Sí, sí, Piedad, después lo llevo. Te he preparado unas tarjetas para tu cumpleaños ya las pondré el jueves. Ya veremos si te gustan, por lo menos están hechas con mucho cariño.
Saludos: Dulcinea.
Estoy ansiosa por verlas.
Piedad.
Saludos Kastefa, avisa un manteo no me lo pierdo ja, ja, menudo elemento será el individuo ese para que estes con él tan 'engrimao'. En fin a esa gente ni caso Un abrazo
Ja, jaaaaa, Papageno, no es que tenga mucha importancia la cosa, sólo que a mi me subleva que haya gente que se aproveche del trabajo que hacen o hacemos otros (lo copien) para ir dandose "pote", que decimos por nuestra tierra.
Ja, ja, jaaaaaaaa tú déjatelo al estilo naufrago o ermitaño, ya veras que melena más chula. Ja, ja, jaaaaaa lo mismo te cogen para un anuncio de champú.
Saludos: Dulcinea.
Si, o me contratan para una pelicula para hacer de Rovinsón Crussoe. ja ja.
Pues yo creo: que no hay quien conozca su cuerpo como uno mismo, ni siquiera los médicos. Uno sabe lo que le va bien y lo que no por mucho que te lo recete el medico. A veces ellos también se equivocan.
Tengo la suerte de que soy una persona sana pero alguna vez que me encontrado mal, no han sabido diagnosticarme y me he tenido que curar por mi cuenta.
Saludos: Dulcinea.
Que a veces se equivocan lo médicos y a montones, aunque luego les cueste reconocerlo. Tambien las instituciones les arropan. Aqui no pasa como en EE. UU que ante casos de praxis o error médico hay un montón de asociaciones que denuncian y muchas veces ganan los casos de denuncia.
Pues claro Dulcinea, que ni a ti ni a nadie ofendería -antes dejaría de escribir por estos foros- (Bueno a alguien si le tengo un poco de grima), pero es por la falsedad que tiene incluso con la gente de su propio pueblo, y me consta que al personaje le esperan allá para mantearle como hicieran con Sancho. Allá
"cadascú amb les sebes manias".
Saludos Kastefa, avisa un manteo no me lo pierdo ja, ja, menudo elemento será el individuo ese para que estes con él tan 'engrimao'. En fin a esa gente ni caso Un abrazo
Ja, ja, jaaaaaaaaaa, me da la risa Papageno porque el diagnostico me lo he hecho yo misma. Desde que tenía 18 años me vienen dando de allá pá cuando. Yo me he dado cuenta que cuando estoy tensa una temporada o me preocupa algo, la zona de las cervicales se tensa, inflama y me produce dolor. Cuando me aparece este cuadro es cuando me dan. Lo bueno es que hace años me dieron unas gotitas que en un día se me van.
Antes si que me duraban una semana o más y es terrible te sientes morir. Cuando me dan ... (ver texto completo)
Me alegro Dulcinea que mejores, dices que tienes dolor en la zona de las cervicales y acto seguido te viene el vértigo, creo que deberias ir a un especialista a ver si te soluciona el problema ya que veo que sufres mucho. Aunque veo que jamás pierdes el humor y eso te hace que te recuperes pronto. Un abrazo
Si le hago fotos no me va bien ni reduciendolas en el power point, me salen igual. Lo celebro el domingo con la famili.
Piedad.
Saludos Piedad, a mi me pasaba lo mismo no me admitian las fotos rebaje la calidad de las fotos y sin problema, la resolución que tengo es 2048+1536 ves desde el menú a calidad de imagen y la bajas a esa resolución mas o menos y te irá bien. Guardarme un trozo de tarta que en un 'plis-plas' me llego a Porreras Ja, ja, ja. Un abrazo
Si le hago fotos no me va bien ni reduciendolas en el power point, me salen igual. Lo celebro el domingo con la famili.
Piedad.
¡Oye piedad! porque no le bajas la resolución a la cámara como hizo Papageno. El tenia el mismo problema, tenia que recortar las fotos para que le bajaran de tamaño y desde que se la bajo, las puede poner sin ningún problema.
Tú déjasela a tu hijo, que ellos saben mucho de estas cosas: La debes de tener a máxima resolución dile que te la baje y así saldrán más pequeñas directamente.
Saludos: Dulcinea.
vale pero despues lo llevas.
Piedad.
Sí, sí, Piedad, después lo llevo. Te he preparado unas tarjetas para tu cumpleaños ya las pondré el jueves. Ya veremos si te gustan, por lo menos están hechas con mucho cariño.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, el pelo si que me lo deja fino y sedoso. Lo de largo ya se encarga el tiempodehacerlo.
Ja, ja, jaaaaaaaa tú déjatelo al estilo naufrago o ermitaño, ya veras que melena más chula. Ja, ja, jaaaaaa lo mismo te cogen para un anuncio de champú.
Saludos: Dulcinea.
Perdona Dulcinea, no lo he hecho queriéndo no miro la hora y creo que estoy solo lo hago como si escribiera cartas o algo asi. Estaré más atento no quiero parecer un maleducado. Un abrazo
Tranquilo Papageno, no te preocupes ya me imagine que no me habías visto.
Dio la casualidad que estaba en ese momento delante del ordenador, preparando una tarjetita para el cumple de Piedad y vi un cartelito del correo en el que pueblos de España me avisaba de que habían escrito en Villarejo.
Saludos: Dulcinea.
Jooooos, pues yo se de alguien que tambien es como tu, (M. L.) Pero hay veces que hay qque confiar en esa medicina basada en la pura quimica, (orgánica ó inorgánica), reconozcamos que ha hecho mucho bién a la humanidad; pero que por el efecto aquél que llaman Yatrogénico (uf palabrota de entendidos, miren el google), tambiés esta se ha cargado a miles y miles de personas; a veces haciendo de "conejitos de indias". Abrazote.
Pues yo creo: que no hay quien conozca su cuerpo como uno mismo, ni siquiera los médicos. Uno sabe lo que le va bien y lo que no por mucho que te lo recete el medico. A veces ellos también se equivocan.
Tengo la suerte de que soy una persona sana pero alguna vez que me encontrado mal, no han sabido diagnosticarme y me he tenido que curar por mi cuenta.
Saludos: Dulcinea.
Pues claro Dulcinea, que ni a ti ni a nadie ofendería -antes dejaría de escribir por estos foros- (Bueno a alguien si le tengo un poco de grima), pero es por la falsedad que tiene incluso con la gente de su propio pueblo, y me consta que al personaje le esperan allá para mantearle como hicieran con Sancho. Allá
"cadascú amb les sebes manias".
Ya se Kastefa que no lo harías. Tú trayectoria en todos estos años ha sido impecable no vas ha cambiar ahora en tu forma de actuar.
Ya, ya, se a quién te refieres. Ese si que tiene un borrón tras otro.
Saludos: Dulcinea.
Espero que te se pase el vértigo, Dulcinea pero si tienes el diagnóstico ya es algo para poder controlarlo, yo tengo muy malos recuerdos del vértigo pues hace unos años estuve casi un mes seguido, de repente empece a ver las calles como si fueran N. Y. la carretera era como si no la conociera (Créia que no llegaba a casa) me miraron por todo y no me pudieron diagnosticar, aún no se lo que me lo produjo. Saludos y salud
Ja, ja, jaaaaaaaaaa, me da la risa Papageno porque el diagnostico me lo he hecho yo misma. Desde que tenía 18 años me vienen dando de allá pá cuando. Yo me he dado cuenta que cuando estoy tensa una temporada o me preocupa algo, la zona de las cervicales se tensa, inflama y me produce dolor. Cuando me aparece este cuadro es cuando me dan. Lo bueno es que hace años me dieron unas gotitas que en un día se me van.
Antes si que me duraban una semana o más y es terrible te sientes morir. Cuando me dan fuertes no puedo dar ni un paso porque me caigo al suelo, me levanto y me vuelvo a caer, horrible. Que te voy a contar a ti si lo has vivido tú en primera persona.
Nunca me diagnosticaron nada. Me decían que podría ser del oído, el estomago o de las cervicales.
Piedad ya veras como será bonito, aunque estemos lejos nos acordamos de ti.
Bueno a Papageno lo tienes al lado, l puedes invitar y todo a tomar un café y un trocito de esa rica tarta que vas a tener Uhhhhhhhhhhh que rica tiene que estar.
Piedad le haces una foto y después la cuelgas en la página para que la veamos.
Saludos: Dulcinea.
Si le hago fotos no me va bien ni reduciendolas en el power point, me salen igual. Lo celebro el domingo con la famili.