Bueno ya me has encontrado dijo el raton al gato ahora te buscare yo. Besos, on.
Hola estoy harto de escribir soy antonio.
[googlebarvip= 32].
Hola foreros
Juanito dice mi madre que le des recuerdos a tu hermano esteban y haber que sabes de el que mi madre lo recuerda mucho
Antonio hay casi los mismos kilometros y lo de los cafes esta hecho ahora habra que arreglarlo ja ja ja yo creia que se decia bolleguiños o bollegueros menos mal que en este foro no se critica a nadie porque nunca sabes realmente con quien hablas
Me han comentado que hay quien nos mira todos los dias pero no se atreve a escribir haber si te animas padre la mireia ... (ver texto completo)
Vamos que estais aletargaos valla animacion que tengo,

Mañana vamos a buscar billetes de 500 euros

Haber si despiertan estos .

Sabeis por que la torre de pisa esta torcida ? pues porque estoy yo apollado esperando que digais algo,

Al final me duermo y me pego yo un cosscorron y me sale un chichon de aqui tes pero .

Bueno, me voy a tomar una .ja ja ja adivina adivineta ja ja ja

Un abrazo para toas y tos , que me voy para mi pueblo, ya mismo, ja ja ja

Pelo.pinxo
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Buenas a todos.

Andalucilla, que estoy a 18.000 kilometros de espana y es mas que de la Ventosa a Bolliga, (creo) y son BOLLIGANAS, y te va a costar los cafes, pues yo soy de Bolliga.jajaj Antonio desde las antipodas.
[GoogleBarVIP= 25].
A ver si nos mojamos un poco y vamos poniendo mas o menos quienes somos mas que nada es por no criticar a quienes hablamos (ja ja ja) nosotras os lo pusimos muy facilito y vosotros sois muy crueles teniendonos en esta incertidumbre aunque cuando sea la comida nos veremos todos las caras a menos que nos pongamos caretas ja ja ja os imaginais estaria de ver. !venga chicos ser valientes!que no se diga
ANDALUCILLA 1ª.
Hola foreros , ya estamos con la cuenta atrás para que nos veamos en el pueblo.
Me alegro mucho andalucillas de que tu prima mari carmen esté bien, en los tiempos jovenes eramos muy amigas, además éramos una pandilla muy grande incluido tu hermano paquito. Los recuerdos que tengo de tu prima es que era muy simpatica y mas salá que las pesetas, como buena andaluza.
Juanito no te preocupes que tocare la carraca , si no encuentro la mia ha dicho redero que me va a llevar él una.
Antonio si hago torrijas ... (ver texto completo)
ANTONIO, que cachondo eres , te has pegao un cantazo en el coco y tas quedao de ala, igual que las perdices , no te lo cres tu ni jarto de vino lo del puerto cabrejas .

LASER, hago mas kilometros quel correcaminos , cada mes, dos pares de zapatillas .

No veas como tengo el vivero , si vienes a RADA te lo enseño, en cada maceta una planta de tomate, que maravilla .

Mira los TOPILLOS, escarbando , escarbando y mira donde han salido, sois mas listos quel hambre , teneis to minao , claro os ... (ver texto completo)
Muro del Castillo. Cuenca - LA VENTOSA - Cuenca - Castilla La Mancha Vista panoramica - LA VENTOSA - Cuenca - Castilla La Mancha mas lo que ecribe antonio el de las antipodas para decirle a Juanito que la capital de australia es CAMBERRA. Y sydney es de nueva gales del sur y Melbourne deonde yo vivi es la capital del estado de Victoria y que autralia tiene seis estados y dos territorios.
[GoogleBarVIP= 21].
Hola foreros:De que la saga de los"andaluces" son buena gente doi fe de ello, y los conozco desde los tienpos de la abuela Saluz, osea de toda la vida, de Concha y Cayo
Tengo un recuerdo inborrable, como personas y vecinos, tube la suerte de vivir en la misma calle el tienpo que estube en el pueblo.
M.Tere me comentabas que si me acordava del azafran de la tia gregoria, que montones de florses, y cuantas historias chistes y leyendas se contavan , cuando se suvia de tono algien decia"que hay ropa ... (ver texto completo)
Hola a todos
Buena gente ni dudarlo ya que una mezcla de andaluza y ventosero no podiamos salir nada malo o por lo menos eso intentamos
Ya me gustaria a mi creer que de verdad estas en australia me parece todo un poco dudoso no se porque ja ja ja
Aqui todos hablamos de la merienda pero no concretamos nada y estaria bien que empezasemos a decir algo ya que algunos tenemos que pedir vaciones y es por si la hacemos en agosto saber si la primera o segunda quincena

Spero que no nos tiremos para tras seremos la envidia de los bolleguiños ja ja ja
Saludos a todos andalucilla1ª. ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS FOREROS.

Mira que bien aque llega otro paisano 'ZASCANDIL" bienvenido y deverdad me gusta tu sinonimo jaja, ademas te dire o ledire, puesno quiero ser criticado por no husar la educacion y respetos con este nuevo paisano y como estoy de acurdo con lo que dice sobre las criticas, le dire que los que aqui escrbimos lo hacemos por que nos gusta y queremos nuestras raices y cada uno vivimos en diferentes partes del planeta Tierra y todos nos llevamos bien y ninguno cretica a ninguno tratamos ... (ver texto completo)
Hola Zascandil, gracias por dejar tus comentarios en este, tu foro, espero que sea costubre, a partir de ahora el pasar por estas páginas.
Se acerca la Semana Santa y muchos paisanos se acercaran por el pueblo, aprovechar para hacer unos Judas y colgarlos en una de las acacias de la puerta de la iglesia.
Si podeis ir a Cuenca a disfrutar de la procesión de los Borracos, pero tener cuidado con el resoli.
Juanito no se si todavia es constumbre tocar la carraca, de todas formas si la amiga Concha ... (ver texto completo)
Ha hora pruevo de otra forma haver si tengo suerte, Montse dile a Vikinga que si que es buena persono por eso charlo con ella y contigo.
Pelopin tu tienes las purtas de este pueblo abiertas de par en par con pan bajo el brzozo como si no traes mas que tu persona, aqui tenemos de to para los amigos.
Laser como no pases por aqui mas amenudo tendre que decirselo a tu tio para que te heche la bronca, y no queria llegar a ese extremo, jajaj
Shelly ya hera hora que te extendieras un poquito en tus ... (ver texto completo)
Nadie ama a su pueblo por que sea grande , sino por que es suyo
Esta es la reflesión que me echo al contenplar las fotografias de esta pagina
No es que sean muy diferentes de las de otros pueblos, incluso las hay mas especta
Culares, imas bonitas, pero estas son mias.
De los que escrivis en este foro, conozco ha algunos, las (Andalucillas)y conoci
A Cayo, Concha y a la abuela Saluz el recuerdo que me quedo es, que la gente buena
Si se piensa un poco en ello, ha sido sienpre gente alegre. ... (ver texto completo)