arados vertederas
Y me despido diciendo que esta foto de seguir así podría salir en la sección de fotos más vistas de esta web de P. de E.. Recuerdos de Morfeo Dulcinea. Chao. chao.
Ja, ja, jaaaaaaaaaa, tu ves como yo lo sabia j, aj, ajaaaaaaaaaaaa que ya te tocaba dormir. Ja, ja, jaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Yo aunque no coma nada, lo que sí haré será bailar, bailar y bailar hasta reventar. A ver quien sabe bailar lambada chapata o algúno de esos bailes latinos. Yo de esos ni papa pero que me gustan, fijo.
Ja, ja, jaaaaaaaaa Kastefa no te entra sueño ja, jaaaaaaa ya es tu hora de dormir.
Y digo yo como vas ha bailar toda la noche si te duermes a las 12 ya. La marcha empieza a las 3 de la mañana, no se, no se. Tú estaras ya en el séptimo cielo ja, ja, jaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Yo aunque no coma nada, lo que sí haré será bailar, bailar y bailar hasta reventar. A ver quien sabe bailar lambada chapata o algúno de esos bailes latinos. Yo de esos ni papa pero que me gustan, fijo.
Y me despido diciendo que esta foto de seguir así podría salir en la sección de fotos más vistas de esta web de P. de E.. Recuerdos de Morfeo Dulcinea. Chao. chao.
Yo aunque no coma nada, lo que sí haré será bailar, bailar y bailar hasta reventar. A ver quien sabe bailar lambada chapata o algúno de esos bailes latinos. Yo de esos ni papa pero que me gustan, fijo.
Pues yo de esos bailes nada de nada. Como no sepa Piedad y nos enseñe. Yo solo se bailar suelto, música de discoteca con mucho ritmo. Yo soy de las que llega se pone a bailar y hasta que no se acaba no paro. Haber quien se cansa antes de los dos. Bueno a lo mejor nos gana Piedad o Papageno. De momento se que a Papageno le gusta la música bailarla ya no lo se.

Mañana nos lo dirá.

Saludos: Dulcinea.
Ningún problema Kastefa la próxima reunión la hago yo. Ya sabéis Piedad y Papageno, también estáis invitados. Os voy a llevar de fiesta y vamos a estar toda la noche bailando. Como lo vamos a pasar.

Saludos: Dulcinea.
Yo aunque no coma nada, lo que sí haré será bailar, bailar y bailar hasta reventar. A ver quien sabe bailar lambada chapata o algúno de esos bailes latinos. Yo de esos ni papa pero que me gustan, fijo.
Hay quien dice que los años suelen estar más en la mente que en el cuerpo físico. Ya te iré diciendo. A joana, con sus más de ochenta no la gusta que la digan vieja, dice que prefiere que le digan que es una persona mayor. Es cuestión de conceptos. Ah, un abrazo y un beso de parte de joana.
Si, eso va en estado de ánimo de las personas, y en su forma de ser. Cuestión de caracteres. Hay personas que tienen una marcha que hay quien los pare tengan la edad que tengan.

Pues nada a Joana nos la llevamos de fiesta también, con lo guapetona y el encanto que tiene seguro que le sale un ligue.
Besitos Joana.

Saludos: Dulcinea.
Haber de eso que tengo una casita que parece un palacete de eso nada que todavia se esta reformando. Si cada uno tenemos algo haber Kastefa tu tambien tienes que tenerlo. Sobretodo en espresarte que se te da muy bien.

Recuerdos. Piedad
No te preocupes Piedad que cuando vayamos el trio de la gasolina, ya sabes, te la dejaremos como los chorros del oro, Ja ja, ja.
Desde luego eso si que es verdad de la buena, sois unos excelentes amigos. y como tales ahora os toca a ustedes organizar los próximos banquetes. Y todos alli aunque tengamos que ir con el tren de San Fernandooo...... ya sabeis. Abrazote amigos.
Ningún problema Kastefa la próxima reunión la hago yo. Ya sabéis Piedad y Papageno, también estáis invitados. Os voy a llevar de fiesta y vamos a estar toda la noche bailando. Como lo vamos a pasar.

Saludos: Dulcinea.
Ja, ja, jaaaaaaaa, de los dinosaurios aja, jaaaaaaaa, no será para tanto Kastefa. Eres un exagerado, tampoco tenéis tantos años hombre.

Saludos: Dulcinea.
Hay quien dice que los años suelen estar más en la mente que en el cuerpo físico. Ya te iré diciendo. A joana, con sus más de ochenta no la gusta que la digan vieja, dice que prefiere que le digan que es una persona mayor. Es cuestión de conceptos. Ah, un abrazo y un beso de parte de joana.
Hola Kastefa;

Esta noticia seguro que le va a encantar a Alfredo Albornoz, le llenara de alegría porque le toca de cerca. Bueno a el y a todos los Colombianos.

Después de tantos años ya tocaba.

Saludos: Dulcinea.
Tienes razón Dulci. y por ello tambien le felicito a él y a toda COLOMBIA.
Pues tienes razón Dulcinea como ibas a saber lo de ese chocolate. No eras ni una niña beiby. Y lo mismo más o menos debía de ser Piedad. papageno y un sevidor más o menos de la época de los dinosaurios, Ja, ja, jaaa.
Ja, ja, jaaaaaaaa, de los dinosaurios aja, jaaaaaaaa, no será para tanto Kastefa. Eres un exagerado, tampoco tenéis tantos años hombre.

Saludos: Dulcinea.
Como que qué tienes Kastefa, tienes tres amigos Piedad, Papageno y yo que valemos un potosí ja, jajaaaaa, te parece poco?

Gracias por la merienda, fuiste un anfitrión estupendo el chocolate y los pasteles deliciosos ya veremos luego si el peso no se dispara, pero que nos quiten lo bailaó Lo pasamos de muerte sois muy divertidos y me reí muchísimo con vosotros.
Piedad no sabes lo que te perdiste, son estupendos y me trataron súper bien, fueron atentos, simpáticos, gentiles y caballerosos. Papageno ... (ver texto completo)
Desde luego eso si que es verdad de la buena, sois unos excelentes amigos. y como tales ahora os toca a ustedes organizar los próximos banquetes. Y todos alli aunque tengamos que ir con el tren de San Fernandooo...... ya sabeis. Abrazote amigos.
Hoala amigos del foro, Dulci, papageno Piedad y todos/as, acabo de enterarme que las FAR (fuerzas armadas revolucionaria), o sea, la guerrila revolucionaria del pais hermano Colombia han determinado no capturar como reenes a ningún ciudadano más de el pais. Esto puede ser preludio de que en un futuro lleguen a un desarme total. Colombia es uno de los paises más adelantados de iberoemérica y tiene derecho a vivir en santa paz y libertad, me alegro un montón por el pueblo Colombiano.
Hola Kastefa;

Esta noticia seguro que le va a encantar a Alfredo Albornoz, le llenara de alegría porque le toca de cerca. Bueno a el y a todos los Colombianos.

Después de tantos años ya tocaba.

Saludos: Dulcinea.
Joooosss. vaya cuadrilla de amigos con categoria que tengo; Dulci. a punto de saltar a la fama en el "Joliwu". Cualquier día la vemos pisando la alfomfra roja. Papageno con helicoptero de propiedad y piedad con una hermosa casita que parece un palacio de cristal en tierras mallorquinas. ¿y yo que tengo, que tengo?; pues ganas de conoceros a tos y toas para poder daros un abrazo y ya con eso me conformo.
Como que qué tienes Kastefa, tienes tres amigos Piedad, Papageno y yo que valemos un potosí ja, jajaaaaa, te parece poco?

Gracias por la merienda, fuiste un anfitrión estupendo el chocolate y los pasteles deliciosos ya veremos luego si el peso no se dispara, pero que nos quiten lo bailaó Lo pasamos de muerte sois muy divertidos y me reí muchísimo con vosotros.
Piedad no sabes lo que te perdiste, son estupendos y me trataron súper bien, fueron atentos, simpáticos, gentiles y caballerosos. Papageno ... (ver texto completo)
Acabáramos Papageno, Kastefa, pero como voy a conocer yo ese chocolate de los años 50 chiquillos, si yo no había nacido, ni tenia intenciones de hacerlo todavía. Seria alguno anterior al Josefillo, seguro que es a este al que se refiere Kastefa el que dice que tenía onzas alargadas.

Saludos: Dulcinea.
Pues tienes razón Dulcinea como ibas a saber lo de ese chocolate. No eras ni una niña beiby. Y lo mismo más o menos debía de ser Piedad. papageno y un sevidor más o menos de la época de los dinosaurios, Ja, ja, jaaa.