Hoala amigos del foro, Dulci, papageno Piedad y todos/as, acabo de enterarme que las FAR (fuerzas armadas revolucionaria), o sea, la guerrila revolucionaria del pais hermano Colombia han determinado no capturar como reenes a ningún ciudadano más de el pais. Esto puede ser preludio de que en un futuro lleguen a un desarme total. Colombia es uno de los paises más adelantados de iberoemérica y tiene derecho a vivir en santa paz y libertad, me alegro un montón por el pueblo Colombiano.
.... y dicen que las guapas son tontas, no es tu caso Dulcinea ja, ja
No creas Papageno, soy lo sufrientemente lista para darme cuenta de que soy tonta o ignorante de muchas cosas.
Saludos: Dulcinea.
No recuerdo el nombre, pero si uno que parecía que comias tierra.... te dejaba la lengua como una lima de áspera seguramente seria para hacer a la taza y sería más barato, y bueno... ¡o este o ninguno! nos decia nuestra madre. Tiempos difíciles los 50's
Acabáramos Papageno, Kastefa, pero como voy a conocer yo ese chocolate de los años 50 chiquillos, si yo no había nacido, ni tenia intenciones de hacerlo todavía. Seria alguno anterior al Josefillo, seguro que es a este al que se refiere Kastefa el que dice que tenía onzas alargadas.
Saludos: Dulcinea.
¿Queeeee? Voy a por mi helicóptero enseguida a visitar a una estrella de Holywood y a Andy Warhol, la ensaimada y las hierbas dulces corren por mi cuenta. Lo malo és que no se la direción, Piedad paso a recogerte para hacer el viaje juntos hay que ir con hambre ja, ja
Jajajaaaaaaaaaa, que gracia tienes, con helicóptero y todo, si es que siempre ha habido clases. Que nivel, Papageno eres de jet set de Mallorca.
Que bueno lo de Andy Warhol ja, ja, jaa este nombre le va perfecto a Kastefa, aunque no se si practica ese estilo. La fotografía desde luego es lo suyo y lo hace muy bien. La coca buenísima además la has traído de crema que es la que más me gusta y con el chupito de hierbas me achispe un poquito, no puedo beber que se me sube a la cabeza.
Pobrecitas y os duro mucho? A tu hermana también le ha quedado esa alergia al chocolate?
Saludos: Dulcinea.
Yo no me acuerdo de eso pero estan buenos.
Piedad.
Piedad tu de pequeña vivías en Villarejo o ya estabas en Mallorca?
Claro, porque si estabas en Mallorca seguro comerías otras cosas, por ejemplo: las yayitas.
Saludos: Dulcinea.
Joooosss. vaya cuadrilla de amigos con categoria que tengo; Dulci. a punto de saltar a la fama en el "Joliwu". Cualquier día la vemos pisando la alfomfra roja. Papageno con helicoptero de propiedad y piedad con una hermosa casita que parece un palacio de cristal en tierras mallorquinas. ¿y yo que tengo, que tengo?; pues ganas de conoceros a tos y toas para poder daros un abrazo y ya con eso me conformo.
Haber de eso que tengo una casita que parece un palacete de eso nada que todavia se esta reformando. Si cada uno tenemos algo haber Kastefa tu tambien tienes que tenerlo. Sobretodo en espresarte que se te da muy bien.
Recuerdos. Piedad
¡Tigretones!, ¡tigretones!, no disimules Dulcinea que a ti lo que te gusta de verdad es el león de la METRO GOLDWIN MAYER, ya sabes aquel que sale dentro del circulo haciendo MMMUUUAJJJ, MUUUAAAJJJJ como queriendo comerse a la gente, pos practica y trabaja mucho que "Joliwú" ya está cerca.
... Y cuando hayas aprobado a base de praticar el septimo arte lograrás salir en esas películas que también sale el leónnnnn. De La METRO.
Tigretones, como me acuerdo de estas pastas, me gustaban mucho y los bucaneros, los phoskitos, la pantera rosa, madre mía que buenos, que recuerdos. De los chicles bazoca también me acuerdo.
Esto en dulce y en salado me acuerdo de las patatas Risi, juntando 20 bolsas te daban el muñeco Risi. Os acordáis vosotros Piedad, Kastefa, Papageno de estas patatas?
Saludos: Dulcinea
¡Tigretones!, ¡tigretones!, no disimules Dulcinea que a ti lo que te gusta de verdad es el león de la METRO GOLDWIN MAYER, ya sabes aquel que sale dentro del circulo haciendo MMMUUUAJJJ, MUUUAAAJJJJ como queriendo comerse a la gente, pos practica y trabaja mucho que "Joliwú" ya está cerca.
¿Queeeee? Voy a por mi helicóptero enseguida a visitar a una estrella de Holywood y a Andy Warhol, la ensaimada y las hierbas dulces corren por mi cuenta. Lo malo és que no se la direción, Piedad paso a recogerte para hacer el viaje juntos hay que ir con hambre ja, ja
Joooosss. vaya cuadrilla de amigos con categoria que tengo; Dulci. a punto de saltar a la fama en el "Joliwu". Cualquier día la vemos pisando la alfomfra roja. Papageno con helicoptero de propiedad y piedad con una hermosa casita que parece un palacio de cristal en tierras mallorquinas. ¿y yo que tengo, que tengo?; pues ganas de conoceros a tos y toas para poder daros un abrazo y ya con eso me conformo.
Ja, ja, jaaaaaaaa que eres poco sicólogo ya lo puedes decir, ja, ja, jaaaaaaa.
Espera que miro mi agenda, haber cuando tengo libre para hacer esa entrevista, j, aj, ajaaaaaaaaa. Uhy lo siento de momento no va ha poder ser, ja, jaaaa en cuanto tenga libre te aviso.
De todos modos te adelanto, para saber si uno es guapo o feo en su interior hay que mirar dentro profundizar en la persona y sus sentimientos, si solo te quedas en el exterior la fachada pues no lo puedes ver. Te quedas en lo superfluo.
.... y dicen que las guapas son tontas, no es tu caso Dulcinea ja, ja
Pues si era tan malo, arenoso, para que lo queremos. Nada descartado.
Podría ser el Alicantino que era así pero este era para hacerlo a la taza.
Papageno tu no recuerdas el chocolate que dice kastefa?
Saludos: Dulcinea
No recuerdo el nombre, pero si uno que parecía que comias tierra.... te dejaba la lengua como una lima de áspera seguramente seria para hacer a la taza y sería más barato, y bueno... ¡o este o ninguno! nos decia nuestra madre. Tiempos difíciles los 50's
Piedad, Papageno, no hagáis planes que mañana tenemos cita en casa de Kastefa que nos ha invitado, así que ve preparando la merendola que mañana mismo estamos allí. Tú prepara cantidad que me parece que todos somos comilones. Tráenos cosas ricas, ricas, uhhmmmm ya solo de pensarlo se me hace la boca agua. ¡Que bien lo vamos a pasar todos juntos!
Saludos: Dulcinea.
¿Queeeee? Voy a por mi helicóptero enseguida a visitar a una estrella de Holywood y a Andy Warhol, la ensaimada y las hierbas dulces corren por mi cuenta. Lo malo és que no se la direción, Piedad paso a recogerte para hacer el viaje juntos hay que ir con hambre ja, ja
Que susto se llevarían tus padres cuando empezasteis a hincharos como botijos ja, ja, jaaaaaa, perdona, me ha hecho mucha gracia la expresión, ¿que ibas con algún hermano tuyo? Menos mal que se quedo en el susto. Un pastelito inocente la consecuencias que tuvo. Debía de estar caducao, caducao.
Saludos: Dulcinea.
Mi hermana tambien se in toxico hibamos buenas.
Piedad.
Tigretones, como me acuerdo de estas pastas, me gustaban mucho y los bucaneros, los phoskitos, la pantera rosa, madre mía que buenos, que recuerdos. De los chicles bazoca también me acuerdo.
Esto en dulce y en salado me acuerdo de las patatas Risi, juntando 20 bolsas te daban el muñeco Risi. Os acordáis vosotros Piedad, Kastefa, Papageno de estas patatas?