Campos-Reflejos CASTILLA LA MANCHA, VILLAREJO DE FUENTES

Esto que contaba antes fue hace unos 3 o cuatro años, quiero decir que no hace tanto, afortunadamente le pese a quien le pese esta cambiando todo, hasta Villarejo de Fuentes, que por otra parte creo que es uno de los pocos pueblos que conozco mas normalizado en todos los aspectos sociales.
Hola amigo, A Esa finca que dices Santa María de la O, En Villarejo siempre la llamábamos Finca del "Marqués". En tiempos fué su dueño un ex-ministro de Franco que se apedillaba Urúa, y era esta a la que venían en séquito, cada año el dictador y una série de amigos a pasar un día de cacería.
Solían venir en un día de invierno. A los niños y niñas de los colégios nos hacían hacer una banderita, de España, con papeles de colores pegados con engrudo. Y salíamos a la carretera por donde él y séquito...
Buena agua la de la Gotera. En estos momentos esta dentro de un finca que se llama de Santa María de la O cerca de Fuentelobo. La ultima vez que estuve unos guardas, no se si Jurados o no casi me detinen cuan delincuente fuese, Es icreible!Mos trataron como en la epoca represora del Franquismo, pero claro, esta gente se piensa que todavia vive el caudillo.
Y que decir de las fuentes que hay en su término agrario. Hay una fuente que se llama de LA GOTERA, y tiene un agua de lo mejor y más fino que hay. Alguien puede decirme por donde está situada? Es de acceso dificil y tiene unos sillares como brocal que pueden ser de ëpoca romana o más antigua. Venga algún cazador lo debe de saber.
Y que decir de las fuentes desperdigadas a lo largo de su término agrario. Alguien sabe de estas? Por ejemplo quien me podría decir por donde está la fuente de LA GOTERA, tiene un agua mejor que la de Solan de Cabras, y está semitapada por unos sillares, que para mi entender son de época romana o anterior. Venga algún buen cazador que lo sepa: LA RUTA.