Subiendo la cuesta.
Hay esta my ccolega yuju eramos una buena comision todos jovenes y con muchas ganas de hacer la fiesta a nuestro patron "viva el stmo cristo de los pastores"
viva.
Si si hubo buenos nevazos estas navidades.
Yo llevo 6 años en la comision y cada año es mas duro hacer la fiesta todo a subido mucho y el presupuesto hay que ir recortandolo un poco porque todos los años esta subiend y luego acabas un poco pillao hay hacer algo para hacer una buena fiesta sin pasarte mucho.
Aqui no se trata de jugar: Se trata de discernir si una cosa que puede tener un cieto interes historico, se ha de dar o no a conocer al publico. Si estos ciudadanos tienen derecho a conocerla o han de desplazarse exclusivamente al ayuntamiento para poder verla.
Estamos en la epoca de la imagen y de la informacion, libre y veraz. A veces esto que tantas veces se ha creido patrimonio intocable, y solo de unos cuantos; hoy con los adelantos del medio visual, cualquiera que puede tomar una foto u ota ... (ver texto completo)
¡Explicarlo, que estaremos atentos a esa explicacion, y esa festorra!!
Hola palmaritas de las Palmas: A ver si vais escribiendo alguna historia sobre el pueblo o familaires de el.
Hola Castefa decite que ya estan las Fotos de Rada y que han salido bien
Tedigo que de las Fotos lo que mas me hinteresa es el documento que no se
Pierda y perdona que me canso mucho de escribir des pues de tener uua
Paguiina entera y se borra ya no me entran ganas de seguir yo leere
Siempre tus comentarios adios Castefa
Nicolas.
Hola castefa decirte que ya estan puestas las Fotos de Rada que te mande y decirte que lo que mas me himporta es el documento que no se pierda porque las
Fotos no tienen inportancia te digo ya no escribire mucho yo mejor cayadito
Lellendo buestros comentarios y mientras si puedo aprender algo mas adios Castefa y te mandare algunas Fotos mas.
Es dificil cambiar las fotos del Web de Villatejo.
Si os fijais en la última, la 91 al clicar para que salga en tamaño grande, sale la imagen de la Virgen, y no la imagen de la foto; que es la Virgen de Fuentes en la procesión. Veremos haber si la cambia el servido del Web.
Todo lo que suponga un trocillo de cultura y conocimiento, es bueno y aceptable.
Incusive ver una sencilla fotografía. Pero ¿quien entiende esto?, en un mundo materialista.
Pues bueno Emigrao, ya ves que por esta tierra corre la más absoluta tranquilidad. Y sosiego. No como en otros lugares que la gente anda revuelta.
Tambien baja un fresquito que corta. Y que vine por el cerro Navajo hasta el pueblo. Un aludo a todos. Y QUE CUNDA LA PAZ.
Por mas que lo pienso no se que mal hace que esta foto este en esta pagina.
Vaya nevada bonita. Espero que hayan disfrutado de la nieve y del frio.
No vamos a seguir jugando con los derechos de una fotografia antigua. Muy bonita, y muy del pueblo, cualquier autor tiene, por ley, reconocidos unos derechos. Yo no hice esta fotografia, puesto que no habia nacido aún. Pero su dueña, me cedió los derechos para reproducirla. Así que, vosotros mismos. Del resto de mis opiniones, mejor me callo. Feliz navidad
[GoogleBarVIP= 2].
Que se lo pidan al jeta que se lo paso bomba.