Un abrazo Kastefa, efectivamente ese patio me suena, como ya te dije hace tiempo es donde viven mis tíos actualmente, allí siguen las macetas y parece que ha cambiado muy poco.
Un abrazo.
Un abrazo.
Hola amigo papageno:
Creo haberte oído alguna vez eso de que el piso donde vivía yo es de unos tios tuy, (mio era o mejor dicho lo convertimos en "era", recordando una bonita historia de un libro que se titulaba "lecturas de Oro" en el que venia una historia de un niño que se lamentaba de haber convertido una viña a la cual quería mucho en "Era", y no de trillar sino que fue suya y dejo de serlo por una venta irrisoria.
Fíjate que curiosidad; yo conservo todavía el contrato de compra de la ... (ver texto completo)
Creo haberte oído alguna vez eso de que el piso donde vivía yo es de unos tios tuy, (mio era o mejor dicho lo convertimos en "era", recordando una bonita historia de un libro que se titulaba "lecturas de Oro" en el que venia una historia de un niño que se lamentaba de haber convertido una viña a la cual quería mucho en "Era", y no de trillar sino que fue suya y dejo de serlo por una venta irrisoria.
Fíjate que curiosidad; yo conservo todavía el contrato de compra de la ... (ver texto completo)