Hola Pidad, guapa. Que alegría verte por aquí a estas horas.
No pienso llevar el ordenador, hasta que no pase tu cumpleaños. Tengo que felicitarte y cantarte el cumpleaños feliz.
Chicos tenemos que quedar el viernes para a una hora para coincidir en la página y felicitar a Piedad. ¿Que os parece?
Cada uno que ponga la que le va bien, yo me adapto.
Saludos: Dulcinea.
vale pero despues lo llevas.
Piedad.
Piedad ya veras como será bonito, aunque estemos lejos nos acordamos de ti.
Bueno a Papageno lo tienes al lado, l puedes invitar y todo a tomar un café y un trocito de esa rica tarta que vas a tener Uhhhhhhhhhhh que rica tiene que estar.
Piedad le haces una foto y después la cuelgas en la página para que la veamos.
Saludos: Dulcinea.
Bueno si nos nos envia un trozo de tarta, al menos que nos la enseñe en una fotillo, mientras la vemos nos comemos un pastelillo y ya está, como si la comiesemos.
Ja, aj, ajaaaaaaaaaaa, a bueno, pues que te vaya muy bien.
Ya te diremos cuando te veamos si el champú de tratamiento te deja el pelo, largo, fino y sedoso. ja, aj, ajaaaaaaaaaaaaaaa
Adiossssssssssssssssss.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, el pelo si que me lo deja fino y sedoso. Lo de largo ya se encarga el tiempodehacerlo.
Yo soy anti-medicamento. Aunque me duela la cabeza no me tomo nada. Esto me lo tomo solo cuando aparecen los vértigos con un día es suficiente, no hay otro modo de que desaparezcan, si no estaría una semana o más con ellos.
Gracias a Dios que solo aparecen de tarde en tarde, menos mal porque se pasa fatal.
Saludos: Dulcinea.
Jooooos, pues yo se de alguien que tambien es como tu, (M. L.) Pero hay veces que hay qque confiar en esa medicina basada en la pura quimica, (orgánica ó inorgánica), reconozcamos que ha hecho mucho bién a la humanidad; pero que por el efecto aquél que llaman Yatrogénico (uf palabrota de entendidos, miren el google), tambiés esta se ha cargado a miles y miles de personas; a veces haciendo de "conejitos de indias". Abrazote.
Kastefa yo se que no escribirías nada que pudiese ofenderme. No es tu estilo. Al igual que yo tampoco escribiría nada que pudiese ofender a nadie de esta página.
Saludos: Dulcinea.
Pues claro Dulcinea, que ni a ti ni a nadie ofendería -antes dejaría de escribir por estos foros- (Bueno a alguien si le tengo un poco de grima), pero es por la falsedad que tiene incluso con la gente de su propio pueblo, y me consta que al personaje le esperan allá para mantearle como hicieran con Sancho. Allá
"cadascú amb les sebes manias".
Yo soy anti-medicamento. Aunque me duela la cabeza no me tomo nada. Esto me lo tomo solo cuando aparecen los vértigos con un día es suficiente, no hay otro modo de que desaparezcan, si no estaría una semana o más con ellos.
Gracias a Dios que solo aparecen de tarde en tarde, menos mal porque se pasa fatal.
Saludos: Dulcinea.
Espero que te se pase el vértigo, Dulcinea pero si tienes el diagnóstico ya es algo para poder controlarlo, yo tengo muy malos recuerdos del vértigo pues hace unos años estuve casi un mes seguido, de repente empece a ver las calles como si fueran N. Y. la carretera era como si no la conociera (Créia que no llegaba a casa) me miraron por todo y no me pudieron diagnosticar, aún no se lo que me lo produjo. Saludos y salud
Bueno Papageno y tú donde te has metido?. Entro para saludarte al ver tu mensaje y desapareces.
No tengas miedo que te voy hacer nada.
Deja la timidez a un lado y no te escondas.
Saludos: Dulcinea.
Perdona Dulcinea, no lo he hecho queriéndo no miro la hora y creo que estoy solo lo hago como si escribiera cartas o algo asi. Estaré más atento no quiero parecer un maleducado. Un abrazo
Vale que me sonrojo y me pongo un poco ñoña. Pero gracias.
Piedad.
Piedad ya veras como será bonito, aunque estemos lejos nos acordamos de ti.
Bueno a Papageno lo tienes al lado, l puedes invitar y todo a tomar un café y un trocito de esa rica tarta que vas a tener Uhhhhhhhhhhh que rica tiene que estar.
Piedad le haces una foto y después la cuelgas en la página para que la veamos.
Saludos: Dulcinea.
Pues venga termina y llevalo ya porque tardan algun tiempo.
Piedad.
Hola Pidad, guapa. Que alegría verte por aquí a estas horas.
No pienso llevar el ordenador, hasta que no pase tu cumpleaños. Tengo que felicitarte y cantarte el cumpleaños feliz.
Chicos tenemos que quedar el viernes para a una hora para coincidir en la página y felicitar a Piedad. ¿Que os parece?
Cada uno que ponga la que le va bien, yo me adapto.
Saludos: Dulcinea.
Sí Piedad, tengo una memoria extraíble y ahí guardare los archivos que quiera conservar, para no perderlos. Cuando lo tenga todo guardado lo llevare a reparar. De momento me dejando hacer cosas, cuando quiere claro, porque el que manda ahora es el.
Saludos: Dulcinea.
Pues venga termina y llevalo ya porque tardan algun tiempo.
Piedad.
Llevas toda la razón Piedad son las quelitas son las galletas mallorquinas, disculpa por el error las yayitas son de aquí. Me confundí con el nombre.
Si que falta poco para tu cumple, de aquí en ocho días. Ya sabéis chicos que el día 9 tenemos que felicitar a Piedad y cantarle el cumpleaños feliz.
Aquí os quiero ver a todos ese día que no falte ni uno.
Saludos: Dulcinea.
Vale que me sonrojo y me pongo un poco ñoña. Pero gracias.
Piedad.
Nada Piedad, no hay pretesto, tu igual que Dulcinea hazte amiga de mi amigo Morfeo. Mira a Dulci: ayer la llevó en sus brazos, le puso todo un colchon de petalos de adormideras, Fijate, (a-dormideras) esto es de dormir, de buen dormir. Ya nos dirá ella como le fué ese sueño.
Yo entre semana me suelo ir sobre las 9.30 ó las 10h porque no puedo mas me levanto temprano hoy no pero entre semana si 6,45h, yapliego la oreja en la almohada.
Recuerdos. Piedad.
Pues yo ahora me voi a buscar un medicamento, es un champú de tratamiento que venden en farmacias. Hasta luego amigos.
Ja, aj, ajaaaaaaaaaaa, a bueno, pues que te vaya muy bien.
Ya te diremos cuando te veamos si el champú de tratamiento te deja el pelo, largo, fino y sedoso. ja, aj, ajaaaaaaaaaaaaaaa
Adiossssssssssssssssss.
Saludos: Dulcinea.
Dulci, A veces esos vértigos los puede producir una bajada de tensión, o la toma de algún medicamento, pos mirátela.
Gracias Kastefa, yo lo tengo todo bien afortunadamente. Lo único que me falla es que soy nerviosa y cuando me preocupa algo me tenso demasiado y no dejo que fluyan las energía, se acumulan y eso me provoca vértigos.
Vamos que me los provoco yo misma por preocuparme demasiado de las cosa o de las personas..
Saludos: Dulcinea.
Yo soy anti-medicamento. Aunque me duela la cabeza no me tomo nada. Esto me lo tomo solo cuando aparecen los vértigos con un día es suficiente, no hay otro modo de que desaparezcan, si no estaría una semana o más con ellos.
Gracias a Dios que solo aparecen de tarde en tarde, menos mal porque se pasa fatal.
Saludos: Dulcinea.
Pues yo ahora me voi a buscar un medicamento, es un champú de tratamiento que venden en farmacias. Hasta luego amigos.