Almendros y Nieve, VILLAREJO DE FUENTES

(16 de Febrero de 2012)
Papageno entendi que ya estaba la esposicion de los guerreros en Mallorca por eso te dije que fueses corriendo. Bueno esperaremos hasta mayo para ver las fotos. Tiene que ser una exposicion muy interesante, espero que la traingan por aquí para verla personalmente.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, cuando venga iré al parecer es para el verano no miré la fecha, ahi va la noticia:
DIARIODEMALLORCA. ES/EFE. PALMA Cerca de 150 réplicas conforman la exposición 'Los guerreros de Xian', que se podrá ver en Palma a partir del 3 de mayo en el solar de Diario de Mallorca, como parte de la gira europa que realiza el 'Ejército de Terracota'.

Las réplicas han sido elaboradas de forma artesanal siguiendo los métodos tradicionales de Xian (China), según ha informado el Ayuntamiento...
Venga papageno, si esas aliagas están en flor tienes que afotarlas, son muy pinchonas pero de flores muy bonitas.
Papageno, sí ve a verlas porfa y nos pones las fotos aquí. Ya veras como te gustara y pasaras un rato muy agradable. No me seas perecezoso ahora que puedes aprovecha la ocasión, ademas una cosa de estas no se ve cada día.

Mañana misco coges la camara y te vas a verla. Por cierto ¿donde estan?

Ya estoy impaciente por verlas.

Saludos: Dulcinea.
Pues si, Kastefa tienes fotos florales que me gustan mucho, la semana pasada estuve con mi hijo andándo por la sierra de tramuntana con unas vistas explendidas y ví aliagas que jamás habia visto por aquí, mande una vista marina y me comunicaron que no la publicarían y es que pensaron que en Villarejo no hay mar Ja, ja ja (por ahora) y no tragaron. Un abrazo