Pero vamos a ver, qué haceis ahora por La Hinojosa, no digo yo que sea mal pueblo ni na de eso, pero a vosotros no hay quien os sujete, vamos a tener que ataros con cuerda corta, , en Rada no se puede escribir por que me lo borra el servi todo todito todo y no hay derecho , hombre por dioss que me paso media hora hay dale que te pego a la tecla para luego na de na, se ha acabao ahora me voy a ir de visita a todos los pueblos de cuenca, hoy empiezo por La Hinojosa, que por lo que he leido ya teneis ... (ver texto completo)
A mi la sagrada familia me hace la ola monse ja ja ja

Y me llaman "el metralleta "

Un saludo guapas y guapos

Pelo.pinzo
[googlebarvip= 909].
Monse de locos , tenemos todos algo.

Si si monse pero al calvo no le hacen la ola la sagrada familia como a mi .

Ahora me llaman el metralleta

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 908].
El cementerio nuclear seria la perdición, la ruina y la desgracia para la población de los que hay y los que vendran durante toda las generaciones venideras.
Oye pelo pinxo en la hinojosa la silvia y yo buscamos calvos para que nos digan que hay de cierto en eso. Oye castefa yo no me enfado nunca me puedo mosquear pero no me dura mas de cinco minuto y con mi amigo el emigrao no lo haria pues creo que es muy buen tio, pero con tigo a lo mejor si pues no te pasas nunca por el foro del siquiatrico, bueno es broma cada uno es libre de ir donde le de la gana, pero te lo aseguro si pasas un dia te reiras un rato que de eso se trata de hacer la vida un poco ... (ver texto completo)
Oye pelo pinxo mira el aquilino que no pasa nunca y ahora dice que estamos como cabras, bueno eso esta bien el mundo esta lleno de cuerdos para que queremos un foro de jente cuerda, aquilino la silvia el calvo y yo estamos como regaderas y el pelo pinxo va por el mismo camino, y los topos como no ven no saben pordonde empezar el tunel y acabaran en el manicomio de la hinojosa, bueno que viva el foro de los locos, en andalucia pensamos mucho, pero lo que dicen de los calvos es otra cosa que tienen ... (ver texto completo)
Hola a todos, me llamo Paloma, y quisiera saber si alguien de alli conoce o ha llegado a conocer a Pichon, tubo 2 hijas, Sedina y Mercedes, su mujer se llamaba Exaltacion, yo soy nieta de pichón y me gustaria dar un saludo a quien conocio a mi abuelo. Gracias y espero alguna contestacion.
Aquilino , yo tengo el mismo cuerpo torero de siempre.

Las mujeres cuando paso se vuelven y me miran el cucu,

Aquilino , soy el mismo de antes , mas viejo pero con mas vitalidad , valla poesia guapa que le as dedicado a tu chacha , se lo merece , es muy guapa .
Entra de vez en cuando en rada , no te vamosa cobrar entrada , parece que no quieres saber nada de nosotros .

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 899].
PELO PINXO, me parece que , en vez de un geriátrico, de aquí lo que va a saluir es un manicomio. En cuanto se tarda uno unos dias sin pasar, se encuentra con que el jardín está levantado, Quién habla de calvos y brujas? Te dije que tuvieras cuidado con MONTSE, que te iba a volver loco, pues ya lo ves. Con lo cuerdo y lo bonico que eras tú antes...
A Silvia no la conozco, pero supongo que, si anda con vosotors, pues acabará ambién mal. Y eso de que los TOPOS van a hacer un tunel a La Alberca, nada ... (ver texto completo)
Monse, ¿tu tienes por amigos a tos lo calvos de andalucia? ¿tanto piensan por ahi que se les cae el pelo?, no me estraña que silvia este tan atarea , con tantos camioneros no tiene tiempo para na , esta mas ocupa que yo y ya es decir .
Monse, estos topillos estan haciendo un tunel desde la rioja hasta rada y la alberca , el aquilino esta de arquitecto y por eso esta tan ocupao je je je .
Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 893].
NO EMIGRAO, yo a MONSE la tengo bien surtida de casi todo, como dice CASTEFA es muy SALEROSA .
EMIGRAO, no te preoupes que con la intencion vale , que tu señora se recupere lo antes posible que es lo que cuenta .
NATALI, ya esta bien RICA , seguro que te has atiforrao de mantecados y mazapanes y no te puedes menear y por eso no escribes , ¿y las otras feminas ?que pasa con ellas ?dales aire que muevan los dedos que es bueno . Que no se empotronen que luego vienen la obesidad y otras cosas , asi que al lioje je je
VENGA GUAPOS UN ABRAZO

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= 892]. ... (ver texto completo)
Castefa, pues será porque cuando se enfada lo hace de verdad y por eso ni tan siquiera coge berrinches.
Gracias Montse por echarme de menos, yo también os echo a vosotras y vosotros, pero las circunstancias son las que mandan y no los deseos.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, que espera ir quedando menos atareao.
Montse, que paciencia la tuya, de no enfadarte nunca. ¡Anda! no digas que de vez en cuando no coges algún berrinchillo que otro. Saludos a tutos desde Castefa.
Porfavor yo os pido que arregleis las pistas del campo de futbol tanto las de fronton como las de futbol porque esto es vergonzoso, tanto una piscina para que un dia de estos las pistas de fronton se caigan ya que estan agrietadas.Aqui nadie se preocupa por nada cada uno va a su bola, PENSAR EN TODOS, gracias.
Esa juventud de Altarejos lo que necesitan como mínimo es un local para que no pasen frio y jueguen, porque en el año 2OO7 casi en todos los pueblos tienen un local, y que no digan que no hay dinero porque no hace falta ya que locales cerrados hay en el pueblo como el salon de las escuelas y lo de los jubilados, ya que igual que ellos yo creo que los niños también tienen derecho.