Dulci el día de su boda.
Son las nubes blancas, o cirros que se ponen en el cielo y que muchas personas del campo (labriegos pastores etc) tienen el don de predecir sobre si habra un tiempo lluvioso de tormentas etc. ¿nunca oiste esto?. A esa nubes se las llama cabanillas.
No, no, nunca había oído llamarlas por ese nombre. Hoy estoy aprendiendo muchas cosas. O mejor dicho me estas enseñando.

Saludos: Dulcinea.
Ah, otro recurso Dulcinea, Si tu máquina tiene "modos de fotografiar" aquellos que dicen que se puede hacer la foto de noche, con sol de día, con luz incandescente, nublado, etc. ponla en el modo NUBLADO, aunque haya un sol de justicia, seguro te cambiará el matiz del color blanco a más blanco. Dulci, esta vez no te cobro nadaaaa.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa. A pues muchas gracias. Entonces la próxima lección me la cobras ¡no? Ja, ja, jaaaaaaaa Me harás precio de amigo por lo menos.

Saludos: Dulcinea.
Que es eso de las cabanillas, no lo he escuchado nunca.

Saludos: Dulcinea.
Son las nubes blancas, o cirros que se ponen en el cielo y que muchas personas del campo (labriegos pastores etc) tienen el don de predecir sobre si habra un tiempo lluvioso de tormentas etc. ¿nunca oiste esto?. A esa nubes se las llama cabanillas.
No se si tu máquina al disparar tiene algo así como "dos tiempos" al apretar el botón de disparo. Si es así pon algo de color blanco, una hoja de papel oasí enfocala y dispara el primer tiempo (cuida de no disparar la foto) y despues enfoca el paisaje con la nieve y ¡zass! acabas de apretar el disparador y haz la foto. Ya me dirás si te cambia el color de la nieve y es más blanco. A falta de papel haces la operación sobre la palma de la mano o sobre el cielo azul.

La explicación del pq es larga ... (ver texto completo)
Si que tiene esos dos tiempos que dices. No lo suelo usar tampoco sabia que tenia ese uso. De todos modos es tarde para el experimento. Ya desapareció la nieve.

Saludos: Dulcinea.
No se si tu máquina al disparar tiene algo así como "dos tiempos" al apretar el botón de disparo. Si es así pon algo de color blanco, una hoja de papel oasí enfocala y dispara el primer tiempo (cuida de no disparar la foto) y despues enfoca el paisaje con la nieve y ¡zass! acabas de apretar el disparador y haz la foto. Ya me dirás si te cambia el color de la nieve y es más blanco. A falta de papel haces la operación sobre la palma de la mano o sobre el cielo azul.

La explicación del pq es larga ... (ver texto completo)
Ah, otro recurso Dulcinea, Si tu máquina tiene "modos de fotografiar" aquellos que dicen que se puede hacer la foto de noche, con sol de día, con luz incandescente, nublado, etc. ponla en el modo NUBLADO, aunque haya un sol de justicia, seguro te cambiará el matiz del color blanco a más blanco. Dulci, esta vez no te cobro nadaaaa.
Hoy he hecho cerca de 100 fotos. Lastima que no se vea el blanco que tenia la nieve. Nunca sale lastima imagen que perciben nuestros ojos, bueno la imagen puede que si, pero los colores no los capta, pone los que ella quiere.

Saludos: Dulcinea.
No se si tu máquina al disparar tiene algo así como "dos tiempos" al apretar el botón de disparo. Si es así pon algo de color blanco, una hoja de papel oasí enfocala y dispara el primer tiempo (cuida de no disparar la foto) y despues enfoca el paisaje con la nieve y ¡zass! acabas de apretar el disparador y haz la foto. Ya me dirás si te cambia el color de la nieve y es más blanco. A falta de papel haces la operación sobre la palma de la mano o sobre el cielo azul.

La explicación del pq es larga ... (ver texto completo)
Ojala que tu predición se cumpla. Dulci. ¿eres la chica del tiempo? je, je, jeeeeeee. O igual que alguna gente del pueblo lees las "cabanillas" dilo, explicanos. ja.
Que es eso de las cabanillas, no lo he escuchado nunca.

Saludos: Dulcinea.
He estado más de dos horas correteando de un lado para otro, como he disfrutado.

Hasta he comido un poco de nieve y todo. Para probarla.

Saludos: Dulcinea.
Ojala que tu predición se cumpla. Dulci. ¿eres la chica del tiempo? je, je, jeeeeeee. O igual que alguna gente del pueblo lees las "cabanillas" dilo, explicanos. ja.
Yo no se del tiempo nada más que lo que oigo en la tele. Pero yo te puedo asegurar que mi padre sin ser tío del tiempo sabía perfectamente el tiempo que iba hacer. Según de donde soplara el aire o por las estrellas o no se porque acertaba siempre.

y tú mañana tendrás nieve, la he mandado para allá y esta en camino.

Saludos: Dulcinea.
No hay quien te gane a afotar Dulcinea. Tu si que vas a quemar la máquina, eso que hace tanto friiiioooo.
Hoy he hecho cerca de 100 fotos. Lastima que no se vea el blanco que tenia la nieve. Nunca sale lastima imagen que perciben nuestros ojos, bueno la imagen puede que si, pero los colores no los capta, pone los que ella quiere.

Saludos: Dulcinea.
Tú no te preocupes que mañana lo tendrás, ya va de camino.

A ver que nos cuentas mañana friolerillo ja, ja, jaaa.

Saludos: Dulcinea.
Ojala que tu predición se cumpla. Dulci. ¿eres la chica del tiempo? je, je, jeeeeeee. O igual que alguna gente del pueblo lees las "cabanillas" dilo, explicanos. ja.
No hay quien te gane a afotar Dulcinea. Tu si que vas a quemar la máquina, eso que hace tanto friiiioooo.
Quemarla no se pero mojarla hoy la he mojado.

Saludos: Dulcinea.
¡Pero que hola siberiana ni ocho pepinos Dulcinea!, por esta tierra donde estoy a las 18 horas a 14 grados ¿donse esta ese frio friolerillas, no aguantais na de na. ¡Con lo que me gusta a mi el frio!. Abrazotes Dulcinea y Piedad.
Tú no te preocupes que mañana lo tendrás, ya va de camino.

A ver que nos cuentas mañana friolerillo ja, ja, jaaa.

Saludos: Dulcinea.
A las dos de la tarde ya no había nada, se había desecho toda.
Pero mientras que ha durado era una estampa preciosa.

Saludos: Dulcinea.
No hay quien te gane a afotar Dulcinea. Tu si que vas a quemar la máquina, eso que hace tanto friiiioooo.
Sí, sí, tu tenla preparada, es muy probable que nieve. Esta ola va siberiana por donde pasa deja huella.

Saludos: Dulcinea.
¡Pero que hola siberiana ni ocho pepinos Dulcinea!, por esta tierra donde estoy a las 18 horas a 14 grados ¿donse esta ese frio friolerillas, no aguantais na de na. ¡Con lo que me gusta a mi el frio!. Abrazotes Dulcinea y Piedad.