Dulcinea
El cd de la banda de musica se puede adquirir a traves de cualquier miembro de esta. En especial mi tio antonio el de aceites el barrancon os gustaran un monton mi primo jesusangel de la agustina en el ayuntamiento etc. Lo hicieron para recauder fondos para la mejora de esta banda es muy bueno no degeis de comprar el cd y el aceite que no tiene desperdicio y cunde mucho.
Hola soy el nioeto del maestrillo y la emilia. Como sigue todo por el pueblo? yo currando muy cansado. Conseguimos reunir gente para la fiesta de emigrantes que propuse?
Villareo de fuentes; buen pieblo, pero mejores son sus gentes. Hecho cierto.
Esa no es la banda de Villarejo
Como si Villarejo no tuviera banda!
Asi que os agradecería que pusierais una foto de la banda por favor!
Anónimo villarejeño.
¡Anda! ¿Pero que hace aquí EL COCINERO y sus dos PINCHES?

CASTEFA, esto hemos de volver a repetirlo, ¿no crees tú que sí?

Hoy domigo, hemos estado por allí Javier y yo solitos.Hemos comido allí y se estaba estupendamente.

Aunque no te lo creas, he cogido COLLEJAS. Sí chico, como lo lees: COLLEJAS en el mes de octubre. Son tan rápidas o más que yo, pues han sido incapaces de esperar a Semana Santa, ¡cómo mínimo!

Bueno CASTEFA, pues si los niños de las bicicletas ven esta foto estoy segura ... (ver texto completo)
Pues Sí Señor, a este bar es donde vamos a tener que venir el año que viene a degustarlos, y si Dios quiere a hacer más fotos.

También a visitar a Ino y Mary, que este año cuando fuimos estaban fuera.Un saludo paisanos. Milagros.
Hola Castefa:

Gracias por avisar de que ya estaban a la vista las foto que tomé en una de nuestras visitas a Villarejo.

Es cierto que los niños me lo pidieron, y yo complacida, les hice esta y las que hubiesen sido necesarias: ¡Son mis PAISANOS, CASTEFA, y yo quiero a mis paisanos, tanto si son mayores como si son niños!