durmiendo en casa de la abuela
Bueno, chavalos, a ver si lo pasais lo mejor posible en estos dias y que seais todo lo felices qyue se pueda ser en el 2007
Un fuerte abrazo
AQUILINO.
Hola villarejeños ese dela paella es mi hermano guapo..e..besos para todos y feliz navidad y año nuevo y bviva le cristo de los pastores ...jeje.yo tambiem estoy en las fotos.
Esto es la plaza del pueblo donde se pone el cristo todos los años, donde se juntan lo jovenes y los ancianos.
No te metas donde no te llaman, por que en ningun momento ha puesto que no se acuerde, simplemente ha saludado a su tio salva por lo que sobra tu comentario.
Felices pascuas para todos

Que seais felices todos

Un abrazo para todos

Un amigo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 471].
Hola Nicolás, Castefa y demás foreros.

He venido de nuevo para FELICITAR las NAVIDADES a todos mis paisanos.

Nicolás pásate por la foto 122 del pueblo que te dije. Fué la primera que quedó en el foro donde se nos puede ver.

CASTEFA, acabo de enviar dos fotos de Alconchel que te gustarán.¡Las dos tienen su historia, cómo todo!

FELICES FIESTAS de nuevo y BUEN AñO 2007

Un beso desde Barcelona. Milagros.
¡Qué alegria salvador que he visto la foto de la iaia Maria con begoña, pochola y todo lo que pones de esta foto tan linda! Estoy con los sobrinos en campello, pasando el dia y me acuerdo de todos vosotros.Os mando muchos besos.
Tu hermana:La tita.
Qué guapos que estamos en esata foto! que tiempos mas felices que vivian todos los nuestros. Os mando muchos besos y feliz navidad.
Joana.
Efectivamente la que esta encima del toro eres tú y los demas somos tus tios: carlos, feliciano y joana ¿os que ya no te acuerdas? que mala memoria que tienes guapa.Todo lo que hicimos mi marido y yo. Feliz navidad guapita!
Hola castefa mira he recvido tu correo y yo te he mandado el mio pero yo no me fio mucho de que te lo haya mandado bien por lo tanto te digo que he que dado
En terado de cuanto medices refernte a la foto pues yo todo lo que haces te lo
Telo a gradedco de corazon espero que no te cause nuchas molestias y las cosas
Que no salgan bien tu no tienes la culpa de nada mira castefa como medecias
Que tenias un amigo que se parecia mucho ami en la foto que se llama faustino
Chillaron pues llame por telefono ... (ver texto completo)
Que ese Santo Cristo de los Pastores os guie un año más a todos y os de feicidad en este año 2007.
Feliz Navidad a todos los de Villarejo de Fuentes y los que estan fuera.
Seria bonito, también que resucitara aquélla vieja costumbre que había en este día de; celebrarlo con una buena paella de arroz con conejo y con cangrejos cogidos en el río Záncara.
Recuerdo que se cogían con un cedazo o arnero de los que se usaban para cerner el trigo de las eras, en época de recolección de trigos y cebadas. Estos se escondían entre las piedras que hay debajo del puente, pero siempre caian unas docenas para dar buen gusto a quél inolvidable.
Hola gente soy de palma de mallorca y me gustaria ver otra vez la profesion del cristo de los pastores en villarejo de fuentes ya que hace cuatro años que no voy que saluden de mi parte a la gente que vive en la calle mallor y sobre todo a una gran familia en especial eigual a todos los de villarejo al bar rfafa y al bar que hay enfrente un saludo de una amiga de mallorca feliz navidad a todos y sobre todo a la familia del flautas chao.
Capilla de la Virgen de La Soledad. Junto con la Virgen de Fuentes, las dos mejores de Villarejo de Fuentes.