Bueno Dulcinea, en mi caso no era dar la imagen de ¡Castigador! (palabra en desuso, afortunadamente) sino más bien timidez e inseguridad despues de un par de calabazas..... solo te quedaba el vaso en la mano
A la gente tímida el alcohol los desinhibe y hacen cosas que sin el serian incapaces de hacer por vergüenza o miedo al ridículo.
Por eso cuando la gente toma unos cubatas, se desinihiben y cuando se lanzanan a bailar como una peonza, todo lo que les echen.
Saludos: Dulcinea.
Si de dos ja, ja, como los velociraptors ó como se llamen je, je
Pero fíjate papageno, que los velociraptors también sabian volar. No se si estoy en lo cierto.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa Kastefa, me lo estoy imaginando, que desastre.
Seguro que se vendía más esta película que las de torrente. Como guion no estaría nada mal. Además a Pedro le gusta mucho que hablen de la forma que se habla en Villarejo, utiliza algunas palabrejas de estas nuestras que yo las he escuchado. Veo todas sus película<s, por raras que sean.
Saludos: Dulcinea.
Es que mi propuesta va en ese sentido Dulci. si nos contrata es exito seguro.
Piedad tu es como si hubieses nacido en Mallorca, toda tu vida la has pasado allí. Ya ves un añito que tierna. ¡No tienes fotos de pequeña?
Dinos que día es tu cumple años para felicitarte. También le podemos cantar el feliz-feliz en tu día. Que os parece …… Papageno, Kastefa estaría bien no?
Las yayitas son galletas. Las fabrican en Mallorca.
-
Saludos: Dulcinea.
Cantarla nosotros parece asi como algo sosote. Lo que contrataremos será, que menos que unos mariachis mejicanos, con su buen cantante.
Este ordenador mío esta tonto, habéis estado escribiendo y no os he visto. Lo voy a llevar a formatear, mañana mismo empiezo a guardar archivos.
Además se queda colgado cuando menos me interesa. Estaré unos días sin el pero que le vamos hacer.
Ya os avisare antes.
Saludos: Dulcinea.
Más que tonto Dulcinea lo que le pasa es que está constipadao, Ya te lo dije.
¿cuantos añitos tiene?. Será que está pidiendo el relevo?.
Este ordenador mío esta tonto, habéis estado escribiendo y no os he visto. Lo voy a llevar a formatear, mañana mismo empiezo a guardar archivos.
Además se queda colgado cuando menos me interesa. Estaré unos días sin el pero que le vamos hacer.
Ya os avisare antes.
Saludos: Dulcinea.
Amen, descanse en paz, quizás tu ordenador es como el HAL del 2001 de Kubrick y ya sabe el cuando colgarse y de tonto nada Ja, ja.
Piedad tu es como si hubieses nacido en Mallorca, toda tu vida la has pasado allí. Ya ves un añito que tierna. ¡No tienes fotos de pequeña?
Dinos que día es tu cumple años para felicitarte. También le podemos cantar el feliz-feliz en tu día. Que os parece …… Papageno, Kastefa estaría bien no?
Las yayitas son galletas. Las fabrican en Mallorca.
-
Saludos: Dulcinea.
Yo me apunto que me queda cerca, pero vosotros no vengais con el coche de san Fernando, que os vais ahogar.......... el mar ja, ja, ja.
ja, jaaaa, los cubatas que dices papageno son la revolución de las endorfinas, dueñas de sinapsis de los vericuetos cerebrales ¡pero que digo! ja, ja, y eso que no he tomado ninguno de esos cubatillas.
Saludos Kastefa, alguno te habrás tomado, digo yo, ya que los vericuetos cerebrales si no se alteran con algo la vida és aburrida ja, ja, ja...
Yo también tengo la imagen grabada de los chicos apoyados en la barra con el cubata en la mano en plan chulito, mirando hacia la pista.
Yo para bailar no necesito nada, escucho la música y se me mueven los pies solos y el cuerpo también.
Saludos: Dulcinea.
Bueno Dulcinea, en mi caso no era dar la imagen de ¡Castigador! (palabra en desuso, afortunadamente) sino más bien timidez e inseguridad despues de un par de calabazas..... solo te quedaba el vaso en la mano
¿Molería algo este molino con tan poco caudal de agua?
De dos, de dos patitas papageno. Los de cuatro patas son los verdaderos.
Si de dos ja, ja, como los velociraptors ó como se llamen je, je
Saludos Dulcinea, pues a mi me gustaba tambien bailar suelto y la música muy fuerte, aunque la verdad era más de los que tenia el vaso en la mano y miraba a los demás, pero a los tres ó cuatro cubatas me desataba y bailaba aunque fuera solo, ¡Juventud!
Yo también tengo la imagen grabada de los chicos apoyados en la barra con el cubata en la mano en plan chulito, mirando hacia la pista.
Yo para bailar no necesito nada, escucho la música y se me mueven los pies solos y el cuerpo también.
Saludos: Dulcinea.
Pues si, Dulcinea se van cumpliendo años se va acumulando experiencias y ¡no pasa nada ¡La vida es para vivirla y a todas las edades se puede ser feliz ¡Pero si Kastefa y yo somos unos dinosaurios! no sé si de dos ó cuatro patas Ja, ja,. Un abrazo
No nos gusta mucho cumplir años pero si no los cumplimos malament eso quiere decir que algo nos ha pasado y nada bueno.
Seguiremos acumulando experiencia, años y lo que haga falta. A mi lo que no me gusta nada es cuando cambio de número, parece que me caigan los diez años de golpe, mientras que van pasando de uno en uno vale pero cambiar lo llevo fatal.
Saludos: Dulcinea.
Tengo los huesos desencajados,
el femur tengo muy dislocado;
tengo el cuerpo muy mal,
pero una gran vida social.....
Dulcinea es Alaska disfrazada para evadir impuestos Ja. ja ¡Te hemos Pillado!
ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me has pillado. Como lo has hecho, eres un crack.
Bueno ahora que ya sabes quien soy te canto la canción entera que te la has ganado de premio, además me encanta y la bailé muchísimo.
Me paso el día bailando.
Y los vecinos mientras tanto.
No paran de molestar.
Bebiendo. ... (ver texto completo)
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa Kastefa, me lo estoy imaginando, que desastre.
Seguro que se vendía más esta película que las de torrente. Como guion no estaría nada mal. Además a Pedro le gusta mucho que hablen de la forma que se habla en Villarejo, utiliza algunas palabrejas de estas nuestras que yo las he escuchado. Veo todas sus película<s, por raras que sean.
Saludos: Dulcinea.
Nos vamos para felicitarla y ya vamos adelantando faena, Papageno que después vamos para la tuyaaaaaaaaaaaaa. Que no nos pase na.