Hola chicos! soy de
bolliga city y he de decir que es una pena que los
amigos a los que llevo, y otras
familias que visitan nuestro
pueblo, vean mi
calle hecha una pena, encima es una de las principales, y además LOLAAA haber cuando pones una bombillita por la carreteraaa, porque no puedes caminar tranquila... ¿o es que no has visto de
noche la
carretera de las
escuelas? Ocúpate un poquito de lo que es nuestro, por favor. Por lo demás, estoy encantada con la tranquilidad que allí se respira, jeje.
... (ver texto completo)