Una cosa para la peña qe nos qito las cortinas( no os preocupeis no dire qe fue la peña ceda el vaso) me la podiais a ver labado un poco tampoco la tenia sucia por qe estaba nueva pero a mi me iso gracia pero a la gente amyor qe tuvo qe bajar a por ellas ser un poqito mas coherentes a la hora de gastar las bromas pensar qe ay personas mayores y qe ay bromas y bromas. Un saludos todos.
Yo no soy de la comision , pero doy fe de qe yo personalmente e visto a gente de la comision pagar sus cuotas como todo el mundo, y desde aqi les qiero mostrar mi apoyo, por qe es verdad qe esta gente se merece un poco de nuestro apoyo ya qe lo acen desinteresadamente, y ya esta bien de meterse con la gente de la comicion por qe si no fuera por ellos y por alguno mas qe arrima el hombro( intalando el escenario o decorando la plaza) a lo mejor no abria fiestas.
Si no te gustan las fiestas muy facil no vayas qe gente como tu sobra.
Hola peralejeros soy piraña(arturo para el qe no me conozca) qeria darles mi apoyo a la comision por su trabajo y creo qe ya esta bien de criticar, seria mejor colaborar entre todos un poco por qe las fiestas las disfrutamos todos, y opino qe podiamos aportar todos algo, y es verdad tendriamos qe echarles una mano a la comicion de vez en cuando, una brazo a todos, y saludos para la peña el chorro.
Hola gente soy piraña eñ primo de obelix tened cuidaco con el obelix qe como os descuideis os deja sin comida llevarle un par de jabaliez qe si si se entera saludos para toz.
Es fundamental para el desarrollo del pueblo el no depender admisnistrativamente de la ventosa, ya que las pocas ayudas que de la comunidad se quedan en la ventosa.
Toda la familia de mi madre es de bolliga, tengo tias con casa allí pero la verdad es que yo voy muy poco, una vez cada 4 años. Siempre me ha llamado la atención una cueva que esta al lado de la iglesia pero nunca la he inspeccionado, agredeceria que alguien que la haya visitado me informe de lo que se puede encontrar. Por lo demás bolliga es un pueblo tranquilo con pocos lugares atractivos al visitante si quitamos los cerros pelados que la rodean. Aunque es un buen punto de escala para visitar la ... (ver texto completo)
Que pena que no se haya conservado la teja.
Quien es yo quien es yo desde barcelona '.
Es mejor nosotros solos, asi mejor ktodos los pueblos juntos, no.
Pero una comida si podiamos acer
¡VIVA EL RELAMPAGO!
Eso ya que cumplimos 10 años, deberiamos acer algo peña??

A mi esa idea me gusta, pero me gustaria invitar también a los pueblos del alrrededor, comoperaleja etc...y asi podriamos yevar mejor de lo que nos llevamos, no creis??porque ellos nos an estado apoyando en nuestras fiestas.
Bueno¡QUE VIVA LA PEñA EL RELAMPAGO!
Pos ya que cumple 10 años, que se inviten a una comida o cena?

Os parece una idea buena??

Uno de la peña del chupetin.
Bonitos paisajes se ven desde aqui arriva, y el atardecer deve ser precioso, sobretodo si los estas biendo con alguien.

Muchos besos gente, y que viva LA PERALEJA Y SU GENTE!!
Eso una plantacion de marijuna!!

Todos a fumar!!
Etuvo bien la broma de las cortinas, pero la prosima vez no le kiteis la cortina a mi tia!!

Havia gente que se llevavan su cortina mas la de otras personas!!