abuela con su primer nieto.
Podrian decir los amigos de BLACH HAQUER, o Webmaster de Pueblos de España, porque suprimen la sección 7 días; cuando no, la cambian de fotografía?. Así se hace la gente un buen lío si quiere seguir los dialogos de los foreros.
Es cierto.He de decirte que la cabeza del Cristo de los Pastores, es de la antigua imagen del cristo, de hecho es lo unico que se salvo Mmenos mal. No se si habras visto fotos del antiguo cristo pero era una talla totalmente barroca.
[GoogleBarVIP= 8].
Hola un saludo para todos los de Villarejo de Fuentes.
Alguien me puede decir que va a ver para la feria? Si teneis el programa ponedlo y lo leemos todos los que no nos podemos acercar en este mes de agosto
[GoogleBarVIP= 8].
A alguien de villarejo. Toda la familia de mi padre es de Villarejo y hace mucho tiempo que ando buscando informacion. Alguien conoce a Maria Diaz Collado y me puede decir algo de ella. Estoy de verdad muy interesada. Gracias.
¿habeis viso esta reliquia?. Pues solo por eso, por ser o haber sido en su momento fuente de calor y de luz; con sus resistencias en pefecto "paralelo", se merece estar aquí. No me digais que habeis visto muchas como esta. Es como pieza de museo.
Los chicos de la banda de Villarejo de fuentes, durante un ensayo. Afinando el compas y afinando esos instrumentos-.
A ver muchacos si tambien afinais para entrar en la web de vuestro pueblo, con buen royo; y nos esplicais alguna cosa de vuestras preocupaciones; sean musicales o no. La web es vuestra.. Esta foto me ha costado ponerla y he tenido que repetir dos o tres veces, hasta que ha quedado.. Venga muchachos ánimos que el mundo es vuestro. Un saludo a todos desde CASTEFA.
Vaya imagen bonita del Cristo de los Pastoes. Está muy impesionante, recortada conta la pared y un rincon del techo, resalta más la figua que induce a un cieto patetismo, própio de los artitas del Barroco.
Hola MAría jesus, Supongo que a estas horas del mes de agosto ya habrán pasado tus primos y familia por Villarejo.
Si es así ya dirás o nos dirán impresiones de como vieron el pueblo.
Estupendo que se os vayan arreglando los problemas del chalet. Aunque estas cosas de trámites burocráticos, ya sabemos lo que pasa: Todo despacio.
Bueno recibid un cordial saludo tu y todos los tuyos desde aquí de CASTEFA.
Hola amigo y paisano. El del último correo. Pues haces bien de estar orgulloso de haber nacido en este pueblo.
Yo recuerdo el apellido o "mote" del tío Cleto. Pero también de una manara difusa. ¿te queda allí familia?. Este es el handicap que muchos tenemos para poder ir más a menudo. Aunque yo tengo algun buen amigo como Pedro y señora.

Un abrazo a todos, y en especial a JUli, LOli Y su abuela Josefa. Ciao desde CASTEFA.
Buenas tardes foreros: Marivelpc, esncantado con que pases por mi pueblo, y de que te hayan gustado sus paisajes, igual que las fotillos.
Ya veo como lo has pasado con tu familia y lo bien que tus hijos se sienten en esta tu tierra.
Me temo que si a ellos les ha gustado el ambiente, quedeis "atrapados", y ya sabes cada veranito a visitar España y con más motivos esas tierras andaluzas, calidas, y llenas de alegria sana por todos sitios.
Emigrao debe de estar ahora, por fin, , pisando su tierra ... (ver texto completo)
Hola Castefa, he pasado a saludarte y echar un vistazo a tu pueblo. He visto todas las fotos y son muy bonitas. Los paisajes y el colorido son preciosos.

Ahora el personal está de vacaciones, que suerte! Yo este año no me puedo quejar. Estuve un mes y medio y lo pasé estupendamente. Alquilé un piso y me llevé a mis tres hijos pequeños, bueno, no tan pequeños, pero los tres mas pequeños de los cinco que tengo, disfrutaron muchisimo. La vida en España les encantó y estan deseando volver. Bueno, ... (ver texto completo)
El pilar de Villarejo, que fué durante muchos años el abrevadero de toda clase de animales de labranza. Incluso se acercaban a beber las cabrillas de la DULA, ¡Que tiempos aquéllos!, aunque estas por la altura que tenía el pilar, tenian más dificultad en beber, ahí tambien saciaban su sed cada día del año.
Los chicos y menos chicos, tambien solíamos beber de los caños laterales. Había que apoyarse en el reborde superior del caño, con las manos y hacer una genuflexión hasta acercarse a este con ... (ver texto completo)
CASTEFA, EMIGRAO, no sé cómo podría agradeceros la paciencia que teneis para excplicarme eso de los kb, los megavitos o los clavelitos, ya no sé. Es que soy muy burro y, como no lo vea hacer, no me entra y me temos que, si lo intento por mí sólo, me cargo el ordenador. Así que, con vuestras explicaciones, cuando vuelva a León, involucraré a la parienta y que, si lo tiene que romper, que sea ella, así me libro yo.
YA HE ESTADO EN RADA Y EN ALCONCHEL! Ya os contaré despacio.
Un abrazo
AQUILINO
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Un pueblo pequeño donde yo naci con siete meses fuy alejado de el ahora he vuelto a mis 48 años y vi donde naci la casa esta derruida solo quedan escombros pero yo sigo dicendo que soy de villarejo de fuentes y me quedo tan agusto pues aunque nunca estoi alli mi corazon se siente de ese pequeño pueblo que es donde yo naci un villarejeño de corazon p. Utiel a uno de los cletos que para eso fue mi abuelo.
Hola amogo, que colgastes esta foto. La poesía que yo pongo en la foto del campanario noª 18, y que titulo VALLA GREY DE MONAGUILLOS pegaría más en esta foto, ya que las peripecias de los monaguillos, y los sorbillos de aqúél dulce vinillo, se consumaban en la Sacristía de esta bonita capilla de la Virgen de la Soledad. Saludos salva.