Vista Parcial del Pueblo desde la Autovia, LA ALMARCHA

Al el señor de honrubia, solo quiero decirle que a lo único que me refería era a que en el pueblo se hablan de especulaciones y de que no va bien el pueblo, y yo quise poner de ejemplo que los pueblos que nos rodean valoran el trabajo del señor alcalde y creen que lo está haciendo muy bien junto a su equipo de gobierno. Por lo tanto, no quiero ni levantar envidias de ningún tipo ni nada, sino que la gente deje las envidias a un lado y se den cuenta que el pueblo crece. Un saludo a los almarcheños...
Buenas, me considero honrubiano, y no se como puedes decir tu eso, desde toda la vida de dios, la almarcha ha tenido envidia de Honrubia, claro que si, claro que si ahora la posicion que tiene la almarcha no tiene nada que ver con Honrubia, a la vista esta, con el señor Francisco Guijarro en la alcadia por segunda legislatura, hace 5 años no hubieses dicho eso. Pero mira hoy por hoy te doy la razon, yo tengo una envidia¨sana¨de la almarcha, por que los proyectos que el señor alcalde tiene previstos...
Este pueblo seguirá creciendo, y por lo que e visto en este foro, hay un pueblo que no se si nos tiene un poco de envidia o que aprecian el trabajo del señor alcalde, ese pueblo es honrubia. Ahí se ve como el pueblo prospera. Viva la almarcha, viva san bartolomé.
Más animacion de los almarcheños a este foro, que lo necesita. A la gente que vivimos todo el año (por lo menos a mi) me gusta ver opiniones sobre mi pueblo, y que mejor que en este foro. Un saludo.
Ole, ole y ole, por el señor francisco guijarro, es el mejor alcalde del mundo.sin el en la alcaldia, la almarcha no seria lo que es. Enhorabuena de una familia que te quiere.