Dulcinea, si te tiras te deseo que caigas sobre un montón de billetes de esos de color moraito. ¡Que ricos! Suerte y te quedas con todos.
Bueno Kastefa, mira si me ponen un colchón de billetes moraditos, lo mismo me lo pienso. Es muy tentadorrrrrrrrrrrr.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, es que hay que saber pelear con ellos, ja, jaaaa. yo en eso soy especialista, ten en cuenta que soy cinturón negro en dos tipos de artes marciales. y de cada batacazo que doy caen una docena por lo menos.
Y a ti Dulci que te pasa?, creo debes de tener un imán que te atrae las desgracias, pq mira que eso del pie tiene su ele. Espero que sea de poca importancia y puedas correr la maratón en poco tiempo. Abrazotes.
Qué nivel dos cinturones negros Kastefa, cualquiera se acerca a ti. Si va a robarte algún ladrón saldrá muy perjudicado, hecho un ocho.
Haber cuando quedamos y me das unas clasecillas para librarme de estos bichos. Eso si con mucho mimo no vaya a ser que me des un golpe y me lastimes, ya tengo baste con pie, me esta costando recuperarme.
Saludos: Dulcinea.
No, Dulcinea Kastefa dijo que habia pillado una Cogorza/Resfriado oséase primero cogorza se descamisó y se resfrió, en realidad a los dos días lo que se le curó fue la cogorza Ja, ja, jaaaa... lo veo haciendo eses y el molinillo con la camisa
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa sí eso debió de pasar, se puso a celebrar el cumple años de Piedad por su cuenta y acabo como acaboooooooooo. Lastima de no haber podido ver como hacia molinillos con la camisa, ja, ja, jaaaaaaa debía de estar muy gracioso de esta guisa ja, ja, jaaaaaaaaa.
Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, los guerreros estan muy bien en su guardia permanente, ahora precisamente hay una exposición de colegas suyos de origen chino sin ser los auténticos han traído unas 20 piezas y según el diario son unas reproducciones perfectas. A ver si me animo y voy a verlas (cada vez tengo más pereza) Un abrazo
Papageno, sí ve a verlas porfa y nos pones las fotos aquí. Ya veras como te gustara y pasaras un rato muy agradable. No me seas perecezoso ahora que puedes aprovecha la ocasión, ademas una cosa de estas no se ve cada día.
Mañana misco coges la camara y te vas a verla. Por cierto ¿donde estan?
Ya estoy impaciente por verlas.
Saludos: Dulcinea.
En porreras hicimos fiesta pero lo siento se me olvido la camara en casa. Es muy raro que Dulcinea que no se conecte debe de estar mal con la gripe o algo parecido.
Piedad.
Saludos Piedad, la cámara siempre en vuestro bolso femenino ó 'la cueva de Ali Babá un objeto más o menos ¡que más da ¡y fotografiar todo, mi hijo me dice que parezco a un japonés a todo disparo, es tan barato, si tuviéramos que ir a revelarlas ¡otro gallo cantaria ¡Un abrazo
A mi si me gusta esta foto será pq me gustan los temas florales; ¿se nota veradad papageno?.
Pues si, Kastefa tienes fotos florales que me gustan mucho, la semana pasada estuve con mi hijo andándo por la sierra de tramuntana con unas vistas explendidas y ví aliagas que jamás habia visto por aquí, mande una vista marina y me comunicaron que no la publicarían y es que pensaron que en Villarejo no hay mar Ja, ja ja (por ahora) y no tragaron. Un abrazo
Tú es que eres muy listo Kastefa, en vez de la gripe te coges un resfriado que no es tan nocivo para curarte antes y así en dos días listo. Tú si que sabes.
Saludos: Dulcinea.
No, Dulcinea Kastefa dijo que habia pillado una Cogorza/Resfriado oséase primero cogorza se descamisó y se resfrió, en realidad a los dos días lo que se le curó fue la cogorza Ja, ja, jaaaa... lo veo haciendo eses y el molinillo con la camisa
Sí, la verdad que nieve ya no quedaba mucha cuando la hiciste. Tendrías que haberla hecho un día o dos antes. Para la próxima ya sabes, nada más nevar te vas corriendo y la haces.
Y mis guerreros que tal, como siguen……………………. Están en el mismo sitio.
Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, los guerreros estan muy bien en su guardia permanente, ahora precisamente hay una exposición de colegas suyos de origen chino sin ser los auténticos han traído unas 20 piezas y según el diario son unas reproducciones perfectas. A ver si me animo y voy a verlas (cada vez tengo más pereza) Un abrazo
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa millonaria dices Papageno, que más quisiera yo. Lo malo es que ni tengo dinero, ni suerte. Ese mismo día que lo comentaste mire un cupon que tenia de los ciegos y nada chico, no había tocado nada ni la terminación.
Ahora mi única pretensión es que se me cure el pie y pueda andar todo lo que quiera. Ya con eso me conformo.
No, no…… si me voy a romper los huesos no me tiro ja, ja, jaaaaa, pues solo me falta eso. Habra que pensar otra cosa menos agresiva.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, si te tiras te deseo que caigas sobre un montón de billetes de esos de color moraito. ¡Que ricos! Suerte y te quedas con todos.
Tú es que eres muy listo Kastefa, en vez de la gripe te coges un resfriado que no es tan nocivo para curarte antes y así en dos días listo. Tú si que sabes.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, es que hay que saber pelear con ellos, ja, jaaaa. yo en eso soy especialista, ten en cuenta que soy cinturón negro en dos tipos de artes marciales. y de cada batacazo que doy caen una docena por lo menos.
Y a ti Dulci que te pasa?, creo debes de tener un imán que te atrae las desgracias, pq mira que eso del pie tiene su ele. Espero que sea de poca importancia y puedas correr la maratón en poco tiempo. Abrazotes.
La fiesta fue chula comimos cordero, gambas y sepia y tambien habia tres postres, pero se lo he puesto a papageno que se me olvido la camara en casa, y lo siento mucho.
como estas de lo tuyo ya estas mejor o que.
Recuerdos. Piedad.
Vaya que os pusisteis como el KiKo Piedad, Me hubiese gustado acompañaros. ¿y a quien no? Abrazote.
Las flores del almendro y la nieve, Dulcinea no me gusta mucho esta foto, hay poca nieve al fondo, esperaremos la próxima vez que nieve, ya tengo el sitio localizado. Un abrazo amigos
A mi si me gusta esta foto será pq me gustan los temas florales; ¿se nota veradad papageno?.
Saludos Kastefa, esos virus hay que protegerse de ellos con escafandra y traje de buzo, espero que les des p'al pelo y te recuperes pronto, yo toco madera parece que este año me respetan ¡ya veremos ¡Un abrazo
Pues si papageno, estos ya se fueron con el viento fresco a fastidiar a otr@s. Ya está bien de siempre atacar a las misma personas.
Que no Dulcinea, a mi no llegaron a atacarme esos virus. Lo que me atrapó fué un resfriado de esos mocosos que combatí a base de gelodros y iboprufeno, sólo me duró un par de días i sin tener nada de fiebre.
A Piedad y a Papageno seguro que ni se los miran los virus, por eso de estar en las ialas estarán "aislados", digo yo. Ya nos contaran ellos. Abrazotes.
Tú es que eres muy listo Kastefa, en vez de la gripe te coges un resfriado que no es tan nocivo para curarte antes y así en dos días listo. Tú si que sabes.
Saludos: Dulcinea.
En porreras hicimos fiesta pero lo siento se me olvido la camara en casa. Es muy raro que Dulcinea que no se conecte debe de estar mal con la gripe o algo parecido.
Piedad.
Piedad y no hay nadie de tu familia que hiciese fotos el día de la fiesta?