El teléfono ochocentista
Es la entrada por la Cábila, .
Amigo Castefa, el meterse en un huerto a comer higos no es robarlos hombre, es comer higos, y eso quien no lo ha hecho, si no han sido higos han sido brevas, y sino peras o manzanas, la cuestión es que cuando se tiene hambre hay que comer, y más de noche, como te vas a ir a la cama con el estomago vacio, jaja.
Y si, supongo que las fiestas será bonitas, además, cuando se hacen las cosas con cariño siempre salen y se ven mejor que cuando se hacen por el simple hecho de hacerlas.
Abrazos, El Emigrao.
Hola Emigrao, Eufra7: A ver si a estas horas es más fácil poder enviar este correo. Ya sabeis como anda el tema.
Emigrao, ¡claro que hay fiestas en villarejo y bien majas!. Si te acercas al Cristo, (foto de nedio cuerpo), ya verás que felicito a todos mis paisanos y recuerdo algunos nombres, de antiguos amigos. ¡Es más! hago hasta una pequeña confesión, sobre lo de los higos que robábamos en las higueras del Tio Alberto con alguno de los amiguetes, con nocturnidad y alevosía, y lo digo delante del ... (ver texto completo)
Hombre Eufra7, también has aparecido por Villarejo, pero veo que a ti te gustaba más el aparecer en persona y por las fiestas eh!; Actualmente, en Barcelona puedes encontrar una discoteca en cualquier sitio, pues parece que justa más lo de antes, el irse fuera, pues muchos jóvenes se van a los pueblos, incluso fuera de la provincia, a las discotecas, además para ello coche para arriba y coche para abajo, con el consecuente riesgo.
Castefa, que pasa que no hay fiesta en tu pueblo?, vamos hombre, ... (ver texto completo)
¡ Hola Castefa! Buenos días. En mis años, mozos yo solía frecuentar este tu pueblo. Ibamos a bailar a la disco del Pólvora, ya que en Alconchel no había, ni disco, ni muchas chicas o eran pocas. En fin lo pasábamos bien, pués en las fiestas también nos acercábamos. Tengo un conocido, se llama Sierra de apellido, estuvo en Hagunía, en el Sáhara Occidental haciendo la mili, curiosamente en el mismo sitio donde años después la hice yo. También frecuentábamos la piscina en verano. Bueno en realidad ... (ver texto completo)
Hola, funciona esto bien, pue entonces voy a saludar a los amigos Castefa y Poeta, que hace días que no pasaba por aquí, bueno la realidad es que si he pasao pero no he dejao rastro por que estaba esto muy parado, habrá sido culpa del servidor o de un servidor, jaja.
Y si, el calor no es bueno, por eso a mi me gusta más estar debajo de un pico o un eucalipto, en verano, que er a la playa que no hay donde meterse, aunque yo siempre termino en el chiringuito, por cierto no va a ser eso de las Neuronas, ... (ver texto completo)
Hila Sergiete: No sé si te contesté a la prgunta que me haces: Pero te diré que sí, vivi dos años allí en Pubilla Casas. Que fueron para mí y mi familia muy pero que muy enriquecedores. Por la cantidad de gentes de todos los pueblos de España que por allí conviviamos.
Ya les comenté a los de Alosno que muy cerca de mi vivia Pedro Carrasco y su familia. Vivian en la calle Calderón de la Barca, que atraviesa la plaza de la Encina (Alzina ahora en catalán). El empezaba a despuntar como un buen boxeador, ... (ver texto completo)
Hola Poeta , Aprovecho esta hora que parece que el servidor no está tan acolmatado, y gracias por pasar por mi pueblo.
Ya ves que esto es un remanso de paz y tranquilidad. Así suele ser en todos estos contornos, Hoy por aqui están disfrutando de la fiesta del Santo Cristo, desde el sábado hasta el martes próximo. En estos días si que se junta toda la gente de los lugares más cercanos y disfrutan de esto días, de lo lindo.
Bueno por ahí abajo parece que se calma un poco el ambiente. Estoy de acuerdo ... (ver texto completo)
Este cacho, trozo, pedazo de cielo es uno de los muchos, y muchos cielo que en muchos días del año tenemos por allí en estos pueblos de Castilla la Mancha. Hay que ir a verlos observarlos y quedarse extasiado hasta que traspone por el horizonte, y piensas que es todo una visión de sueño.
A alguien del pueblo de villarejo: ¿Esas casas del pueblo que se ven al fondo son de la entrada de la carretera que viene del Tejar??.
O Es a la entrada del pueblo viniendo desde la otra carretera de Montalbo.
Pregunto porque hace tiempo que no paso por allí. No distingo que entrada al pueblo puede ser. Muchas gracias.
Hola villarejeños! Os deseo unas felices fiestas, en esta foto, que así fue como conicí, el año pasado, a vuestro Santo Cristo de los pastores, me gustó muchisimo, me quedo muchas cosas por conocer de él, pero espero que me lo conteis por aqui y algun año mas me acercare a ver el Santo Cristo. OKUPA.
Mañana comienzan las fiestas del Santisimo Cristo de los Pastores.
¡Hola Castefa! ¿que tal? por aquí a dar una vueltecilla, no veo esto muy animado por allá abajo hay mas agresividad, y eso que todavía no empezó el calor verás cuando apriete y la neurónas se cabreen arde el foro, es la mala leche de los 40º a la sombra y no poder dormir, este año yo ya se lo que son 36º a la sombra, pero vamos con eso ni se suda, tengo un amigo que fabrica el ráticida Ibis, lo escribo aquí por no ser territorio de los topos, sino no me mandarían ningún mensaje, tomarían sus precauciones ... (ver texto completo)
Hola amigos y paisanos Villarejeños: Este fin de semana se celebra otro año más, la fiesta en honor del Santisimo Cristo de los Pastores.
Disfrutareis estos días todos los vecinos del pueblo, junto con los muchos que vendrán, residentes en otros lugares. Ya sean familiares o no.
Os deseo que lo paseis bien y divertais, y a la vez recordeis a los que por un motivo u otro no podremos acompañaros. Y sobre todo a mis antiguos amigos de la infancia, Como son Pedro Fáfila, Julite "el tejero", Justino ... (ver texto completo)
Juli, LOli Ahi teneis esos pedazos de rosas que os mandé el día del libro y de la rosa. Ya sabeis la bonita tradición de esta tierra en este día. Aunque imagino que ya recibiriais la vuestra, pensé que estas son ya imperecederas. Quedarán atrapadas por la fuerza de los píxeles para cuando las querais mirar. Las titulo poema porque pienso que parecen más a un poema visual que otra cosa. Bueno saludines para todos vosotros y hasta pronto. Salva desde CASTEFA.