Entonces estarás contento. El otro día decías que te gustaba el frio.
A mi también me gusta el frio seco de
Cuenca, ese que te corta la cara y te deja las piernas ormecidas del frio. Eso es salud.
Hoy he tenido la oportunidad de disfrutarlo, me he dado un largo
paseo con un sol radiante y el aire siberiano. Me ha encantado.
Saludos: Dulcinea.