Casa Amarilla, BOLLIGA

Tony en la foto de tú casa no he puesto ningún comentario porque ha sido de las primeras que he enviado y no sabia que existía esta opción (ahora lo han cambiado todo hasta la manera de mandar las fotos). Lo hago en esta porque seguro que también te resulta muy familiar por su proximidad a la tuya y te traerá muchos recuerdos.

Saludos: Dulcinea.
==========

==========

==========
----------.

Yo Piki no estoy delante
Y tu tampoco estas atrás
Que Lavis que es tunante...
Hola amigos y paisanos.

=======================.

Ya pasaron estas fiestas
De la Pasion de El Senor
Contarme que tal hos fue
Ya que no pude estar yo.

Y ademas estoi despistao...
HOLA AMIGOS Y PAISANOS

======================.
.---------------------.

Tu no te preocupes Emigrao
Que cuchillos aqui tenemos
Bancos de piedras y madera
Y todo el jamon lo comemos.
...
BUENOS DIAS A TODOS.

Que alegria da ahora entrar aqui viendo con tanto placer a las personas mas queridas de las que me siento feliz y afortunado de tenerlas como amigas. Unas que hacen las cosas de dos en dos pero cosas buenas porque si fueran malas tendria que pararle los pies a mon ja, ja,.
Gracias Espigarosa no esperaba menos de ti (Recuerdas la escursion de el Puente Romano) pues la primera vez que lo vi tube de compania a la sinigual DULCINEA y familia personas que merecen tener entre las...
Buenos dias a todos los que lean esta pagina de Bolliga sean amigos o enemigos.
Este rincon donde esta la casa amarilla me trae muchas memorias de las veces que juge aqui en mi ninez sin miedo que un coche te atropellase sin ruidos sin ningun problema ni preocupacion hasta que la voz de mi madre llamaba para la cena! Antoniiiioooo a cenarrrrr! y no hera de esperar ya que por nada te daban unos azotes en el culo, ay que tiempos aquellos, bellos recuerdos traen a mi mente.
Bueno espero que encuentren...