hojas solas
Hola Julia y Loli, paisanas.

Ayer, a mi vuelta de Alconchel, donde he pasado toda la Semana Santa, me di una vuelta por los foros de nuestros pueblos para ver si había novedades. Leí vuestro comentario pero como no tenía mucho tiempo no escribí nada.

Ahora paso por aquí despues de haber hablado con CASTEFA. Hemos estadohablando y comentando sobre el foro.

Cuando le he dicho que habíais escrito algo por aquí me ha dicho que os diga que no puede entrar a pueblos de España por el tema de -la ... (ver texto completo)
Saludos a todos los del foro.Hace mucho que no nos conectamos.Recordais un dulce de estas fechas llamado piñonata creo , a base de bolitas de masa fritas y despues cubiertas de azucar y miel calientes.De pequeños nos encantaba, tambien las palpartas con chocolate.
Un abrazo para todos.
Julia y loli. Barcelona.
Viva el Santisimo Cristo de los Pastores de ese pueblo Villarejo de Fuentes!!! siempre en el corazon!!! a ver como se presentan las proximas fiestas...esperemos que igual de bien o mejor que las anteriores!!
Amigo si siembras Paz, y te acompaña el tiempo tendrás buena cosecha de lo que has sembrado, pero eso si cuenta con el tiempo.
Hola paianos Villarejeños: Hoy hace esactamente un año que entre en la web de villarejo, . Entonces solo habia dos mensajes en la foto de villarejo nevado. El segundo mensaje no me gusto nada y decia asi mas o menos: "Villarejo de Fuentes buen pueblo pero mala gente".
¡Vaya!, -me dije para si- ya estamos con las viejas historias.
Es por esto que me decidi a poner unas fotos mas, que junto con algun otros compañeros, que participan en el foro; hasta conseguir el album actual.
Mi idea era deshacer ... (ver texto completo)
Es lo mejor que hay en el pueblo, y tenemos que hacer un esfuerzo para que no se pierda, yo se que cuesta mucho trabajo conservarlo pero el algo quiere algo le cuesta.
Buenos días a todo el que pase por aquí.
Milagros, ya contesté a tu correo en la primera de tu pueblo. Me alegro que retomes la comunicación virtual, y a la vez que vayan desapareciendo de algunos foros, quienes interrumpen su buena marcha de estos. Saludos desde Castefa.
Estos tabajos de organización de festejos, no suelen estar ni pagados, ni agradecidos. Pese a todo hay que seguir haciendolo por el bien del pueblo.
Hola, En las plazas de toros suelen, a veces, saltar espontáneos. A esta foto le ha pasado lo mismo;. Que le ha gustado Villarejo y ha saltado a este pueblo como una exhalación.
Hola amigo: En tu propia pregunta está la respuesta. Y la conclusión general de lo que llamas discusión; que no es tal, sino más bien un cambio de impresiones diferenciadas.
Tu razomnamiento sobre el conocimiento de la historia; sin referentes escritos, fotográficos, e incluso gráficos etec, nos sería hoy dificil de conocer y de tener archivados para conocimiento general de todos. Saludos desde Castefa.
Pues que la paz sea larga y duradera para todo el pueblo de Villarejo y quienes lo habitan. Suerte a todos.
Tres veces me rechazan el correo. ¿Que pasa hoy señor servidor?
Pue que la paz sea larga y duradera para todo el pueblo de Villarejo y quienes lo habitan. Suerte a todos.
De verdad, creo que el mundo se aburre , y muchas veces parece demasiado infantil. Una foto no puede tener tanta polemica. yo me pregunto : ¿Como muchos de nosotros estariamos informados de la historia si no hubiera sido porque otras personas nos hubieran dejado documentos escritos o graficos ?. ¿ Quien sabe si los señores de las fotos son mi familia ?.Yo quiero que este la foto.
Hola CASTEFA, Nicolás y paisanos todos:

Ya estaba a punto de irme a descansar y se me ha ocurrido pasar por aquí para dar una ojeada.¡Que sorpresa más agradable encontrar por aquí a Nicolás!

Como habréis comprobado cada vez escribo menos; en Alconchel escribo de vez en cuando aunque voy leyendo algo de lo que por ahí se escribe.

Nicolás algún día te daré una sorpresa, ¡ya lo verás!. No, no se trata de ningún curso acelerado de ortografía ja, ja, ja que aunque muchos piensen lo contrario yo entiendo muy bién tu forma de escribir y el por qué.

Castefa hace días que tampoco veo comentarios tuyos. ¿Dónde Andas?

Acabo de leer la poesía que escribiste a la luna Villarejeña, y no le diré, para que no se enfade que, una noche te fuiste "de parranda" y le fuiste a rondar a la luna Alconchelera y así fué como te conocí en este foro de los pueblos.

Es muy tarde chicos, así que os dejo hasta otra ocasión.

Saludos para mis paisanos y un beso para vosotros. Milagros. ... (ver texto completo)
Esta foto parece ünica. Me parece muy bien que la hayan puesto, no debe de haber muchas fotos de esta época del Villarejo. Esta foto parece de las postrimerías del siglo XVIII ¿puede ser de 1890 ó así.?