No son judías
¡ Madre mía que pedazo mensaje he mandao ! CASTEFA ahora que lo dices, llevas toda la razón, ya me he fijado en la hora, que coincidencia. ¿ No? Si nos ponemos de acuerdo seguro que no sale. Son cosas del azar igual que tú aparición en Cuenca. Allí si que me quede pasma, cuando leí tú nombre al pie del comentario. No me lo podía creer. Me hizo mucha ilusión.

Saludos y abrazos para el Club y también para la gente de Villarejo (guardo un grato recuerdo de ellos) : Dulcinea.
DULCINEA, Si te Fijas en los correos estábamos escribiendo a la misma hora, Cuando yo he mirado a ver si quedaba el mío veo salir tu correo. ¡Que sincronía, no te parece!. No quiero abusar mucho el servidor y ya te contestaré en otro. Sólo deciros que estos topillos son unos caprichosos, pues se me van de al extrangero en pleno rodaje y ya veremos cómo acabará la obra de arte en ciernes. Un abrazo per tuti. Desde CAStefa.
Si si, AQULINO. Resonancia , Resonancia es la que te vas a tener que hacer tu en el costillar, como intentes encerrar al Zafrilla en esa especie de casa, o no sé qué con adobes. Pues el amigo ZAFRA se ha inventado un arma que según él lleva un "pirulo" y es peligosa total.
Vienvenido al amigo ANTONIO, que expone una buena idea; la de la cerradura para la casa del ZAFRA, además también le podemos poner la estufa esta de última moda, que hay en la foto. ¡¡No si ya digo yo que poco a poco le amueblamos ... (ver texto completo)
¿ CASTEFA como que eras un bailongo ? ¿ Qué te ha pasado hombre ? ¿ Ya te has retirado ? ¡ Eso no puede ser ! Yo era y sigo siendo una bailonga. El baile del que me hablas no lo he llegado ha conocer. Cuando yo iba, ya estaba la discoteca moderna como tú la llamas.

Creo que no hemos coincidido en el tiempo, por tanto veo difícil que me sacases a bailar, pero tú no te preocupes que si me lo pides de esa manera tan educada aun estamos a tiempo de hacerlo, en la fiesta que vamos a celebrar en ... (ver texto completo)
Amigo mío aquilino. Me paice que estas bastante socializado, pero recontras, llevo aquí en alberca de zancara cuatro días con la furgoneta y un poco de herramienta que he comprado en los encantes de barcelona, y tu tan tranquilo dando caña al emigrado, jolines.

Y es que para chulo mi pirulo, el ordenador es del emigrao pero yo soy el que lo puse en el cable coaxial para que se peguera un bañito y llegase a las costas de la florida, conetica y masachuse.

Bueno que no quiero darle más trabajo ... (ver texto completo)
Buenas atodos

Como puedes ver CASTEFA o SALVADOR, tetenemos Pillao por los cuatro costados
Y por el ABUREJO de salida claro ahora lla es tarde pues tu nos distes el
Visado y la entrada al CLUB, tanto a MATA_HARY, como al de las ANTIPODAS, que
En nuestravida cotidiana somos Dlcinea y Tony, ---Pero fijate hasta aqui mas
De 18.000 Km. Te tenemos localizao y lla tengo ficheros nuevos en CANBERRA.
Capital de australia--asi que desde ya mismo a portarse bien sin salirse de
Esa CASA que estais ... (ver texto completo)
EMIGRAO QUé IDEAS MáS POCO SOCIALES TIENES! O, como dicen en mi pueblo "qué sacaos". O sea que yo, patrón, que tengo que dar ejemplo, si me pongo a trabajar, no te das cuenta de que le quito el pan a otro? No señor, es que note das cuenta de que, aunque me hayas echado de la empresa de los rodenadores cerilleros, ya tengo nueva socia, useasé, MILAGROS, que, ya has oido, está dispuesta a acabar con la producción lechera de toda la provincia? Ya, ya vendrás suplicando un cacho queso...
Te permito ... (ver texto completo)
A ver Aquilino, el obrero, cuando el patrono da ejemplo, trabaja con una alegría que hasta se le nota en el cuerpo, hasta le salen mejor las cosas, pues, cuando se monta una empresa en pos de la Poesía y la cultura, todo tiene que ser armonía en la empresa y el patrón debe ser participativo, como si el jefe y obreros hubiesen sido cortados con el mismo patrón, lo pillas?.
Si, si, Milagros, pero como quería tú que Aquilino montara una central quesera, y hacer los quesos con garbanzos bajo las rodillas?, pues a lo mejor ese hubiese sido el castigo cuando se portaran mal, además tenían que hacer quesos, yo creo que lo primero era resolver lo de los garbanzos y después ya veríamos lo que hacíamos con la blanca.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Emigrao, no sabes por dónde te mueves chico. Si el colegio donde iba AQUILINO hubiese sido "la blaca de vaca" te aseguro yo que AQILINO no hubiese dejado ni miga ni totera; hubiese cogido unas cuantas CACHARRAS, hubiese medido el grado de grasa que contenía, hubiese cogido el camión de LA CENTRAL LECHERA y hubiese ampliado la fabricación de quesos y si le hubiese resultado muy DURO hubiese llamado a MILAGRITOS para que le hubiese ayudado en esos menesteres ja, ja, ja¡¡Ay que quesos más ricos que ... (ver texto completo)
Es que no puedes ser. Se tiene uno que mosquear por fuerza, viendo cómo la ignorancia es atrevida. Vamos a ver, CASTEFA: tú no has oido una palabra que se llama "resonancia"?. Tú sabes la calidad de resonancia que tiene el adobe? Tú sabes cómo resonarían los versos de ZAFRILLA metido en unbúcaro de tierra prensá? Qué más da si respira mejor o peor! No te das cuenta de que, al no haber ventanas, no hay corrientes?
En fin, creo que con estos argumentos, queda claro que es IMPRESCINDIBLE, para el buen ... (ver texto completo)
Fíjate Milagros, en el colegio que iba el Aquilino eran la "blanca de vaca", mia que dice que cuando se portaban muy bien, o demasiado bien, les ponian de rodillas y unos gabanzos bajo éstas, pues imagínate cuando se portaran demasiano mal, no quiero ni pensarlo, ozu.
A ver Zafra, o pones manos en el asunto o te queas sin casa, que el Aquilino no quiere pegar ni golpe, mucho yo te hago una casa, tu no te preocupes, pero de dar el callo na, así que si quieres estrenar vivienda ponte serio que yo ... (ver texto completo)
EL REENCUENTRO*

Castefa, ahora mismo llego aquí desde la ALBERCA DE ZANCARA he preguntao por el AQUILINO y me dicen que siempre esta de paseo con la bicicleta pues no se ya que pensar. Lo mismo le da por hacer el camino de SANTIAGO y esta haciendo las prácticas , que no esta mal, y esto de hablar con los PEREGRINOS le va un rato.

Fijante si ahora lo tiene a HUEVO para empezar hacer la tapia con las dos BAILONAS que andan por esos PAGOS de VILLAREJO y que son de cuidado en cuanto a carácter, ... (ver texto completo)
Hola amigos foreros de Villarejo: Hay que ver que marcha lleva la página. Eso está bien que haya participación en nuestros pueblos manchegos y se vayan dando a conocer por todos los rincones del mundo mundial.

Milagros que yo no soy el de las Rodillas. Que este es el pinta del AQUILINO, que ya lo imagino yo, tirando los lápices al suelo, cuando iva al colegio para eso de las "rodillas" que él dice, con desparapajo. En Villarejo como no había clases mixtas no tenía yo ocasión de hacerlo.
... (ver texto completo)
¡Ay Señor, Señor! ¡Pués no tié una que reprimise ni ná!

Castefa, tu quieres a todas las mujeres para tí, pero como algún día te pongamos entre todas a hacer ADOBES con paja mezclada con tierra, y mientras tú los haces nosotras miramos..ja.ja.ja, ese día vas a saber lo que vale un peine..y por favor Castefa, no expliques esas intimidades de LAS RODILLAS que a lo mejor Loli y Juli se sonrojan.

AQUILINO, me encanta que me llames MILAGRITOS; así me llamaba Española Antigua ¿Recuerdas?

Dónde debe estar Española Antigua? ¿Habrá llegado ya a Madrid? Estoy segura que ya habrá buscado algún organillo y habrá tarareado al ritmo de son SONIQUETE aquello de:

Nacida en el Madrid de la Vistillas/
De Embajadores, y de la Caba/
Yo soy la pinturera modistilla/
Que baila El Chotís/
Como el que lava.

Era mi novio, mi pasión , mi vida/
Era mi alegría, era el mundo entero/
Era ese novio que jamás se olvida/
Era mi alegría, mi querer sincero/

Bueno muchachos cuidad cuando baileis este chotís, no le deis golpes de rodilla a la pareja.¡Que los rodillazos duelen, sobre todo si son bajos! ja, ja, ja Ya sabeis que los golpes bajos son los peores.

Un beso para todos y hasta mañana. Milagros. ... (ver texto completo)
¡ Hola Castefa ! he querido venir ha saludarte a tú pueblo por que es internacional como yo.

Mira si lo es, que hasta yo he estado ahí personalmente en innumerables ocasiones, me gustaba ir a ver el futbol y a bailar a la discoteca que había al lado de la plaza, también recuerdo que íbamos a un bar que había enfrente de esta y otro que había un poco más abajo en la misma calle, en ese tiempo conocí a bastantes personas de allí, claro que de esto hace ya bastantes años.

¡ Como se te ha quedao ... (ver texto completo)