Tienes parte de razón, ya que agripino y el gordo hicieron la misma jugada. Pero desde ese momento ya no lo han vuelto a repetir.
La diferencia en este caso es clara. Cuando Pancho se presentó a las elecciones democráticas se compromete a una serie de cuestiones: aceptar la derrota y trabajar por el beneficio del pueblo y respetar la constitución. Desde que ocupó su puesto de concejal no ha cumplido con ninguna de estas premisas, ya que ante todo, defiende un posicionamiento fascista no democrático. ... (ver texto completo)
La diferencia en este caso es clara. Cuando Pancho se presentó a las elecciones democráticas se compromete a una serie de cuestiones: aceptar la derrota y trabajar por el beneficio del pueblo y respetar la constitución. Desde que ocupó su puesto de concejal no ha cumplido con ninguna de estas premisas, ya que ante todo, defiende un posicionamiento fascista no democrático. ... (ver texto completo)