Dulcinea
El cd de la banda de musica se puede adquirir a traves de cualquier miembro de esta. En especial mi tio antonio el de aceites el barrancon os gustaran un monton mi primo jesusangel de la agustina en el ayuntamiento etc. Lo hicieron para recauder fondos para la mejora de esta banda es muy bueno no degeis de comprar el cd y el aceite que no tiene desperdicio y cunde mucho.
Hola soy el nioeto del maestrillo y la emilia. Como sigue todo por el pueblo? yo currando muy cansado. Conseguimos reunir gente para la fiesta de emigrantes que propuse?
Villareo de fuentes; buen pieblo, pero mejores son sus gentes. Hecho cierto.
Esa no es la banda de Villarejo
Como si Villarejo no tuviera banda!
Asi que os agradecería que pusierais una foto de la banda por favor!
Anónimo villarejeño.
¡Anda! ¿Pero que hace aquí EL COCINERO y sus dos PINCHES?

CASTEFA, esto hemos de volver a repetirlo, ¿no crees tú que sí?

Hoy domigo, hemos estado por allí Javier y yo solitos.Hemos comido allí y se estaba estupendamente.

Aunque no te lo creas, he cogido COLLEJAS. Sí chico, como lo lees: COLLEJAS en el mes de octubre. Son tan rápidas o más que yo, pues han sido incapaces de esperar a Semana Santa, ¡cómo mínimo!

Bueno CASTEFA, pues si los niños de las bicicletas ven esta foto estoy segura ... (ver texto completo)
Pues Sí Señor, a este bar es donde vamos a tener que venir el año que viene a degustarlos, y si Dios quiere a hacer más fotos.

También a visitar a Ino y Mary, que este año cuando fuimos estaban fuera.Un saludo paisanos. Milagros.
Hola Castefa:

Gracias por avisar de que ya estaban a la vista las foto que tomé en una de nuestras visitas a Villarejo.

Es cierto que los niños me lo pidieron, y yo complacida, les hice esta y las que hubiesen sido necesarias: ¡Son mis PAISANOS, CASTEFA, y yo quiero a mis paisanos, tanto si son mayores como si son niños!

Además de ésto CASTEFA, es que soy un poco presumida, tú ya sabes..y les hice tambien la foto pensando en el día de mañana, porque estoy segura que, así como a mí y a tí, ... (ver texto completo)
Hola JUIA y LoLI. Qt os va la vida por esta cataluña. Ya sabeis pronto a votar otra vez. Ahora de campaña 15 días más.
A juan Carlos del maestrillo; como es que estando tan cerca del pueblo no pasas más por ahí?. Gracias por lo de los picatostes. A ver si dices don de poder adquirir el Deuvede dela banda del pueblo que supongo ya estar, a a la venta.
AQUILINO, Emigrao MULA, ZAfra y demás frros un saludo a todos desde CASTEFA.
JULIA Y LOLI, a ver si apareceis más amenudo por estos lares y refrescais un poco las fogatas que últimamente se han encendido.
Un abrazo
AQUILINO.
Hola, escribo desde palma de mallorca y la hermana de mi abuela se llamaba Aniceta Alarcón y era de la familia de las pias, asi que yo tambien lo soy, bueno y mis dos hermanos, asi que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo puede escribirme a silviaguas@eresmas.com. Nos haria mucha ilusion. Un beso.
Hola somos la julia y la loli de Barcelona hace mucho que no nos conectamos muchos besos y abrazos.
Ya viene el otoño.
El vientecillo fresco,
Va deshojando poco a poco
Las hojas de la arboleda
Estas a su vez, van cambiando
Toda una gama de colores:
Del verde, al azafrán
De este al amarillo
Color de tabaco tostado,
Y ese naranja que invade
Los bosquecillos de españa,
Los árboles desnudos,
Enseñan su ramaje,
No así los de hoja perenne
Más tarde vebdrán las frias nieves
Y también vendrán otras primaveras.

Salva , os saluda desde CASTEFA.
Muy buenos pinchos en ese bar, si señor.
Vamos arriba ese cristo!!!
Del que tan argullosos estamos.
Y como no, y en primera fila, nuestra querida laura.
Bueno que el 25 de mayo ya estaremos otra vez...
¡viva el cristo de los pastores!

Ariadna.
Es verdad, quien será el imbecilillo que ha quitado, los comentarios que había en esta foto?. Sólo se decribía la escena de esta antígua fotografía, y la pregunta, desde donde, o que angulo se habría tomado en aquél año 1900.