ahhhhhhhhhhhh, no se como se puede ser de esa manera, es que soy poco sicologo. A ver cuando te dejas hacer una entrevista y así tener una ides. Aunque si lo dices tu te creo. abrazote. Dulci.
Ja, ja, jaaaaaaaa que eres poco sicólogo ya lo puedes decir, ja, ja, jaaaaaaa.
Espera que miro mi agenda, haber cuando tengo libre para hacer esa entrevista, j, aj, ajaaaaaaaaa. Uhy lo siento de momento no va ha poder ser, ja, jaaaa en cuanto tenga libre te aviso.
De todos modos te adelanto, para saber si uno es guapo o feo en su interior hay que mirar dentro profundizar en la persona y sus sentimientos, si solo te quedas en el exterior la
fachada pues no lo puedes ver. Te quedas en lo superfluo.
Saludos:
... (ver texto completo)