Tres generaciones fot. salva de Fuent, VILLAREJO DE FUENTES

Bueno a mi lo borrarlas todas no se me pasó por la cabeza, sobre todo por la cantidad de trabajo invertido en hacerla, ponerlas etc. Esto es algo que deberían valorar los del foro a la hora de suprimir una foto.

Lo de poner una de mi boda no podré hasta que tenga el esdcaner e impresora que los tengo estropeados de hace algún tiempo. puede que la solución sea comprarme uno nuevo. Abrazotes.
¡Hola Kastefa!

Yo creo que la quitaron la foto porque tenía como una neblina, seguro que seria el efecto ese al que te refieres. Ya ves y luego le dan el visto bueno a algunas fotos que son un espanto, yo a veces he visto algunas en otras poblaciones que no se como siguen ahí y no las retiran.

Entiendo perfectamente tu reacción de borrarla por que yo he estado tentada muchas veces de hacerlo, incluso el año pasado hubo un día que me cabreé tanto que estuve apunto de comenzar a borrar todas...
Hola Dulcii. La foto que dices de los pimientos tenía un fondo muy oscuro quise darse un aire Caravagiano (de caravagiio). Pero el chino que hay dentro del ordenata que las seleciona no debe de tener ni idea de esos temas pictóricos. Y la otra de los panellets me apeteció borrarla pues dicen que nunca hay uno sin dos, y me fastidió un montón que hicieran esa guarrada. Abrazo a ti y a todos los amigos de la página.
Sí me imagino que esto pasaría en muchos pueblos, la gente se veía obligada a salir de su lugar de residencia para buscar trabajo. Más o menos lo que esta pasando ahora, ¡Madre mía ¡la historia se repite otra vez. Vamos para atrás como los cangrejos.

El autobús del que te hablo lo debían contratar entre todos los del pueblo que se habían ido a Barcelona (como si fuese un taxi) exprofeso para que los trajese al pueblo, venia lleno hasta la bandera. Se montaban en Barcelona y los dejaba en la plaza...
Esas vivencias que explicas yo creo que pasaban en todos los pueblos. Lo mismito en Villarejo. En esa época solían venir en el Autorrés que venia e iva a Madrid varios días a la semana y en la Rápida que hacía el viaje hacia Cuenca parando en varios pueblos en el trayecto.

En cuanto a lo de la casa ya no hay que darle vueltas, se hizo y el tiempo no tiene vuelta atrás. Si fue una tontería y a la vez un regalo por el precio.