Portada del libro de Eduardo.
AQUILINO gracias por dirigirte a mí en el mismo tono distendido, de broma y de respeto que siempre use yo al dirigirme a ti y a todos los componentes del Club.

¡ AQUILINO eres un SEñOR !

Saludos cordiales: DULCINEA.
CUENTO: AL AMIGO AQUILINO



Había una vez un General que tenia un perro lobo y todas las mañana iba al cuartel andando porque vivía cerca del, pero el perro lobo siempre se adelantaba al General y cuando los soldados lo veían todos ponían pies en POLVOROSA.

Pero mire usted, por donde un buen día el General paso revista a la compañía donde en un rincón había un RELOJ, que estaba parado hacia ya varios años y el General se intereso por el, llamo al sargento y le pregunto que si en la compañía ... (ver texto completo)
Niños del pueblo y veraneantes fotografiados por Milagros, (a petición de ellos mismos) durante su estancia, en el mes de agosto del 2006.
ZAFRILLA, me estás decepcionando. Estás tirando piedras sobre tu propio tejado (ahora no sé si he puesto ya el tejado), o contra tu propio chamizo, soliviantando al personal, con lo que lo de tu casa, lo veo muy mal. Lo que tienes que hacer, es poner, de una vez, en fila a esa serie de paraos que tenemos en el foro, léaso EMIGRAO, CASTEFA, TOPOS, PERLOPINXO, et, etc., y que se pongan a trabajar de una vez, en vez de estar siempre intentando que trabaje yo, hombre. En todo caso, tambien puedes poner ... (ver texto completo)
AQUILINO, No seas tan quejica que las palizas virtuales no duelen, por muy frágiles que se tengan los costillares.
A mi si que a veces me han dolido, no la sespaldas si no los hijares -ya lo comenté alguna vez-. Pero de reirme de las ocurrencias de unos y de otros de este foro. Que siga igual.
DULCUNEA, Hay que ver que ritmo de cha, cha, cha llevas en tu cuerpo: te conoces todos los bailes de los pueblos de nuestro entorno, y además se ve que los vives a tope. Bueno a ver cuando entonamos uno de ... (ver texto completo)
A ver Aquilino, no me engañes al personal diciéndole que la casa la estás haciendo con solo tu esfuerzo, que tu en lo único que te has esforzao ha sido en dañor caña para que no paráramos ni a almorzar por terminar con los adobes, me he quedao sin uñas de tanto amasar, y ahora vienes con estas?, pues ya no amaso más, ahora me voy a modernizar y me voy a hacer un molde que saque diez o veinte adobones a la vez, la masa la hechas tú y el rodillo que lo pase Pelo-Pinxo, yo dirigiré el cotarro para que ... (ver texto completo)
Por aquí da gusto estar, hay buena gente el castefa, aquilino, emigrao, milagritos, dulcinea, y muchos mas, tony el de las antípodas, pero no me digas tony, tienes la valentía de escribir desde ese pueblo que le dicen oceania, pues mira tu por donde ya tengo inquietud por comerme algún filete de cangurillo.

Aquilino llevo unos cuantos días en alberca de zancara con la furgoneta y envista de que no vienes por aquí he intentado de calmar los nervios, primero jugando a la petanca con tus paisanos, ... (ver texto completo)
Hola soy el nieto del maestrillo de villarejo el del aceite. Estoy mui triste xque no piso el puedlo desde mucho tiempo. Sus fiestasd el estar de opeña y en la plaza de cachondeo. Saludos mios y de mi prima pepi que es uno de los pocos lazos con el pueblo. El curro tiene la culpa. Intentare ir para los santos de copillas con mis primos y amigos del pueblño como mis primas de la cavila.
DULCINEA, para fiestas de Oscar estoy yo... No te das cuenta de que CASTEFA ya me augura un palizón por no ponerle ventanas a la casa que, sólo con mi esfuerzo, le estoy haciendo al ZAFRA en La Alberca?
Me han dejao solo, pero el ZAFRA va a tener su casa en medio de Las Pilillas y va a escribir como los ángeles entre zorros y lebreles, De vez en cuando, le quitaremos algún adobe para que respire mejor, pero hay que cuidarlo, sabes?
Qué decías que espiabas?
Pues empieza a espiar a mis operarios ... (ver texto completo)
He pazao, he pazao, pero de ver tanta letra me he azuztao, y cuando leo a Aquilino se me ha derramao el vino, para que os cuento cuando la mujer ha sentio el estruendo.
Abrazos, El Emigrao, que no sabe si quedará colgao.
LO TRES MOLINOS

Hallándose un servidor cerca de los TRES MOLINOS, ubicados en la Diagonal a la altura de la entrada de la ciudad CONDAL, y queriendo hablar de la MANCHA de sus GENTES, y de sus TIERRAS, sus bonitos PARAJES con sus LAGUNAS, y PALOMARES, que fueron y son fuente de inspiración para los que como el famoso HIDALGO Y SU ESCUDERILLO, SANCHO quieren darle a la imaginación y cabalgar a lomos de sus ROCINANTES, y a la par observar como el RUCIO tiene amores con aquella burrita en la espaciosa ... (ver texto completo)
Puedes detallar un poco mas lo de la familia de las Pias?
Pues si, siii esta Dulcinea está hecha una MATA-HARI de armas tomar se conoce toa castilla la mancha, que os parece.
¡AQUILINOO!, pero que me estás contando, chaval?

Que una espía amiga nuestra se ha difuminado? Pues chico yo no entiendo ni PAPA.

Yo la única amiga espía que tengo, si élla no me dice lo contrario, es MATA HARI. ¿A qué amiga espía te refieres tú? ja, ja, ja

Yo tengo una amiga, que no espía, que parece que se ha difuminado de los foros pero en realidad creo que anda por los MADRILES.¡miá tú, si tengo hasta el teléfono de su hermana! ¡Ay que ganas que tengo de llegar mañana MADRID, para convertirme ... (ver texto completo)
Esta chica, Dulcinea, conoce bien Villarejo y también Belmonte. Que bien Belmonte!