Es verdad Piedad, he visto en la tele como los techos de los coches tenian los techos con un palmo de nieve. Dicen que una nevada así en las islas no la conocian desde los años cincuenta del pasado siglo. buscad buenos abrigos ante ese tiempo siberiano.
Sí, sí, tu tenla preparada, es muy probable que nieve. Esta ola va siberiana por donde pasa deja huella.
Saludos: Dulcinea.
Ha nrvado hoy bien fuerte, que chuli
Recuerdos
Piedad yo no tengo que perdonarte nada, estoy encantada de que estés aquí, solo me preocupaba que no participases porque estuvieses molesta conmigo.
Saludos: Dulcinea.
nada de nada
Recuerdos
Cuanto me acuerdo de la Nieve me encantaba cuando mi madre decia no os levasteis hoy que con la nieve que ha caído no puedo abrir la puerta y yo encantado por que asi no tengo que trabajar
saludos
Pues si Nicolas, y que bueno cuando decian "no os levanteis que hay un metro de nieve en las calles" ja. ja ya teníamos novillos justificados para es edía espèrando que vinieran más días de nieve. Saludazos Nico
Ah, otro recurso Dulcinea, Si tu máquina tiene "modos de fotografiar" aquellos que dicen que se puede hacer la foto de noche, con sol de día, con luz incandescente, nublado, etc. ponla en el modo NUBLADO, aunque haya un sol de justicia, seguro te cambiará el matiz del color blanco a más blanco. Dulci, esta vez no te cobro nadaaaa.
Cuanto me acuerdo de la Nieve me encantaba cuando mi madre decia no os levasteis hoy que con la nieve que ha caído no puedo abrir la puerta y yo encantado por que asi no tengo que trabajar
saludos
Que no Kastefa, que no soy maestra en photoshop solo tenía alguna noción y de no practicarlo ya se me habrá olvidado seguro.
Bueno yo me retiro, hasta mañana Kastefa.
Saludos: Dulcinea.
Arribaderchy, Chao, Chao bona nit.
Claro que tienes madera Kastefa, además lo haces muy bien. Lo llevas en los genes, tu abuelo lo era y tu lo has heredado.
Saludos: Dulcinea.
Que razón tienes Dulcinea, sobre todo en lo referente a mi abuelo, grandísima persona y mejor enseñante. Muchas veces daba clases particulares a chicos para ingreso en un colegio de Tarancon y Madrid y también a alguien que necesitaba hacer oposiciones a algun cuerpo dl estado. Le daba igual estar un año que dos enseñandoles. Lo curioso es que a la hora de pagarle le decían ¿Que le tengo que pagar Don Feliciano?. Y siempre les solía decir " Me traes una fanega de cebada para las gallinas" y ese era ... (ver texto completo)
No. no era esa mi intención, la del dinosaurio. Pero si que tu sabes que cuando una chica sale p. ej. en revistillas tipo la intervíu o así, las ponen que ni sus santos padres las conocerían y como tu eres maestra con ese programita tuyo pos me dije. A ver si Dulcinea hace una de de "las suyas" pa dejarme sorprendías mis retinas. je, je Abrazote.
Que no Kastefa, que no soy maestra en photoshop solo tenía alguna noción y de no practicarlo ya se me habrá olvidado seguro.
Bueno yo me retiro, hasta mañana Kastefa.
Saludos: Dulcinea.
ja, ja, jaaaaaaaaa. Si que conozco esa canción, la cantábamos cuando jugábamos a la cuerda en el recreo del cole, que tiempos.
Bueno hemos ganado algo. Hoy niña y bonita. Ayer j, aj, ajaaaaaaaa tenia mas años que un dinosaurio y necesitaba photoshop ja, ja, jaaaaaaaa. Esta bien el cambio.
Saludos: Dulcinea
No. no era esa mi intención, la del dinosaurio. Pero si que tu sabes que cuando una chica sale p. ej. en revistillas tipo la intervíu o así, las ponen que ni sus santos padres las conocerían y como tu eres maestra con ese programita tuyo pos me dije. A ver si Dulcinea hace una de de "las suyas" pa dejarme sorprendías mis retinas. je, je Abrazote.
Yo siempre tuve madera de enseñante, fijate igual había llegado a catedrático ji. ji, ji,
Ah, como te voi a cobrar nada, no sabes aquella cancincilla que dice: "Al pasar la barca le dijo el barquero; las chicas bonitas no pagan dinero..." Pos esi mismo tu de gratis total.
Claro que tienes madera Kastefa, además lo haces muy bien. Lo llevas en los genes, tu abuelo lo era y tu lo has heredado.
Saludos: Dulcinea.
Yo siempre tuve madera de enseñante, fijate igual había llegado a catedrático ji. ji, ji,
Ah, como te voi a cobrar nada, no sabes aquella cancincilla que dice: "Al pasar la barca le dijo el barquero; las chicas bonitas no pagan dinero..." Pos esi mismo tu de gratis total.
ja, ja, jaaaaaaaaa. Si que conozco esa canción, la cantábamos cuando jugábamos a la cuerda en el recreo del cole, que tiempos.
Bueno hemos ganado algo. Hoy niña y bonita. Ayer j, aj, ajaaaaaaaa tenia mas años que un dinosaurio y necesitaba photoshop ja, ja, jaaaaaaaa. Esta bien el cambio.
Saludos: Dulcinea
Kastefa te ha escrito este amigo tuyo. El mensaje ha quedado sepultado debajo de los comentarios de Piedad y míos. Lo rescato para que lo veas.
Saludos: Dulcinea
ah, amigo Nicolás, tienes razón nunca se deben de olvidar a los seres queridos que de una u otra manera dieron lo mejor de su vida y su vida misma por causas que que creyeron justas. Sean del color que fueren siempre en el recuerdo. Un abrazo Nico. Gracias Dulcinea, estás emn todo.
Castefa removiendo un poco las fotos digo ha recordar esta de Eduardo que hace mucho tiempo que la pusiste y a su vez mover un poco los tiempos pasados de los que fueron merecedores de la gloria los que perdieron su vida por defender a los demas
Saludos
Kastefa te ha escrito este amigo tuyo. El mensaje ha quedado sepultado debajo de los comentarios de Piedad y míos. Lo rescato para que lo veas.
Saludos: Dulcinea
No, no, nunca había oído llamarlas por ese nombre. Hoy estoy aprendiendo muchas cosas. O mejor dicho me estas enseñando.
Saludos: Dulcinea.
Yo siempre tuve madera de enseñante, fijate igual había llegado a catedrático ji. ji, ji,
Ah, como te voi a cobrar nada, no sabes aquella cancincilla que dice: "Al pasar la barca le dijo el barquero; las chicas bonitas no pagan dinero..." Pos esi mismo tu de gratis total.
No, no, nunca había oído llamarlas por ese nombre. Hoy estoy aprendiendo muchas cosas. O mejor dicho me estas enseñando.