El cambio de niña a mujer como dice la canción de julio iglesias.
No puedo quejarme del cambio físico, aunque esto tienen que decirlo los demás. Lo que sí te puedo decir yo, es que soy más guapa por dentro que por fuera.
Diréis que no necesito abuela ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa.
Saludos: Dulcinea.
ahhhhhhhhhhhh, no se como se puede ser de esa manera, es que soy poco sicologo. A ver cuando te dejas hacer una entrevista y así tener una ides. Aunque si lo dices tu te creo. abrazote. Dulci.
Era por navidad fuimos a un bar y nos compraron Tigretones y otro mas que el nombre no me acuerdo, y por la noche nos tubieron que llevar de urgencias por que nos empezamos a inchar la cara sobre todo como botijos. Nos pusieron injecciones y si pasaba otra vez, gelocatil, y vasos de leche. Una faena segun que chocolate no puedo comer y si es negro mucho mejor, me sienta bien.
Pidad
Que susto se llevarían tus padres cuando empezasteis a hincharos como botijos ja, ja, jaaaaaa, perdona, me ha hecho mucha gracia la expresión, ¿que ibas con algún hermano tuyo? Menos mal que se quedo en el susto. Un pastelito inocente la consecuencias que tuvo. Debía de estar caducao, caducao.
Saludos: Dulcinea.
Era por navidad fuimos a un bar y nos compraron Tigretones y otro mas que el nombre no me acuerdo, y por la noche nos tubieron que llevar de urgencias por que nos empezamos a inchar la cara sobre todo como botijos. Nos pusieron injecciones y si pasaba otra vez, gelocatil, y vasos de leche. Una faena segun que chocolate no puedo comer y si es negro mucho mejor, me sienta bien.
Pidad
Tigretones, como me acuerdo de estas pastas, me gustaban mucho y los bucaneros, los phoskitos, la pantera rosa, madre mía que buenos, que recuerdos. De los chicles bazoca también me acuerdo.
Esto en dulce y en salado me acuerdo de las patatas Risi, juntando 20 bolsas te daban el muñeco Risi. Os acordáis vosotros Piedad, Kastefa, Papageno de estas patatas?
Saludos: Dulcinea
Piedad dile a tu hijo que te lo haga, seguro que para el resultara más fácil y cuando veas como lo hace, después puedes hacerlo tú te resultara más fácil.
Saludos: Dulcinea
Me lo enseño como reducirla, pero tenia que hacer los debes cuando tenga tiempo me lo en señara mejor.
Piedad.
Dices que de pequeña tuviste una intoxicación por comer algo en mal estado. ¿Que alimento era? y por eso ya nunca más puedes comer chocolate con leche. Explícame esto que me interesa.
Saludos: Dulcinea.
Era por navidad fuimos a un bar y nos compraron Tigretones y otro mas que el nombre no me acuerdo, y por la noche nos tubieron que llevar de urgencias por que nos empezamos a inchar la cara sobre todo como botijos. Nos pusieron injecciones y si pasaba otra vez, gelocatil, y vasos de leche. Una faena segun que chocolate no puedo comer y si es negro mucho mejor, me sienta bien.
Pidad
Lo he intentado pero es un poco rollo, pero con calma lo intentare de nuevo
Piedad.
Piedad dile a tu hijo que te lo haga, seguro que para el resultara más fácil y cuando veas como lo hace, después puedes hacerlo tú te resultara más fácil.
Saludos: Dulcinea
Piedad le has preguntado ya a tu hijo? Si tenéis el sistema operativo windows 7 o el vista estos sistemas tienen incorporado un programa el Paint que pude reducir el tamaño de las fotos sin ningún problema. Si tienes el Windows XP no podrás reducirlas aunque tiene el programa Paint no permite reducir las fotos. Si tienes el XP tendrás que bajarte algún programa de internet para reducirlas. Lo bajas y lo instalas y ya podrás hacerlo también.
Saludos: Dulcinea.
Lo he intentado pero es un poco rollo, pero con calma lo intentare de nuevo
Piedad.
Si, si había uno que tenia las onzas alargadas en vez de cuadradas, no se si era ese que nombras "nieto" o era de otra marcarca.
Kastefa como no te expliques sigo sin saber que chocolate es ese de onzas alargadas, las del chocolate “nieto” eran normales. Seria uno que se llamaba chocolate Valor, estas tabletas eran mucho más grandes que las demás. Esta marca aun la venden en los supermercados. Lo hay solo y con almendras.
Ahora pensando cuando era pequeña en la tienda no había chocolate con almendras, solo había chocolate con leche, dulcinea, la campana, el nieto, Valor, todos eran de chocolate con leche.
Saludos: Dulcinea.
Si señor papageno cara de niña buena y seguro que hoy esa niña es UNA MUJER 10, por decir de el calificativo que hacen de ciertas actrices de cine; ¿acierto Dulcinea?.
El cambio de niña a mujer como dice la canción de julio iglesias.
No puedo quejarme del cambio físico, aunque esto tienen que decirlo los demás. Lo que sí te puedo decir yo, es que soy más guapa por dentro que por fuera.
Diréis que no necesito abuela ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa.
Saludos: Dulcinea.
No eres mala jjjjaaaaa. es de una intoxicacion que tube de pequeña que lo que comi estaba pasado. Y de ahi biene la cosa.
Solo me va bien el negro.
Piedad
Dices que de pequeña tuviste una intoxicación por comer algo en mal estado. ¿Que alimento era? y por eso ya nunca más puedes comer chocolate con leche. Explícame esto que me interesa.
Saludos: Dulcinea.
Lo intentare.
Piedad.
Piedad le has preguntado ya a tu hijo? Si tenéis el sistema operativo windows 7 o el vista estos sistemas tienen incorporado un programa el Paint que pude reducir el tamaño de las fotos sin ningún problema. Si tienes el Windows XP no podrás reducirlas aunque tiene el programa Paint no permite reducir las fotos. Si tienes el XP tendrás que bajarte algún programa de internet para reducirlas. Lo bajas y lo instalas y ya podrás hacerlo también.
Saludos: Dulcinea.
Si señor papageno cara de niña buena y seguro que hoy esa niña es UNA MUJER 10, por decir de el calificativo que hacen de ciertas actrices de cine; ¿acierto Dulcinea?.
Piedad, Papageno, no hagáis planes que mañana tenemos cita en casa de Kastefa que nos ha invitado, así que ve preparando la merendola que mañana mismo estamos allí. Tú prepara cantidad que me parece que todos somos comilones. Tráenos cosas ricas, ricas, uhhmmmm ya solo de pensarlo se me hace la boca agua. ¡Que bien lo vamos a pasar todos juntos!
Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, este es un libro recopilatorio que encontré por los años 90, de los originales no tengo nada, y si salian repetidos como los cromos y cuando los leías soltaban un aroma de chocolate asi que doble placer. Un abrazo
¡Hola Papageno ¡perdonar que no contestara ayer a los mensajes. Tenía un dolor de cabeza horrible, tuve que acostarme por la tarde y todo. Hoy ya me he tenido que tomar un gelocatil.
Bueno aclarado esto, paso a contestarte:
Papageno? Solo tienes este cuento? Nunca los había visto, debe de ser que en mi casa nunca compraron este chocolate, a mi particularmente no me gustaba. Eso si debería de ser una delicia, leerlo con ese aroma a chocolate, ¿No te daba la tentación de ir a buscar una onza? ... (ver texto completo)
Saludos Dulcinea, este es un libro recopilatorio que encontré por los años 90, de los originales no tengo nada, y si salian repetidos como los cromos y cuando los leías soltaban un aroma de chocolate asi que doble placer. Un abrazo
Papageno, esos cuentos de Calleja son una reliquia, conservalos y no los pierdas nunca. Yo también los colecionaba. Junto a los cuentos del guerrero del Antifaz, Roberto Alcazar y Pedrin, El gran capitan ja. ja y tantos otros de la época. Un abrazo
Guapísimos los dos tienes cara de niña buena ¡Ah los recuerdos!
Si señor papageno cara de niña buena y seguro que hoy esa niña es UNA MUJER 10, por decir de el calificativo que hacen de ciertas actrices de cine; ¿acierto Dulcinea?.