Mariano junto al árbol centenario
Que le pidan alos de villarejo que fiesta montan los de palma.
Hola soy de palma de mallorca.soy de la familia fafila del tio pipa soy ana y mi hermana toñi.
Ahora lo entiendo.
Bueno RAFA, que no cambies nunca el color de esa casa, que te traera suerte en esta vida.
El cuentecillo. Como todos los cuentos pretende enseñar una MORALEJA.
Hay gente que se siente "venida a menos", cuando sale a la Capital, y una manera de autoafirmarse es decir que es ; por ejemplo de Madrid en lugar de decir que es del pueblo; Villarejo u otro; el que sea.
Otros al refinarse en el lenguaje; como en el caso del Papuchi, demuestran una espécie de rechazo (por la vía de lo cultural) a su verdadero origen, se distanciaban, hablando un lenguaje "finolis" y era una manera de desapego ... (ver texto completo)
Hola, hola el servidor no responde hoy.
Pus si esta foto es del Ayuntamiento se presupne que es del pueblo y de todos sus habitantes.
Por tanto dualquiera de estos tiene derecho a hacerla pública, ya que el Copirhithy, (que dicen en inglés), sería de todo ciudadano que en el pueblo haya nacido y por extensión de España y del mundo Saludos amigos desde Castefa.
Aunque el paisage no sea el mismo que el de Arles, si que hay un verdadero parecido, sobre todo en ese color fulgurante; amarillo, color primario en el circulo cromatico, que junto con el rojo y el azul forman el terno de donde salen todos los matices, y gradaciones tonales.
Hola Castefa ya he leido tu mensaje de Rada y te he escrito tres veces y que se
Han vorrado note digo nada mas ya te he mandado tres Fotos Adios
Nicolas.
Nieve mucha nieve en navidad.
Hola. Este cuentecillo que acabas de contar ¿a que viene? no entiendo nada ni aquien le respondes. Aclaralo por favor.
Vaya, pues si que hace días que no paso yo por aquí, pero seguro que ni se ha notao, pues hasta tenemos nuevas visitas, que, claro, no se cuando tiempo hace ya que lo hacen, pues a lo mejor piensan que en nuevo visitante soy yo.
Bueno amigos y amigas, abrazos para tos y toas, El Emigrao, que se va para otro lao.
Votad para ver si se parece o no a la casa Amarilla de Arles.
Aver esas fotos de Villarejo nevado, Quien se atreve a ponerlas, que el pueblo debe de estar guapísimo. Pronto saldrá una con nieve. Saludos desde Castefa.
Hoy ha nevado de nuevo en Villarejo de Fuentes.