Colorin
Hola amigos foreros; Pues aprovechar hoy, que están quedando todos.
EMIGRAO Pásate por la última foto que no te van a dejar ni una. Bien está que yo las primeras que salen se las dejo comer a unas Milanas que se acercan cada día, y ¡No veas como se ponen!!. Pero tu no tienes nada que ver con esos córvidos ¿verda?.
Bueno amigos foreros y paisanos de Villarejo que paseis un buen fin de semana. Y mientras recibir un abrazo a Todos desde CASTEFA.
¡HOLA GABRIEL!: Me alegro mucho de verte por Villarejo.
Ya ves que yo lo que digo, lo cumplo. En anterior correo ya le prometí al EMIGRAO, que le mandaría unas ricas brevas, y ahí están; sólo que como se descuide un poco nos las bamos a jalar los demás.
Esta higuerilla (de la cual mandé una a la web, un tanto transformá y no ha salido), este año está que se sale. Al menos dos cajas de esas brevas he cogido, y las ha catado todo el mundo. ¡Claro! que para eso hay que cuidarla e incluso mimarla. ... (ver texto completo)
Hola castefa pareces que seas el capitan todos se dirgen ati mira soy nicolas de

Nuebo me dirijo ati para comentarte mire mucho lo que me dijiste y como no encontre nada di je lo que mejor es que me aprenda el coreo que no falla por
que aparte de que te he mandado muchos es critos ninguno llega y ahora te
Puedes dirijir a mi nueba diredcion dandome tus datos y te mandare lafoto
Y si no como tu dices rezando rezando los mensajes ban llegando
esta es mi diredcion -nicolasgarciar@yahoo.es ... (ver texto completo)
Gracias.castefa, por tu interes en contestar y por ese cordial saludo, mi madre se puso contentisima, al comentarle tu respuesta.y alo cual añadio que si seria posible que me informaran de como tiene que hacer para poder recibir el libro de las fiestas.pues le gustaria poder tenerlo para poder asistir con la fecha segura alas fiestas.pues se animo y el año que biene bamos.yo tengo ganas de que balla pues le hace mucha ilusion.y para ella tener el libro de los festejos seria mas que un ragalo.saludos ... (ver texto completo)
Para mi que el servidor también se ha empachao de tanta comida a la barbacoa o a lo mejor es que le ha caido las alegres lágrimas derramadas el la reunión y le ha saltao algún circuito, pues ayer no hubo manera y hoy en Rada me ha hecho polvo, pues servidor sobrecargado.
Así que abrazos para tos y toas y hasta otro momento, El Emigrao, que a Castefa y Milagros da por saludaos.
CASTEFA ¿Cómo las pones a tan a la vista?. Están como para comerlas, con la frescura que aparentan. Como las vea Sergiete antes, me parece que nuestro amigo El Emigrao ni las cata. ¡Que aprovechen!
Saludos cordiales
Gabriel.
A ESA LUNA DE AZAFRAN.

Ay, esa luna, lunera luna,
Que cuando llega la noche
Con el sigilo del lince,
Y sin exhalar, reproche,
Te vas, para la "rinconada".
Con tu color de azafrán,
Relumbres de plata vieja
Contorneas tu cintura
Por las orillas del río,
Iluminando veredas.
¡Luna, que alumbras trigales!.
¡Y en pámpanas reverberas!,
No te escondas en la noche;
Que el Sol lánguido y ajado
Con emociones te espara.
Ay, Luna, tacita blanca
Satélite nacarado,
Entre mil astros y estrellas ... (ver texto completo)
Tejados de Villarejo vistos desde la Calle Mayor. Al fondo campos del pueblo.
CASTEFA, llevo dos días sin poder escribir. ¡Se borran! Solo se han quedado en Alconchel. Es tarde, buenas noches a todos los foreros y un beso desde Barcelona. Milagros.
Hola, MILAGROS Emigrao y todo el que pase por el foro de Villarejo: Esta tarde ya me borraron uno aquí. Decía que en la reunión forera del día 9 lo pasamos PIPA. Echamos a faltar a Emigrao y algún otro de estos foros. Pero otra vez será.
Milagros, ayer estuve ocupado casi todo el día en ir arreglando las fotos que hice. Espero que te llegaran las que te envié a tu correo.
Faltan más pero cuando esten bien conformadas ya te las mandaré.
Esperemos que el servidor nos deje entrar alguna, en estos ... (ver texto completo)
Milagros, tranquila que seguro que lo pasaron todos muy bien, Castefa ha pasado por Tharsis para comunicarlo, y que estuvisteis cantando por varios palos, a ver si va a ser eso, los palos, jaja, que no mujer, que el cansancio no se nota cuando uno lo pasa bien, bueno si, al día siguiente si se nota, pero mientras la juerga dura ni se entera uno.
Castefa, vete para Alconchel y Rada y dile algo a Milagros que está preocupá por vosotros, que no sabe si lo pasasteis bien o no en la barbacoa, yo no lo ... (ver texto completo)
Hola EMIGRAO:

Veo que aquí te has quedado aparcado, tu solo ante el peligro.¿No has visto por aquí a CASTEFA?

¡Lo que yo digo, muchacho! RESACA, tienen RESACA!..Bueno a lo mejor es que no lo pasaron bien en LA BARBACOA y no saben cómo decírmelo..¡No, no creo que sea éso! Yo creo que de tanto calor, tanta comida, bebida, y juerga, terminamos todos un poco cansados..¡qué el campo, aunque no hagas nada cansa, oye!

Bueno EMI, pues decirte que yo no se como lo pasarían los demás, (que creo que ... (ver texto completo)
Pues si CASTEFA, almenos hasta el 15 de Agosto, para cuando tu vuelvas, andaremos por aquí haciendo lo que podamos, aunque no mucho pues me quieren dar más que haceres que los que me apetecen, pero donde manda patrón no manda marinero y por lo tanto las ordenes son ordenes.
Milagros, no se a que CHUMBERA te refieres, si es por el Captus que ha dejado Salva en este foro, esos aparentes chumbos no son los mios, a mi me gustan los buenos chumbos amarillos o coloraos y cuando más gordos mejor, aunque ... (ver texto completo)
Hola.. Me he olvidado de firmar el correo anterior.
Juli, Loli y abuela ¡que tal lo pasais??. Supongo que estareis muy contentas con la visita de la abuela josefa.
Esas palabras que decís que os dice vuestra abuela: "hermosón/a" "Bonico", son del más puro lenguasje castellano de nuestros pueblo. ¡que palabras más bonitas!!. No siempre se oyen por estas tierras.
Me decís que a veces venís a Castefa a las playas; pues haceis muy bién pues no están tan aglomeradas como en Barcelona. Aquí han abierto, ... (ver texto completo)
Hola Milagros Sergiete Emigrao y amigos del foro Villarejeño.
Milagros en rada ya te doy contestación a la invitación que amablemente haces a los foreros de aquesta zona.
Emigrao, Ya ves te quedas sólo ante el peligro otra vez. La gente ya anda haciendose las maletas. Yo también desde el 15 al 12 de agosto Me olvidaré de este mundo. Si salen todas las brevas que he mandado teneis para hartaros todos los del foro. ¡Que aprobeche!!