Diego y yo, VILLAREJO DE FUENTES

Preparando la salida
(15 de Abril de 1972)
Ja, ja, jaaaaaaaaaaa pero que morro teníais. A si que le cogisteis prestado el coche a un cliente para dar un paseíto ¿No? Ja, ja, ja, jaaaaaaaaa y de paso impresionar a las nenas extranjeras. Bueno y que tal fue el fin de semana ¿Cuéntanos? ¿Oye, por lo menos tendría carnet de conducir tu amigo, no?

¡Madre mía! la de tropelías que debías de hacer.

Pues no conozco la playa del arenal. Yo solo conozco la playa de la Colonia Sant Jordi que es donde estuve un año y me encanto. La arena parecía...
Un abrazo Dulcinea,
Bueno no recuerdo ni el color ni la marca seguramente era Fiat 1000 y sería de algun cliente para reparar cometiendo el error de llevárselo cerca del fin de semana y aprovechar nosotros para ir a dar una vuelta por el 'Orinal' como llamabamos al Arenal que seguro que conoces y que estaba lleno de guiris que invitábamos a dar una vuelta, aunque la verdad pocas eran las que se interesaban ja, ja con nuestras cuatro palabras en ingles te puedes figurar lo que les decíamos y tambien...
Papagenooooooooooooooo

Ya mismo le estas colgando el cuento a la niña. ¡Te enteras!

Bueno y para todos vosotros también, no os enfadéis. Le digo lo de la niña porque es su cumple, o no, no sé, p. Collado me ha liado con su tarjeta. Yo estaba creída que era el 13 un día antes del día de los enamorados.
Papageno que si que apunto en ese descapotable a ir al pasado o donde haga falta.

¡Mira! Parece el descapotable de Thelma & Louise. De que color era el coche de tu amigo Diego. Por cierto...
Un abrazo Kastefa.
Efectivamente James Dean murió muy joven pero casi 20 años antes creo que fue a finales de los 50's y esta foto es del 72 más o menos (cuándo el mundo era joven) y había muchas ilusiones, el final del franquismo se avecinaba y todo perecía de iba ir de color de rosa, enfín los sueños sueños son, como escribía Calderón.
Un abrazo.
Jaa jaaaa, papageno, esa si que es una foto un tanto hipster, (de las que hablo en uno de mis correos).

Veros así me recuerda a Jeins Deann, un famoso del cine que desgraciadamente murió en un acidente de coche.