Decidme que ha hecho ramon por silva...
Decidme que ha hecho pedro por el pueblo (ganar concursos fotograficoe o sacar el estandarte con lalista mañanada)
Decidme que ha hecho maillo (pues mirad la residencia de los viejos)
Decidme que ha hecho pili cobos (regar cuando le da la ana las viñas con la cuba)
Decidme que ha hecho goretti (nada, nada, nada... Porque no sabe hacer nada de nada)
Decidme que ha hecho raspa (traicionar...)


SIGO?
Decirme que ha echo joaquin por el pueblo.
Que toston!!! cuando son las elecciones para que dejeis de hablar de politica, a mi me da igual quien gane y la propaganda que le estais dando a un tal Joaquin, que no se quien es(ni me importa) (igual que el tal pedro).Estais utilizando este medio para darle publicidad y estais consiguiendo que lo aborrezcamos solo por el toston y venga , y mas...

Poned algo del carnaval!
[GoogleBarVIP= 561].
La plaza es como el congreso. Ahí se discuten los grandes temas que mueven el pais. Y por supuesto, te enteras de todo lo que tienes que saber para estar bien informado.
Lo que le ha salido mal al PP ha sido presentar a Pedro como candidato. En las filas del PP se deben estar tirando de los pelos pues Ramón se ha marchado. Y ahora están huérfanos de demagogia. Pedro tiene mucho que aprender y no colará lo de dar palmadas en la espalda. Joaquín es un hueso duro de roer. Y además con el apoyo de TODOS LOS AFILIADOS. Sin fisuras, y todos trabajando para conseguir lo mejor para Horcajo.

Esta vez lo conseguirán en el PSOE. El PP no podrá vender nada pues nada tienen. Y si no que alguien se lea su programa de hace 4 años. Todo sin hacer. Como no sea que inauguren el tanatorio, pagado por la junta, o mejor dicho, mal gestionado el dinero que la junta le mandaba, pues han tardado 8 AñOS en terminarlo. O ese plan de ordenación que nunca ha llegado. O el famoso polígono que serán incapaces de llenar. Y el carril bici en el caño. Y el frontón que no terminan. Y la casa de la cadena sin función clara. Y más, y más...

Pedro tendrá que hacer juegos malabares para convencer al personal. Venderá humo que se le da muy bien.
Aprovecho a los propietarios de este foro por darnos la oportunidad de expresar lo que pienso en estos momentos... Seguiremos informando.
Y para evitar malos entendidos, y que alguien dé palos de ciego en aplicar este comentario a LA CASA DEL PUEBLO, decir que no soy afiliado, sí simpatizante. Y que me he enterado en un bar de tan grata designación de Joaquín.

áNIMO Y TODOS CONTIGO. ... (ver texto completo)
Yo creo que todos los dichos han estado bien porque debemos de pensar que hay danzantas nuevas y también las hay tímidas y otras mas resueltas pues en esta vida nadie somos iguales para nada pero lo importante de los versos es que todas y todos los echan con fe y devoción. MI SALUDO PARA TODAS LAS DANZAS.
Vota psoe vota joaquin lopez el apoyo de toda la asamblea le avala no te equivoques esta vez vota progreso si quieres cambiar de aires vota joaquin lopez peinado´´vota pso-.
Espero que al pp no le halla salido mal la esrategia de presentar como candidato del psoe a joaquin por que ahora si que es cierto y ademas con apoyo unanime de toda la asamblea del psoe de horcajo . VOTA PSOE VOTA JOAQUIN.
Pues si es joaquín, el PP y su candidato pedro que se echen a temblar. Gana el Psoe seguro. Tomas y compañía no tienen nada que hacer ante el candidato que presentan. Es una sorpresa, al menos para mí. No soy afiliado a ningún partido, y voto a candidatos que me pareen serios. No vote a ramón hace cuatro años pues no me lo pareció y acerté, no hay más que ver el pueblo. Y ahora mi voto ya tiene dueño: Joaquín López Peinado.
Pedro sabes con quien te la juegas ?, retirate. Por que contra joaquin no tienes nada que hacer.
Hola.

¿Que pasa con la casa Tutelada?
Pasa que la han cerrado y estan desapareciendo hasta los enseres, pasa que los ancianos han estado desatendidos por la falta de personal, pasa que a las personas que trabajan en este centro no han sido despedidas formalmente y el Sr.Alcade en Paraguay que guay.

Esto es lo que hay, y lo que nos merecemos si en las proximas elecciones no elegimos a otras personas que al menos tengan interes en hacer las cosas y le pongan un poco mas de ilusión.

Yo creo ... (ver texto completo)
Joaquín López peinado.
Candidato a la alcaldía por el PSOE en Horcajo de Santiago, con el apoyo unánime de la asamblea.

Alcade Socialista para Horcajo.
Como quieres que escriba la gente si nos lo borran lo que escribimos.
A mi no me importa la raglmentación ni los filtros, yo quiero saber porqué el gasoil está en la Puebla a 0.90 y en otros sitios a 0.88 e incluso a 0.86. ¿?
Oh que horror, el miliciano de la cultura. ¿que significa?
[googlebarvip= 2].