Vistas desde el castillo de fuentes
Uuhhnmmmmm, que envidia Piedad, que comida tan rica y sobre todo los postres que ricos, yo quieroooooooooo. El cordero os lo dejo todo para vosotros que no me gusta y de lo demás ya me ocupo yo ja, ja, jaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Ok vale, como estas ya mejor por lo que veo.

Recuedos.
Bueno Dulcinea, que el arreglo sea facil y puedas conectarte prondo. Abrazote.
Gracias.

Adiossssssssssss Kastefa.

Saludos: Dulcinea.
Mañana llevare el ordenador a arreglar y estare unos días sin conectarme.

Espero estar pronto de vuelta.

Besitos para todos.

Saludos: Dulcinea.
Bueno Dulcinea, que el arreglo sea facil y puedas conectarte prondo. Abrazote.
Mañana llevare el ordenador a arreglar y estare unos días sin conectarme.

Espero estar pronto de vuelta.

Besitos para todos.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, una vez más han quitado las fotos de estilo Ady Warhol. Está clarito que a los señores de la web no les gusta nada ese estilo. Lástima por el trabajo que tuviste que hacer.
Sí, que puse anoche dos fotos tuyas y hoy cuando he mirado ya las habianquitado y nisiquiera se han molestado en mandarme un correo diciendo por que las retiraban como otras veces.

La verdad que no entiendo porque quitan unas y otras las dejan.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, cuando venga iré al parecer es para el verano no miré la fecha, ahi va la noticia:
DIARIODEMALLORCA. ES/EFE. PALMA Cerca de 150 réplicas conforman la exposición 'Los guerreros de Xian', que se podrá ver en Palma a partir del 3 de mayo en el solar de Diario de Mallorca, como parte de la gira europa que realiza el 'Ejército de Terracota'.

Las réplicas han sido elaboradas de forma artesanal siguiendo los métodos tradicionales de Xian (China), según ha informado el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Papageno entendi que ya estaba la esposicion de los guerreros en Mallorca por eso te dije que fueses corriendo. Bueno esperaremos hasta mayo para ver las fotos. Tiene que ser una exposicion muy interesante, espero que la traingan por aquí para verla personalmente.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, una vez más han quitado las fotos de estilo Ady Warhol. Está clarito que a los señores de la web no les gusta nada ese estilo. Lástima por el trabajo que tuviste que hacer.
Bueno Kastefa, mira si me ponen un colchón de billetes moraditos, lo mismo me lo pienso. Es muy tentadorrrrrrrrrrrr.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea ¿ya sabes que a los moraitos se les llama Win-Laden?, Si, por aquéllo de que son muy didíciles de encontrar.......
Yo.... ¡Pacifico ¡Kastefa no te lies a guantazos conmigo, por si acaso yo te aviso que soy muy pacifico ¡'Paz y amor y el c+ al salón' ¡Ja, ja, jaaaa Un abrazo
Si papageno, hemos de ser pacifistas y pacíficos. Ya sabes que con las guerras no se saca nada más que muerte y destrución. Así que paz, paz, paz y siempre paaaazzzzz. Hay que hacer bueno el dicho de: "HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA".
No te preoicupes Dulci. que cuando aprendemos un arte marcial, solemos ser suaves como el viento y flexibles comom el junco. Antes de soltar un guantazo -aunque sea a virus- está el arte de disuadir. Solo que si alguien se pone peligrosamente agresivo, lo mejor a veces es el guantazo mesurado pesuaiv
Yo.... ¡Pacifico ¡Kastefa no te lies a guantazos conmigo, por si acaso yo te aviso que soy muy pacifico ¡'Paz y amor y el c+ al salón' ¡Ja, ja, jaaaa Un abrazo
Papageno, sí ve a verlas porfa y nos pones las fotos aquí. Ya veras como te gustara y pasaras un rato muy agradable. No me seas perecezoso ahora que puedes aprovecha la ocasión, ademas una cosa de estas no se ve cada día.

Mañana misco coges la camara y te vas a verla. Por cierto ¿donde estan?

Ya estoy impaciente por verlas.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, cuando venga iré al parecer es para el verano no miré la fecha, ahi va la noticia:
DIARIODEMALLORCA. ES/EFE. PALMA Cerca de 150 réplicas conforman la exposición 'Los guerreros de Xian', que se podrá ver en Palma a partir del 3 de mayo en el solar de Diario de Mallorca, como parte de la gira europa que realiza el 'Ejército de Terracota'.

Las réplicas han sido elaboradas de forma artesanal siguiendo los métodos tradicionales de Xian (China), según ha informado el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Qué nivel dos cinturones negros Kastefa, cualquiera se acerca a ti. Si va a robarte algún ladrón saldrá muy perjudicado, hecho un ocho.

Haber cuando quedamos y me das unas clasecillas para librarme de estos bichos. Eso si con mucho mimo no vaya a ser que me des un golpe y me lastimes, ya tengo baste con pie, me esta costando recuperarme.

Saludos: Dulcinea.
No te preoicupes Dulci. que cuando aprendemos un arte marcial, solemos ser suaves como el viento y flexibles comom el junco. Antes de soltar un guantazo -aunque sea a virus- está el arte de disuadir. Solo que si alguien se pone peligrosamente agresivo, lo mejor a veces es el guantazo mesurado pesuaiv
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa sí eso debió de pasar, se puso a celebrar el cumple años de Piedad por su cuenta y acabo como acaboooooooooo. Lastima de no haber podido ver como hacia molinillos con la camisa, ja, ja, jaaaaaaa debía de estar muy gracioso de esta guisa ja, ja, jaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, no hagas mucho caso a papageno que exagera un montón.
Pues si, Kastefa tienes fotos florales que me gustan mucho, la semana pasada estuve con mi hijo andándo por la sierra de tramuntana con unas vistas explendidas y ví aliagas que jamás habia visto por aquí, mande una vista marina y me comunicaron que no la publicarían y es que pensaron que en Villarejo no hay mar Ja, ja ja (por ahora) y no tragaron. Un abrazo
Venga papageno, si esas aliagas están en flor tienes que afotarlas, son muy pinchonas pero de flores muy bonitas.
No, Dulcinea Kastefa dijo que habia pillado una Cogorza/Resfriado oséase primero cogorza se descamisó y se resfrió, en realidad a los dos días lo que se le curó fue la cogorza Ja, ja, jaaaa... lo veo haciendo eses y el molinillo con la camisa
Ja, jaaaa. papageno, eso de sacar punta a las palabrejas no valeeeee, La cogorza era de resfriado puro y duro. Desde luego ahí has acertadoa. fu´r por quitarme la chaqueta y salir a la calle en camisa, no puede uno fiarse de este tiempo traicionero.