pueblo y que no hallan hecho casas.
Bueno nadie dice nada de la piscina o que?Yo aqui siempre preguntando pero nadie me responde nada!!Esto es el futuro de nuestro pueblo!
Que pinten un poco el fronton, asi le dara un toque de limpieza al pueblo porque yo creo que desde que se hizo no lo han tocado y focos para ir por la noche porque por la mañana te puedes morir de calor.
Debarian poner una plaza de toros mobil de esas que montan en algunos pueblos, con gradas, bar y de todo en el campo de futbol que alli hay terreno.
Segun me han contadohabia dos orq antiguamente uestas cada dia una en la calle salida a la mota y otra en la calle nueva, tambien que la plaza de toros era mas grande y estaba animada con una banda de musica, espectaculos por las calles etc.Pienso que esto se deberia recuperar en las fiestas.
Los que hay encima del coche son de la peña ASEFA, pero el coche es del pataleo.
Pues que lo arreglen un poco y a ver si le ponen pintura antioxidante a el "caperuchon" o no se que es eso de hierro de arriba del pilon.
Usurpadores de la peña al pataleo, estos no son de ella.
Ola gente la almarcha puf lo mejor cuantos años compartidos
[GoogleBarVIP= 2].
Que yo sepa nunca ha habido campana ahí y normalmente en esos huecos se ponían imagenes de los patrones de cada iglesia en esculturas, supongo que no la pusieron en su día.
El catalán no es idioma oficial fuera de cataluña.
Se podrian construir urbanizaciones a la entrada y afueras del pueblo.Junto al "RioAltarejos" y el arroyo "La Presa".Quien tenga terrenos por alli...Pienso que asi creceria un monton el pueblo estamos menos de media hora de la capital.