Pudiendo y no.
La pequeña nevada que cayó ya no existe, se ha derretido.
Arriba ese baile de disfraces!! Cuanto hippie suelto... Jeje.
Vivan esas fiestas de Gascueña!! que son las mejores de toda la Alcarria!!
Si yo también quiero ver la plaza entera con el suelo nuevo.que diferente se verá ahora.todo va cambiando...
Nadie sabe si se vende la montesina ?
Quien es el propietario ?
Por cierto alguien tiene algo en contra de la peña "amigos" ??
La peña "amigos", antes no tenía nombre y os lo digo de buena tinta.
Una amiga de la peña "amigos" !
He visto que en otras paginas de otros pueblos ponen fotos, asi que porque no nos animamos a poner fotos del pueblo y de sus gentes?
Alguien me puede decir si el pueblo esta nevado para ir a verlo.

Gracias.
Iros a la página de Cañaveras, y vereis que fotos hay y la cantidad y así aprendeis.
Mi madre es de Gascueña pero vive en Cañaveras, si quereis algo me lo decis en esta página.
Haber tiempo y estado de las carreteras para san blas . Haber si podemos ir . San blas pon tu mano en ello.
Hola somos Andres y Virginia y queriamos decir que nos lo pasamos muy bien en la excursion, es la primera vez que vamos a una de ellas y no sera la ultima. Un saludo a todo el pueblo.
En esta pag no se lee todo lo que se escribe, lo que no interesa lo quitan.