Hola a todos y todas, ya sé que hace mucho que no entro por aquí pero es que últimamente estoy muy liada y no tengo tiempo ni de escribir, pero os sigo teniendo muy cerca y recuerdo con mucho cariño vuestra compañía y vuestro pueblo.
Espigarrosa, preparaté que dentro de nada vamos a preparar un viaje a la tierra de los canguros, hay un señor allí que va a ir a esperarnos con una limusina y un ramo de flores... al menos eso es lo que ha prometido jaja, menudo susto se va a llevar cuando nos presentemos ... (ver texto completo)
Espigarrosa, preparaté que dentro de nada vamos a preparar un viaje a la tierra de los canguros, hay un señor allí que va a ir a esperarnos con una limusina y un ramo de flores... al menos eso es lo que ha prometido jaja, menudo susto se va a llevar cuando nos presentemos ... (ver texto completo)