Flores y boken
Hola, recuerdo las mañanas de frío y la leña y también el saco de paja que tocaba llevar para calentarnos (mejor dicho para seguir pasando frío), fué una época regular pero yo la recuerdo con cariño, no teníamos tantas cosas como tienen ahora nuestros hijos pero a nuetra manera, éramos felices ¿ o no?
Hola, chavales y chavalas foreos. Ya me han soltado de la clínica donde me he estado haciendo un liftin de esos, ajustándome el rodapié. Veo que todo sigue más o menos tranquilo, aunque por "los abajos", no deja el albordoto, Bueno, pues será cuestión de retirarse mas a VILLAREJO DEL ESPARTA, donde se oyen los pajarillos.
TOPO ESMALLAO, qué decías algo de un capón que me ibas a dar? Cuidado no te pille por los linderos de mi pueblo...
Un abrazo para todos!
AQUILINO.
Eufra7, fíjate que yo cuando tengo algún problema en dejar mensajes ya opto por escribir una carta y dejara en el buzón que tenemos casi al final de este foro, así seguro que llega, jeje. Si es que a veces estamos todos al mismo tiempo y el servidor se bloquea, es lo mismo que me pasa a mi cuando me hablan todos a la vez, jeje.
Bueno amigos, yo, Castefa, dejaré que Milagros sea la que cocine los calabacines y yo pensaré en hacer otra cosa y así degustamos distintos platos, tal vez unos fideos a ... (ver texto completo)
Hola Eufra7, AQUIlINO, Emigrao, Milagros y a todos los foreros que por esta página pasais.
Topo-analfabeto, estoy de acuerdo con EmI. En que tu has progresado mucho en la escuela de Alconchel. Ya veo que eres un poeta en toda regla y no tienes necesidad de robárselas al Friky. si señor, Así se hace.
El AQUILINO veo está cansado de poner tochos, en la csa del ZAFRA, y llega a casa agotado. No le quedan fuerzas ni para darle a las teclas. Es eso y no otra cosa lo que le pasa
He visto la receta ... (ver texto completo)
Efectivamente No es la banda de Villarejo, pero el que ha puesto el comentario, se ha podido equivocar. No es para que te pongas asi Anónimo Villarejeño.
Hola, buenas tardes PAISANOS:

Castefa ya ves que aquí continuamos dándole a la tecla y aunque parezca que no estamos, estamos, ¡claro que sí!

Eufra7, no se si habrás pasado a ver la foto de Sergiete cocienro y sus pinches.Ahora todo aquéllo está muy húmedo y la semana pasada ví alguna setilla pero como solo conozco los NíSCALOS (Rovellons) y las de CARDO, no me atreví a coger ninguna..¡Por si acaso!

Ayer pasé casi toda la tarde enviando fotos. Todavía me quedan un montón por enviar, así ... (ver texto completo)
EMIGRAO, tengo a todos fichados, tambien tengo un PLANIN, en casa y pongo nota a todos , algo de maestro si tengo.
EUFA7, que no tengo enchufe ni en mi trabajo , el unico enchufe es el de mi casa que esta libre , todos los dias meto los dedos enel y asi se me pone el pelo, como un jabali cabreado , je je

Un abrazo para todos

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= 6].
¡Hola foreros y villarejeros en general!
He escrito algún que otro comentario en alguna foto, pero no los veo. Me han desaparecido. Se ve que hay algún duendecillo que se dedica a pasar por los foros de los pueblos, en particular Alconchel y Villarejo, y va borrando mensajes. Pero no creo que pueda con todos nosotros, porque vamos a seguir escribiendo. Pese a quién pese. No quiero escribir en las fotos del interior por si las moscas.
Nos seguimos leyendo.
Un abrazo.
Eufra7.
Buenos días a todos. Llevo un buen rato mirando la foto, a ver si se hace la torrá, y me está entrando un hambre que paqué. Bueno, los he visto más rapiditos, es broma, lo que sí puedo imaginar, es que os lo pasásteis en grande. No quiero poner comillas, ni paréntesis porque se ve que yo no tengo enchufe como pelopincho y6 se me borraría todo.
Venga un fuerte abrazo a todos.
Eufra7.
Topo-Analfabeto, me parece a mi que a tí te va mejor, es decir, aprendes más, con las salidas de un lado para el otro, sean ZIMPOZIUM desos o reuniones de festejos, que en la escuela de Alconchel, ya ves que hasta das capones y antes solo los recibías.
Castefa, el negocio de los cerilleros a pique, hemos tenío que cerrar el garito y devolver el material pues se acabó el dinero y las manos cooperadoras, y además con esto de que la publicidad de los foros, últimamente, ha sido nefasta, incluido el ... (ver texto completo)
CASTEFA, dile al AQUILINO que aparece o le voy a meter un CAPON, que no le va a salirt pelo, hasta la tercera generación.
El tío dá más gueltas, cuna cuchara en una sartén de GACHAS.
CASTEFA hemos estao en un ZIMPOZIUM de esos que se habla de tó y no se hace de ná, era más lejos que FRANCIA y más cerca de MONTALBO, EL TOPO-FILOSOFO, sa espachao a gusto y a los americanos esos que pegan tiros, los ha puesto de guelta y media.
Pá mí que ya no nos van a dejar entrar más en eso de la ONU, je, je. ... (ver texto completo)
A ver si este queda . He visto por ahí arriba un mensajito que dice "Servidor Ocupado, espere unos minutos".
AQUILINO, pero que pasa contigo. Abandonas la casa, dejas las ventas del ordenata del Emigrao, y ni siquiera das una orden para la gente siga trabajando, así los negocios no se llevan; por que van al fracaso. Levanta el ánimo que hay mucho que vender, a ver si sacamos otro negocio rentable.
EMigrao, yo tambien llevo buena racha con los correos, queda uno cada cuatro y al final te fastidia. ... (ver texto completo)
Bueno bueno, yo no se si será por frio o por la comida, pero al Sergiete le gusta más una brasa o una plancha que a mi que me comerme el tocinillo asao, que por cierto lo aso en el punto, si, creo que va a ser por la comida y no por las ascuas, jeje.
Ya ves Travolta, digo Castefa, el Pelo-Pinxo te ha fichao, bueno se ve, por tu sonrisa y la de Milagros, que lo pasasteis genial.
Abrazos, El Emigrao.
Que guapos estais los tres

Milagros , guapa,

Sergiete, el cocinero, hola machote

Castefa, pareces un travolta , tienes cara de pillin , tienes que saber mas que los ratones coloraos , olle tu cara me es muy conocida , ¿ tu eres familia del cartero del hito ?¿tienes amistad con uno de sus hijos que vive en montalbo?
Un saludo para todos

Pelo.pinxo.
Hola amigos, os tengo requeteleidos, pero lo he intentado en varias ocasiones y no me ha dejado que os diga nada, o sea, que no me quedan los mensajes, a ver si alguien se ha dejao la puerta cerra, al menos para mi, si es así hacer el favor de abrirla un ratillo.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.