Buenos días a todos. Zoqueta no te preocupes que esas papas arrugas con mojo estarán en semana santa en el bar de Pedro para que las prueben. Hay quien ya las ha probao y les encanta.
Con respecto a las propuestas me parecen muy interesantes. Yo, la verdad es que desconozco realmente las necesidades propias del pueblo pero no creo que la piscina sea una gran necesidad. He leido los foros de los otros pueblos y ya estan exponiendo tambien sus necesidades. Creo que se deberia ir recopilando todas ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS PARA TODOS Y TODAS.

============================== .

Muy bien amiga Espigarosa, eso le llamo yo hechar una mano ah el Cuevas de los coj.... que hace unos dias preguntaba cuando era la Caridad y hoy sabe mas que todos nosotros de Bolliga, tu fijate bien que hasta sabe donde estan los baches en todas las calles por saber sabe el bache que tiene Pedro en su puerta, asi que CUEVAS por si Pedro no ha visto el bache se lo dices tu y el que es la autoridad en Bolliga rapidamente mandara ... (ver texto completo)
Buenos días tod@s,
Querido Toñín, estamos en la misma onda. Mis propuestas van en la misma línea de lo que apuntas. Es el momento de aprovechar el filón del nuevo centro médico para imaginar que un centro de día para nuestros mayores es una de las opciones que podrían tenerse en cuenta con el dinero que nos han adjudicado. Y este servicio "social" daría cobertura a todos los pueblos que es de lo que se trata. Se fomentaría el empleo, se incrementarían las tarjetas sanitarias que le vendrían muy ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los paisanos y seguidores del foro, os tenia casi olvidados me ha costado un buen rato ponerme al día con todas las novedades hay en nuestro pueblo desde que no paso por el, y por lo que puedo apreciar hay mas inquietud de los forasteros que de los que habitualmente residen en el pueblo.
Paso a daros mi opinión, por si a alguien le interesa, del tema de la piscina, esta muy bien si tuviésemos un pueblo limpio como dice el Monaguillo coqueto y con buenas infraestructuras, pero ... (ver texto completo)
Hola a todos, en primer lugar, quiero pronunciarme, sobre la opinión del CUEVAS, yo no le veo, ninguna falta de respeto ni de mala educación, simplemente un comentario, no hay que molestarse por tan poca cosa.
Referente a los temas del ayuntamiento de nuestro pueblo, no me gusta opinar sin conocimiento de causa, a veces se dicen unas cosas, y otros las entienden de otra manera y la madeja se va enredando y cuando te das cuenta ya se hizo el jersey, tengo bastante experiencia en estos temas.
Lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes ha tod@s
Prtidazo de tenis el visto hayer, uno delos seis millones que siguieron esta final por T. V. tan brillante, y que cayo a fabor del que es sin lugar ha dudas, el Nº1 DEL MUMDO RAFA NADAL que gusto da ver ha este genio del tenis, que facil te lo plantea y como resuelve en los momentos dificiles, Yo quedo asombrado de su poderio tanto físico como moral, creo que tenemos campeon para tiempo si las lesiones le respetan; por éstas latitudes le digo al amigo Antonio que apesar de ... (ver texto completo)
Antonio espero que estes pasando calor, que como nunca puedes llevar los pies frios lo pasarias mal, y por lo que vemos en la tele estais pasando calor y mucho.
Al hilo del dinero de la piscina seria bueno emplearlo en un bien comun para todos, que creo que la piscina va a ser para pocos o ninguno. Las calles de bolliga con los hielos y las nieves estan quedando hechas una pena, este fin de semana muchas alcantarillas estaban levantadas y la calle cuenca a la altura de la casa de pedro tiene un ... (ver texto completo)
SR. CUEVAS:
Hemos estado mucho tiempo sin saber de Vd. acabo de leer su escrito y le dire lo que pienso.
Si despues de tanto tiempo sin pasar por aqui, ahora lo hace para cizañar, creo que deberia Vd. de abstenerse.
Aqui todos nos conocemos y nos tratamos con respeto, nadie esta obligado a leer estos mensajes, si a Vd. le resultan empalagosos, a mi particularmente le digo que su opinion no me interesa, es Vd. muy libre de NO LEER.
Y mas le voy a decir, deje la escuela a los 14 años, pero soy ... (ver texto completo)
Estimado/a Lavis, antes de verter una opinion deberia usted leer el mensaje completo, yo no he faltado el respeto a nadie, y si hablo con Antonio asi es porque le conozco de hace muchos años he comido muchas calderetas, chuletas y forros con el y creo que estoy en el derecho. La educacion cada una hemos tenido la que hemos podido, pero lo que si debes hacer es leer antes de dejarte llevar majo/a
Saludos
Buenas tardes a todos.
Por alusiones contestare a nuestro amigo Zascandil, que como siempre nos presenta un panorama del pueblo terrorífico, menos mal que también tiene pinceladas de humor. Yo creo que aunque en algunas cosas no te falta razón, no todo esta tan mal como dices, ni tan bien como yo digo que me gustarían que fueran, se del pueblo que estoy ablando y su realidad, pero quiero pensar que es mejor mirarlo por el lado positivo, que siempre lo hay y ayudar como lo hace Zoqueta, y los demás ... (ver texto completo)
Queridos forer@s.
Es fantástico entrar en el foro y descubrir que hoy el tiempo a emplear en leer los mensajes, será mayor que el habitual. Sería estupendo que los que hasta ahora sólo entran a leer, también participaran y enriquecieran este espacio con sus comentarios. Creo que bien merece la pena el asunto que llevamos entre manos. No sé Zascandil si esta vez será muy diferente a vuestra primera tentativa a la que haces referencia. Creo que dependerá enteramente de nosotros. De nuestro interés ... (ver texto completo)
¡Madre mía!, An, que mal repartido está el mundo volvemos a estar con el paisaje blanquito, tú quejándote de que no puedes dormir porque ni siquiera por la noche bajan las temperaturas de 30º y nosotros aquí en España otra vez en una gran nevada.

Espero que mañana estén limpias las carreteras porque sino no voy a poder salir de este pueblo y marcharme a mi casita, que ya lo estoy deseando.

Lavis, este fin de semana no te quejarás de "la tardona" que no me estoy portando nada mal. También me ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los forer@s de Bólliga y en especial a Antonio que estará sufriendo esos calores espantosos que se han estancado en Melbourne. Desde aquí, le envío un soplo de aire gélido porque es lo que aquí el tiempo nos está dejando, frío y nieve.
Sólo quería agradecer a todos los que estáis exponiendo vuestra opinión sobre los temas que nos preocupan a todos. Soñador tu postura me parece de lo más acertada y oportuna. Utilizar medios de comunicación para denunciar lo que está sucediendo, ... (ver texto completo)
Donde estara la rosa mia
La que puse en mi jardin
Yo me asomo a la ventana
Sin verla no estoi feliz.

Por el frio del invierno
No puedo regar ni cuidar
Si es tan bella delicada
Por primavera se volvera.
... (ver texto completo)
Muy buenas a todo el mundo.
Lo primero muchas gracias Espigarosa por tu informacion. La revista, se algo pues a un amigo se la mandan o por lo menos la lee pues a veces me cuenta algo.
Bueno ya estaremos en contacto.
En lo que estais diciendo de lo del Plan B para los Ayuntamientos, no se quien decia que dieran el dinero y luego que cada Ayuntamiento lo gastara en lo que quisiera. Eso no es posible hay que mandar un Proyecto de lo que se va hacer o invertir el dinero y si lo aprueban te mandan ... (ver texto completo)