Espero que te recuperes de tus nauseas y mareos, Dulcinea ¿Será un Virus?
Muchas gracias por tus deseos. En ello estoy. Yo creo que con la toma de gotas que haga a las 6 h, quedare restablecida totalmente.
Saludos: Dulcinea.
Practica alguna de esas técnicas orientales, como el yoga, reiky o algo así siempre será mejor que tomar medicamentos. Todo es probar hasta encontrar algo efectivo. Abrazote.
Yo soy anti-medicamento. Aunque me duela la cabeza no me tomo nada. Esto me lo tomo solo cuando aparecen los vértigos con un día es suficiente, no hay otro modo de que desaparezcan, si no estaría una semana o más con ellos.
Gracias a Dios que solo aparecen de tarde en tarde, menos mal porque se pasa fatal.
Saludos: Dulcinea.
Bueno Papageno y tú donde te has metido?. Entro para saludarte al ver tu mensaje y desapareces.
No tengas miedo que te voy hacer nada.
Deja la timidez a un lado y no te escondas.
Saludos: Dulcinea.
Muchas graqcias Dulci. Primero por el ofrecimiento que nos haces para el caso de un sunami. Palla iriamos para Cuenca. Y segundo por considerarme buen amigo. Se correspode con agrado.
Kastefa yo se que no escribirías nada que pudiese ofenderme. No es tu estilo. Al igual que yo tampoco escribiría nada que pudiese ofender a nadie de esta página.
Saludos: Dulcinea.
Practica alguna de esas técnicas orientales, como el yoga, reiky o algo así siempre será mejor que tomar medicamentos. Todo es probar hasta encontrar algo efectivo. Abrazote.
Yo soy nerviosa por naturaleza y soy incapaz de estarme quieta mucho rato, por eso descarto lo del yoga y eso, no me veo capaz.
Gracias de todos modos por la recomendación, se agradece igual.
Saludos: Dulcinea.
Kastefa como me voy yo a enfadar por eso si es una foto muy bonita. A ves las cosas sientan mal o bien dependiendo como estén dichas, o en que tono, pero no es el caso.
Además Kastefa como me voy a enfadar yo contigo con el aprecio que te tengo, además eres amigo mío y eso tiene un grado. Que lo sepas.
Saludos: Dulcinea.
Muchas graqcias Dulci. Primero por el ofrecimiento que nos haces para el caso de un sunami. Palla iriamos para Cuenca. Y segundo por considerarme buen amigo. Se correspode con agrado.
Que no Kastefa, a mi me lo provocan las tensiones que se me acumulan en la nuca y no dejan pasar bien el flujo sanguíneo a la cabeza.
Saludos: Dulcinea.
Practica alguna de esas técnicas orientales, como el yoga, reiky o algo así siempre será mejor que tomar medicamentos. Todo es probar hasta encontrar algo efectivo. Abrazote.
Ja, jaaa, Dulcinea, yo creía que igual te enfadabas con la fotillo. Veo que tu buen sentido del humor lo acepta y acompañado de unas risas. Que todos los dioses del Olimpo -de papageno- y los que no lo son te mantengan siempre así.
Eso que dices del sueño debe de ser de tipo sugestivo, pero ya te habrá pasado. ¡No?, seguro que sólo es una noche tranquila que ya lo olvidarás.
Kastefa como me voy yo a enfadar por eso si es una foto muy bonita. A ves las cosas sientan mal o bien dependiendo como estén dichas, o en que tono, pero no es el caso.
Además Kastefa como me voy a enfadar yo contigo con el aprecio que te tengo, además eres amigo mío y eso tiene un grado. Que lo sepas.
Saludos: Dulcinea.
Dulci, A veces esos vértigos los puede producir una bajada de tensión, o la toma de algún medicamento, pos mirátela.
Que no Kastefa, a mi me lo provocan las tensiones que se me acumulan en la nuca y no dejan pasar bien el flujo sanguíneo a la cabeza.
Saludos: Dulcinea.
Ja, jaaa, Dulcinea, yo creía que igual te enfadabas con la fotillo. Veo que tu buen sentido del humor lo acepta y acompañado de unas risas. Que todos los dioses del Olimpo -de papageno- y los que no lo son te mantengan siempre así.
Eso que dices del sueño debe de ser de tipo sugestivo, pero ya te habrá pasado. ¡No?, seguro que sólo es una noche tranquila que ya lo olvidarás.
No te creas Kastefa que aun no estoy bien. Sigo teniendo un poco de mareo, ahora a las seis me tocan las gotas otra vez haber si se me van ya de una vez. Los vértigos cuestan de irse y esta vez me han dado muy fuerte. Son igual que cuando vas de viaje y te mareas mucho o cuando bebes demasiado y todo te da vueltas. Lo malo es que yo no he hecho ni una cosa ni la otra y estoy fatal.
Saludos: Dulcinea.
Hola Papageno;
Que no, que no es ningún virus, son vértigos. Me los provoca la tensión que acumulo en las cervicales, los músculos y tendones se contraen y no dejan pasar bien la sangre a la cabeza. Eso hace que me den los vértigos.
Ja, ja, jaaaaaaaa, vamos que tengo el riego malament Papageno.
Haber si me relajo un poco y se me pasa.
Saludos: Dulcinea.
Dulci, A veces esos vértigos los puede producir una bajada de tensión, o la toma de algún medicamento, pos mirátela.
Saludos Dulcinea, Efectivamente no seria la primera ni la última vez que una isla desaparece, preparado tengo el equipaje..... al primer oleaje raro p'a Cuenca. Eso lo tengo seguro ¿Crees que caberiamos todos? somos un montón quizás nos sacariais a patadas. ja, ja, ja.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaa, hombre precavido x 1000, así que tu ya tienes todo listo para salir corriendo.
No te preocupes que en Cuenca hay sitio de sobra no ves que es muy grande de extensión y esta casi desierta. De todos modos no te preocupes ya tengo yo sitio reservado para Piedad, Kastefa y para ti también, faltaría más. A mis amiguitos los cuido yo.
Saludos: Dulcinea.
Kastefa es bonita la foto que has puesto de Morfeo y mía, se ve muy tierna. Me gusta.
Ja, ja, jaaaaaaaaaa Ya puedes decir bien que me arrastro Morfeo pero más que al paraíso fue al infierno. Las amapolas de su lecho deben de ser toxicas como los tigretones de Piedad porque no pude salir de la cama en todo el día. Esto es cierto, no lo toméis a broma.
Me levante con unos vértigos horribles hacia años que no me daban tan fuetes. En la cama no podía ni moverme para cambiar de postura porque aun ... (ver texto completo)
Ja, jaaa, Dulcinea, yo creía que igual te enfadabas con la fotillo. Veo que tu buen sentido del humor lo acepta y acompañado de unas risas. Que todos los dioses del Olimpo -de papageno- y los que no lo son te mantengan siempre así.
Eso que dices del sueño debe de ser de tipo sugestivo, pero ya te habrá pasado. ¡No?, seguro que sólo es una noche tranquila que ya lo olvidarás.
Espero que te recuperes de tus nauseas y mareos, Dulcinea ¿Será un Virus?
Hola Papageno;
Que no, que no es ningún virus, son vértigos. Me los provoca la tensión que acumulo en las cervicales, los músculos y tendones se contraen y no dejan pasar bien la sangre a la cabeza. Eso hace que me den los vértigos.
Ja, ja, jaaaaaaaa, vamos que tengo el riego malament Papageno.
Haber si me relajo un poco y se me pasa.
Saludos: Dulcinea.
Bueno Papageno esto si que es milagroso, después de tantos años de ser escéptico a los dioses a hora te rindes a los encantos de Neptuno y le rindes pleitesía. Bueno, bueno, no doy crédito.
Claro que por otro lado, no me extraña que tengas temor viviendo en Mallorca, si viene un tsunami vosotros lo tenéis complicado. Recoge los trastos y vente pá Cuenca que aquí estarás a salvo ja, ja, jaaaaaaaaa, tan alto no creo que llegue el agua,
Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, Efectivamente no seria la primera ni la última vez que una isla desaparece, preparado tengo el equipaje..... al primer oleaje raro p'a Cuenca. Eso lo tengo seguro ¿Crees que caberiamos todos? somos un montón quizás nos sacariais a patadas. ja, ja, ja.