con cuatro añitos
Si es identica a la del Rafa correra el arte por todos los rincones. Si ademas hay buenas tapas, tope guay del Paraguay.
Evocacion del otoño que mas parece una primavera.
No esta foto no la pueden retirar es una foto muy valiosa y muy antigua, ademas esta foto esta en el salon del Ayuntamiento puesta.
Casa amarilla de Arles Identica a la de Rafa.
Amigo/amiga: Esto en otros tiempos tambien solia ser asi.
Es mas, explicare una anecdota de hace años que no es que no dijeran que no eran de Villarejo sino que sus maneras rayaban la autentica tonteria.:
El hijo de un matrimonio de clase media de este pueblo, se fue a estudiar a Madrid. No a la universidad, sino a una escuela de formaciom profesional.
Meses mas tarde su hermana mayor tambien fue a Madrid a trabajar de peluquera.
Al cabo de un año o asi, volvieron a Villarejo; y tanto el chico ... (ver texto completo)
Que alegria da ver que gente que salio del pueblo, hace tanto tiempo todavia se acuerden de el y se sigan sintiendo villarejeños, yo tambien sali de alli para estudiar y posteriormente , para trabajar, y cuando me preguntan que de donde soy digo con orgullo que de Villarejo de Fuentes, en cambio varias personas , de mi edad prefieren decir , que son de Madrid , porque lleven 6 años o mas viviendo en Madrid. Que pena de identidad que sufren esas personas.
Yo creo, que no es normal , la retirada de una foto, porque una persona lo considere asi, pues yo por mas que la miro no veo que sea exclusiva de nadie, yo solo veo que es nuestro pueblo.Vamos que yo por mas que la miro no veo que sea de la coleccion privada de nadie.
Sigue habiendo buenos bailes en esta plaza y buenas orquestas.
Hola Joana, Mientras nosotros estabamos haciendonos estas fotos, tu ya estabas en Madrid.
Años más tarde, y también más de una vez, nos llevasteis con la flamante ROA con sidecar ¿ya la has visto no?.
Y despues con el Dahupine, con el que un día viniendo de Madrid, y por culpa de la gran nevada que había, este nos patinó y fuimos a parar a la cuneta; sacandonos después un camionero que pasaba por allí. Esto fué muy cerca de Saelices. El pueblo de padre, pero a pesar de la nevada logramos llegar ... (ver texto completo)
También en la "CASA AMARILLA de ARLES", El amigo Van Ghog pintó sus ocho cuadros con temas de "los Girasoles", uno de estos cuadros lo adquirió en una subasta un japonés por catorce mil, millones de las desaparecidas pelas.
¿Cuantos euros son? Ni idea pero un montón. ¡¡Que paradoja, cuando en su vida realmente sólo vendió un cuadro gracias a su mentor -y más que amigo- su hermano THEO!!, Que trabajaba en la libreria de los GROUPIEL. Y subvencinó durante toda su vida los gastos de los tubos de ... (ver texto completo)
¡Claro si estaban e el campanario deberían de saber, al menos a gloria vendita!!
¡Anda!!, Pues verdad que hay un cierto parecido aunque se acentúe más en el color amarillo; Que visto en una de estas pantallas planas de Plasma, resalta que es una pasada.
El color armoniza con el pistacho claro y el rosa ese pastel, aunque el amarillo se come parte del encuadre. Gracias a las calles del del fondo este toma un punto de fuga que le da vida y buena perspectiva al paisaje.
Que lo paseis bien en la "casa de Van Ghog", pero ojito no acabeis como el artista. Una vida plena de creatividad, ... (ver texto completo)
A partir de ahora cuando vayamos a tomar botellines a donde Rafa, diremos: vamos a la casa amarilla de Van Ghog a tomar unas cañas.
Gracias por vuestra informacion respecto a victor, se que es de villarejo pero pensaba que vivia en montalbo.
Bueno de todas maneras si algunos de los del foro lo veis lo saludais de parte de luis y pepe m. De tarrasa
Saludos para leon y mªluisa.
A Victor creo que le puedes saludar en este foro, pues creo que es de Villarejo y vive en villarejo.