Flor de la planta de malva
Que tal las uvas no os atragantasteis
Os deseamos un feliz año 2007

Julia y lola de barcelona.
Si puede ser que alguien diga que es

Julia y lola de barcelona.
El cristo de villarejo es el mas bonito viva!
HOPLA, AMIGOS, cómo lo habeis pasado? Los cuerpos han quedadfo satisfechos y sin una arruga? Pues de ser así, me alegro.
A ver si este año que ha entrado, nos trae todo lo bueno que hayamos pensado y que sigamos hablando en este foro. Castefa, no tenfas prisa, pero está saliendo una serie de libros con EL DIARIO DE LEON y, en la semana 20 creo que sale uno que te va a interesar que es EL ENTIERRO DE GENARIN y qyue te pienso coger para mandártelo cuando sea el momento,
Un abrazo para todos!
AQUILINO.
A la persona de Barcelona, que me da las gracias por tener casa en la mingovela, ¿por qué da las gracias?
CASTEFA, vengo por aquí a desearte un feliz año y a mostrarte mi apoyo, yo creo conocerte y acuerdate de lo que te comenté el día de la comida, los escritos, tú quieres decir una cosa y algunos interpretan otra, aunque en tú caso, jamás has escrito nada ofensivo.
Un fuerte abrazo y a seguir contandonos cosas.
Al Amigo Emigrao aprovecho para felicitarle y Antonia y Judith.
Un abrazo amigos.
Sergiete.
Feliz año para todos los que somos de Villarejo y vivimos lejos, también para los que están en el pueblo¡¡ Feliz 2007!!
Salvador (CASTEFA) he visto tu saludo yo te lo agradezco y te correspondo sinceramente, tú sabes entre nosotros siempre hubo buena sintonía y no está rota bajo ningún concepto, tu sabes el tema mejor que yo, o al menos igual, de mis defensores veo uno no sintoniza contigo, cuando la balsa esté más calmada o si tal vez ve este mensaje, le digo que en cuanto a tí se equivoca, que apoyaste en el tema mío y en el de Dulcinea, hubiese entrado al trápo cualquiera
Sin mala intención, como entró tambien ... (ver texto completo)
Que el njuevo año traiga paz y buenos augurios a todos los habitantes de este pueblo de villarejo.
Sera que estaban menudas, nos las comimos con dos botellas de vino de la estacada, vuelta y vuelta en las parrillas. Estaban gloria y nunca mejor dicho.
Me gustaría que toda la gente del pueblo apoyara a la Comisión de festejos en vez de tanto criticar, para que nos puedan hacer unas buenas fiestas, un saludo para esa comisión, para averías y para puche en especial y os deseo que salgan unas buenas fiestas y que la gente colabore.
Hola sandra yo soy de Villarejo y cuando quieras estas invitada a comer en mi casa, vivo en la C/Camino del Pozo noº19, así que cuando quieras te pasas por allí o si lo prefieres ven a las fiestas del Cristo de los Pastores ya verás que bien nos lo vamos a pasar. Un saludo.
Hola amigos, hacía muchos días que no pasaba a visitaros, ya sabeis por que, pero no hay escusa, así que hoy visitando los foros, no escribiendo, he pasado por aquí y comprobado que os tengo abandonaos, así que Aquilino, veo que tienes previsto hacer algo de Footing, pero el problema son las calles cuenta arriba, para lo que esperas invente algo, yo creo que tengo la solución, engañarlas, o sea, que en vez de subir de cara, subes de espalda y así parece que vas vajando en vez de subiendo, no?, a ... (ver texto completo)
¿Pero como es que quitais los comentarios de esta foto? Hay dos o tres comentarios que han desaparecido.
Hola amigos del foro y paisanos de Villarejo:
AQUILINO; igualmente os deseo atodos una feliz salida y mejor entrada de año 2007. Decídete a lo del footing que es bueno para la salud, y bajada del colesterol
GRECO, . He visitado tu blog, y me ha sorprendido muy gratamente. Espero tengas exito en él, sobre todo por esa poesía sencilla y si quieres provinciana pero llena de contenido y del paso de un tiempo que pudo ser mejor: Felicidades.
MILAGROS, si he visto ya las últimas fotos de tu pueblo, ... (ver texto completo)