Salva en las canteras
Me gustaria saber como es el pueblo estoy pensando irme a vivir alli.
Castefa, te echo de menos por allí abajo, yo no suelo entrar mucho a escribir, ya que Don Tomás, está adueñado de todo, hoy entré y la verdád que reí de lo lindo con las cosas que dice, está malo con la bárriga, date una vuelta y lo lees.
Bueno saludos desde Sevilla, donde ya comienza la feria de abril, esta noche apertura no oficial pero empieza.

El Poeta.
CASTEFA con tú permiso y el de tú pueblo, te devuelvo la visita que nos haces en RADA, me dirijo a tí en esta foto en la que dices que vivías en PUBILLA CASAS, pues será coincidencia pero yo también mi primera residencia fué en PUBILLA CASAS en la Calle Antigua Travesera esquina Isabel la Catolica, siempre he vivido en Hospitalet y actualmente también, y he ído infinidad de veces al CINE NAVARRA.
Te damos las gracias por tus magnificas aportaciones al foro de RADA, que como puedes ver es un pueblo ... (ver texto completo)
Hola amigos Castefa y Poeta llevo tres dias intentando dejar una "milonga", bueno, una respuesta "rarra" a CAstefa pero no hay manera, nunca queda, así que he dedicido enviarla a paseo y seguir con otro escrito a ver que ocurre.
Pues si Castefa y Poeta, hay que seguirle un poco la corriente para evitar que el citado noº-100 nos deje el foro encarcao de lo que dice ha soltao esta noche, pues es experto en el tema de hacerlo, ya habreis observado que le dije que si había estado ausente por cirujía ... (ver texto completo)
Hola amigo poeta. Gracias por el aviso que me haces, pero ya me dí cuenta rápiamente de por donde ivan los tiros. Se me acurre ahora mismo un dicho: Pajaro viejo, por viejo siempre se va al mejor grano. Por esto no tardé en calar adon Tomás.
El rípio, o como se le quiera llamar que le dediqué, no contenía en, realidad
"mala uva", más bien mi idea era provocarlo un poco y así creo que fué, porque no hay que hacer mucho para hacerlo caer en la pequeña trampa. Yo en realidad me reí como un Cosaco ... (ver texto completo)
Castefa, vengo a tu pueblo pues esta pagina no la conoce Angladini, no entres al trapo con él, ya hace tiempo armó una imponente; pero ahora yo le reconozco que tiene cierta gracia, ¡mira lo que le puso al amigo Jabalí! yo me tuve que reir con la limpieza de dientes de la jabalí dice que crió, despues sale cuando le parece y pide disculpas, está un poco sobrevalorado por él mismo, hoy no se como no volvío a escribir, pues pesao si es, la vez anterior que aparecio, le escribiamos uno y otro y otras ... (ver texto completo)
Emigrao, ya me disculpo en la web de tu pueblo, en el sentido de que la palabra chapí o chapin no es la correcta que yo quería poner, Sino más bién la palabra es GACHUPIN que viene a ser sinónimo de Emigrao.Bueno un saludo y quede aclarado el asunt desde CASTEFA.
Bueno amigo Madridense, cuando te despereces me envías la copia o el Mayo, ¿Sabes si está grabado en ce-de o algo por estilo?. Es posible que al tener banda de música en el pueblo, haya algo y si no van a tener que pensarlo. Ah dime tu nombre o seudónimo si no te seguiré llamando como ahora. A tí y familia os envio un cordial saludo y hasta cuando quieras, desde aquí de CASTEFA.
De palabras que no conozco,
No me quiero pronunciar,
Ni de indiano ni colono,
A mi me debes tratar,
"Desterrado o Peregrino",
De eso podemos hablar,
No estar en mi pueblo,
Sin desterrado estar,
Es como un Destierro?,
Aunque suene fatal,
Pues el desterrado,
Nunca podrá regresar,
Que no me ocurra, espero,
Y mi pueblo poder visitar,
Pero andar de Peregrino,
Nunca en mi tierra natal,
De donde no me echaron,
Y me permiten regresar,
De Chapi ni por asomo,
Pero esta Baladí rima,
Con ... (ver texto completo)
Emigrao, me alegro mucho de verte por estas tierras, que aunque no son extrañas para tí sí que a esta joven web de mi pueblo es la primera vez que entras. Espero que no sea esta la última.

Y, para que sin venir a cuento,
Te vayas si condimento,
Atiende sin rintintin,
Este ripio informal y pequeñin:
Eres hombre inteligente,
EDucado y bien formado,
Y como propina, dices,
Que tambien eres Emigrado,
Jugando con las palabras,
Que ya sabes que me gustan,
Diré que además de eso,
También se ... (ver texto completo)
Hola CASTEFA, tras visitar todas las fotos expuestas puedo decir que tienes un bonito pueblo, incluso con reflejos rarros, jeje, con un colirido especial en sus tierras, una puesta de sol muy bonita, en fin, que te voy a contar a tí que tu no sepas de tu pueblo no?.
Poeta, veo que te mueves por toda la península, no se si también das alguna vuelta por las islas.
Abrazos, El Emigrao.
Hola amigo Poeta; pues sí creo que te había comentado, no recuerdo ahora donde, que mi primera residencia fué en PUBILLA CASAS, por allí en Hospitalet de Barcelona, Digiste que tú tambien habías estado por allí hace años, y Emigrao también vivió por la Avenida de Miraflores y actualmente sigue viviendo ahí en Hospitalet.
Allá por aquéllos años ¿sabes donde estaba la Catedral del cante Jondo?, Pues en un cine que se llamaba Cine Navarra, por allí había pasado toda la gente buena de los años setenta, ... (ver texto completo)
Bonita Virgen Castefa, te aliento en seguir en tu encomiable labor de promocionar tu pueblo, pero me parece según creo recordar tu andas fuera del mismo producto de la masiva emigración que se producía en este pais allá por los años 60, y principios de los 70.
Saludos.

El poeta.
Amigo Castefa, he pasado a visitar tu pueblo, realmente esta bajita la participación esperemos suba algo y sea mas concurrida.
En Córdoba seguro estare el día 23, o casi seguro ya que voy con frecuencia, y no creas que Córdoba es tan llana, lo que si es cierto es una ciudad pequeña pero preciosa, y con encanto especial ese barrio de la Judería.
Un afectuoso saludo.

El Poeta.
Las dos Castillas y España, Lo mejor del mundo; ya podeis dar vueltas por él, que me dareis la razón.