Si, si que nos contrate nuestro paisano Almodobar en su nueva película. Yo ya le doy el titulo: "El segundo ataque de nervios". Que es el que le dará a Piedad y esposo al ver el estropicio que le haremos como "ayudantes de obra" de la casa. Ja jaaa, jaaa.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa Kastefa, me lo estoy imaginando, que desastre.
Seguro que se vendía más esta película que las de torrente. Como guion no estaría nada mal. Además a Pedro le gusta mucho que hablen de la forma que se habla en Villarejo, utiliza algunas palabrejas de estas nuestras que yo las he escuchado. Veo todas sus película<s, por raras que sean.
Saludos: Dulcinea.
si, pero menos que a mí.
Piedad.
Este ordenador mío esta tonto, habéis estado escribiendo y no os he visto. Lo voy a llevar a formatear, mañana mismo empiezo a guardar archivos.
Además se queda colgado cuando menos me interesa. Estaré unos días sin el pero que le vamos hacer.
Ya os avisare antes.
Saludos: Dulcinea.
Yo me vine a Mallorca con un año y medio. la yayitas de esto no me acuerdo, figurate yo ya tengo bueno los voy hacer 46 años, este mes que entra.
Piedad.
Piedad tu es como si hubieses nacido en Mallorca, toda tu vida la has pasado allí. Ya ves un añito que tierna. ¡No tienes fotos de pequeña?
Dinos que día es tu cumple años para felicitarte. También le podemos cantar el feliz-feliz en tu día. Que os parece …… Papageno, Kastefa estaría bien no?
Las yayitas son galletas. Las fabrican en Mallorca.
-
Saludos: Dulcinea.
si, pero menos que a mí.
Piedad.
Vosotras dos si que no os vais a olvidar de los Tigretones en la vida.
Saludos: Dulcinea.
Ja, ja, jaaaaaaaaa muy bueno Kastefa lo del tigre y el león, haber si viene spielberg o algo y me contrata. Bueno si me llama Pedro Almodóvar ya me va bien, me gusta las películas que hace, sobre todo las que hablan en plan manchego. Mira nos podía contratar a los cuatro que somos de la tierra y le íbamos hacer una película que ni bordá.
Saludos: Dulcinea.
Si, si que nos contrate nuestro paisano Almodobar en su nueva película. Yo ya le doy el titulo: "El segundo ataque de nervios". Que es el que le dará a Piedad y esposo al ver el estropicio que le haremos como "ayudantes de obra" de la casa. Ja jaaa, jaaa.
Piedad tu de pequeña vivías en Villarejo o ya estabas en Mallorca?
Claro, porque si estabas en Mallorca seguro comerías otras cosas, por ejemplo: las yayitas.
Saludos: Dulcinea.
Yo me vine a Mallorca con un año y medio. la yayitas de esto no me acuerdo, figurate yo ya tengo bueno los voy hacer 46 años, este mes que entra.
Piedad.
Pobrecitas y os duro mucho? A tu hermana también le ha quedado esa alergia al chocolate?
Saludos: Dulcinea.
si, pero menos que a mí.
Piedad.
Saludos Dulcinea, pues a mi me gustaba tambien bailar suelto y la música muy fuerte, aunque la verdad era más de los que tenia el vaso en la mano y miraba a los demás, pero a los tres ó cuatro cubatas me desataba y bailaba aunque fuera solo, ¡Juventud!
ja, jaaaa, los cubatas que dices papageno son la revolución de las endorfinas, dueñas de sinapsis de los vericuetos cerebrales ¡pero que digo! ja, ja, y eso que no he tomado ninguno de esos cubatillas.
Pues si, Dulcinea se van cumpliendo años se va acumulando experiencias y ¡no pasa nada ¡La vida es para vivirla y a todas las edades se puede ser feliz ¡Pero si Kastefa y yo somos unos dinosaurios! no sé si de dos ó cuatro patas Ja, ja,. Un abrazo
De dos, de dos patitas papageno. Los de cuatro patas son los verdaderos.
Pues yo de esos bailes nada de nada. Como no sepa Piedad y nos enseñe. Yo solo se bailar suelto, música de discoteca con mucho ritmo. Yo soy de las que llega se pone a bailar y hasta que no se acaba no paro. Haber quien se cansa antes de los dos. Bueno a lo mejor nos gana Piedad o Papageno. De momento se que a Papageno le gusta la música bailarla ya no lo se.
Mañana nos lo dirá.
Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, pues a mi me gustaba tambien bailar suelto y la música muy fuerte, aunque la verdad era más de los que tenia el vaso en la mano y miraba a los demás, pero a los tres ó cuatro cubatas me desataba y bailaba aunque fuera solo, ¡Juventud!
Ningún problema Kastefa la próxima reunión la hago yo. Ya sabéis Piedad y Papageno, también estáis invitados. Os voy a llevar de fiesta y vamos a estar toda la noche bailando. Como lo vamos a pasar.
Saludos: Dulcinea.
Tengo los huesos desencajados,
el femur tengo muy dislocado;
tengo el cuerpo muy mal,
pero una gran vida social.....
Dulcinea es Alaska disfrazada para evadir impuestos Ja. ja ¡Te hemos Pillado!
Ja, ja, jaaaaaaaa, de los dinosaurios aja, jaaaaaaaa, no será para tanto Kastefa. Eres un exagerado, tampoco tenéis tantos años hombre.
Saludos: Dulcinea.
Pues si, Dulcinea se van cumpliendo años se va acumulando experiencias y ¡no pasa nada ¡La vida es para vivirla y a todas las edades se puede ser feliz ¡Pero si Kastefa y yo somos unos dinosaurios! no sé si de dos ó cuatro patas Ja, ja,. Un abrazo
Hoala amigos del foro, Dulci, papageno Piedad y todos/as, acabo de enterarme que las FAR (fuerzas armadas revolucionaria), o sea, la guerrila revolucionaria del pais hermano Colombia han determinado no capturar como reenes a ningún ciudadano más de el pais. Esto puede ser preludio de que en un futuro lleguen a un desarme total. Colombia es uno de los paises más adelantados de iberoemérica y tiene derecho a vivir en santa paz y libertad, me alegro un montón por el pueblo Colombiano.
Me alegro mucho por el pueblo colombiano, si eso se confirma espero que haya un desarme y de paso, alguien de por aquí cerca podrían tomar nota y olvidarnos ya de esta gente, con violencia no se arregla nada. Un abrazo
¡Tigretones!, ¡tigretones!, no disimules Dulcinea que a ti lo que te gusta de verdad es el león de la METRO GOLDWIN MAYER, ya sabes aquel que sale dentro del circulo haciendo MMMUUUAJJJ, MUUUAAAJJJJ como queriendo comerse a la gente, pos practica y trabaja mucho que "Joliwú" ya está cerca.
Ja, ja, jaaaaaaaaa muy bueno Kastefa lo del tigre y el león, haber si viene spielberg o algo y me contrata. Bueno si me llama Pedro Almodóvar ya me va bien, me gusta las películas que hace, sobre todo las que hablan en plan manchego. Mira nos podía contratar a los cuatro que somos de la tierra y le íbamos hacer una película que ni bordá.
Saludos: Dulcinea.
Yo ya he dicho Dulci. que "hasta reventar" ja, ja. En un baile ni Morfeo ni nadie puede conmigo. ¡Aprende!, ¡aprende!.