Procesión
Ostraaas papageno, que bien me suena eso del "guateque" y que bonitos los que formábamos, muchas veces en el piso de algún amigo sin necesidad de ir a la discoteca, sin te3ner que pagar entradas, sólo los gastos de los cubatillas o del cava como ese que se ve en la foto. Recuerdos inolvidables los de ese tiempo. Como Dulcinea Piedad y a las veivis que no vivieron esos guateques igual les gustaría, sobretoodo por esa música de la época que nos hacia bibrar.
Estas fotos son entrañables por la de recuerdos bonitos. Por cierto cual de ellos eres tu papageno. ¿el que sostiene la foto de los witers?, abrazote.
Hola amigo Kastefa, te invitamos a ti y a todos los amigos de este forum a este guateque, eso si, hay que viajar en la máquina del tiempo, por favor comportarse bien con las damas ya que escasean, Invitamos a Dulcinea y a Piedad tambien y a que traigan algunas amigas. ¡Juramos comportarnos ¡No traer champan ya hay (en la foto arriba izquierda) La música ya suena os esperamoooossss.
Ostraaas papageno, que bien me suena eso del "guateque" y que bonitos los que formábamos, muchas veces en el piso de algún amigo sin necesidad de ir a la discoteca, sin te3ner que pagar entradas, sólo los gastos de los cubatillas o del cava como ese que se ve en la foto. Recuerdos inolvidables los de ese tiempo. Como Dulcinea Piedad y a las veivis que no vivieron esos guateques igual les gustaría, sobretoodo por esa música de la época que nos hacia bibrar.
Yo si alguno pero duro menos que un chupachu en un colegio, cogerlo y entre garlo por un trabajo que habian echo la reparacion del coche.

Piedad.
Alguno he visto siempre en las manos de otros, y es qué soy más pobre que las ratas de campo, ¡En fin unos nacen con estrella y otros..... Salu2
A la si hay que ir se va y lo demas no son tonterias, y ademas se traen amigas, eso esta echo.

Piedad
Bueno Piedad, coge la máquina del tiempo (en C/ Aragón 77) y te programas 1969 y el lugar: Sa Tanca, Son Cladera. allí os esperamos y pasaremos una tarde de domingo entretenida y conocerás a mis amigos y nos desmelenarémos (Quién le quede melena) je, je, je. Un abrazo
Debe ser bonitos con ese color a ver si veo alguno je, je, je Un abrazo
Yo si alguno pero duro menos que un chupachu en un colegio, cogerlo y entre garlo por un trabajo que habian echo la reparacion del coche.

Piedad.
Hola amigo Kastefa, te invitamos a ti y a todos los amigos de este forum a este guateque, eso si, hay que viajar en la máquina del tiempo, por favor comportarse bien con las damas ya que escasean, Invitamos a Dulcinea y a Piedad tambien y a que traigan algunas amigas. ¡Juramos comportarnos ¡No traer champan ya hay (en la foto arriba izquierda) La música ya suena os esperamoooossss.
A la si hay que ir se va y lo demas no son tonterias, y ademas se traen amigas, eso esta echo.

Piedad
No me digas papageno que no has tenido nunca en tus manos uno de esos moraitos que tiran también hacia el lila. Muy prudente te veo ja, ja. Abrazote
Debe ser bonitos con ese color a ver si veo alguno je, je, je Un abrazo
¡Buena foto!, en plena época de los "escarabajos" (The witers).
Hola amigo Kastefa, te invitamos a ti y a todos los amigos de este forum a este guateque, eso si, hay que viajar en la máquina del tiempo, por favor comportarse bien con las damas ya que escasean, Invitamos a Dulcinea y a Piedad tambien y a que traigan algunas amigas. ¡Juramos comportarnos ¡No traer champan ya hay (en la foto arriba izquierda) La música ya suena os esperamoooossss.
¡Buena foto!, en plena época de los "escarabajos" (The witers).
¡Y yo que creia que solo habia billetes de color azul ¡
No me digas papageno que no has tenido nunca en tus manos uno de esos moraitos que tiran también hacia el lila. Muy prudente te veo ja, ja. Abrazote
Dulcinea ¿ya sabes que a los moraitos se les llama Win-Laden?, Si, por aquéllo de que son muy didíciles de encontrar.......
¡Y yo que creia que solo habia billetes de color azul ¡
Yo.... ¡Pacifico ¡Kastefa no te lies a guantazos conmigo, por si acaso yo te aviso que soy muy pacifico ¡'Paz y amor y el c+ al salón' ¡Ja, ja, jaaaa Un abrazo
Paz, paz, paz, y siempre paz: "Hay que hacer el amor y no la guerra".
Saludos Piedad, la cámara siempre en vuestro bolso femenino ó 'la cueva de Ali Babá un objeto más o menos ¡que más da ¡y fotografiar todo, mi hijo me dice que parezco a un japonés a todo disparo, es tan barato, si tuviéramos que ir a revelarlas ¡otro gallo cantaria ¡Un abrazo
La camara la llevaba en el bolso pero la carge y la deje encima de la mesa para despues cogerla, pero con la prisa se quedo, lo siento.

Piedad.
Vaya que os pusisteis como el KiKo Piedad, Me hubiese gustado acompañaros. ¿y a quien no? Abrazote.
Pues si nos pusimos morados comimos demasiado, pero todo estaba buenisimo.
Piedad.
Piedad y no hay nadie de tu familia que hiciese fotos el día de la fiesta?

Saludos: Dulcinea.
No me acuerdo yo pregunto pero me parece que no.

Piedad.