A los que mueven el pueblo con su patrimonio.
Por eso se ha quedado el pueblo tan parado, porque el movimiento era de fuera para dentro osea quitando paraate de los rendimientos de sus obreros y no pagando seguridad social.
Hay quien se ha jubilado despues de una vida trabajando en el mismo patron
Y se ha jubilado como autonomo.
Ese es el movimiento del pueblo.
Quiero responder a quien o quienes escribieron el mensaje el 2007/6/27 19:54:46
En verdad le digo que es exagerado.
Es exagerado que le deis tanta importancia a cosas tan normales (como cambiar de alcalde)
Y es exagerado que se digas que con paquillo vivían bien hasta los pobres y que no se les molestaba..
Por si acaso piensa o insinúa que el tal paquillo era el ombligo del mundo, y que él mantenía el pueblo
Económicamente.
Le voy a recordar que nunca en puebla de almenara a sido tan acuciante ... (ver texto completo)
Cuanto menos jente mas claridad.
Ya sabiamos que eras vastante desagradable, pero ahora que te conocemos cada dia eres mas.
Forastera vete a tu pueblo de donde te tuviste que venir
[googlebarvip= 17].
La jente de este pueblo no creo que te echara mucho en falta, la de a margados.
Angela chanin pasa el dia en el despacho como zapatitos de 8a14 horas y no sabemos cuando nombrara a sus consejeros.
La piscina por fin abierta no se por cuanto tiempo.
El aguacil en sus 13
Los del paro to afisiaos con la nueva direcion.
Por lo demas todo igual.
No ha caido ninguna empresa por aqui que nos de trabajo
Se rumorea que las placas de la osa ya empiezan pero
alli tenemos poco que pintar , por que esta el alcalde juanito que es del partido popular
Los serenos no estan la cartilla ... (ver texto completo)
Las puertas del pueblo estan abiertas puedes marcharte cuando quieras.
Si, gracias a que francisco franco no esta aqui tenemos que soportar a gente como tu, y escuchar opiniones gratuitas sin ningun fundamento, quien no paga impuestos en tresjuncos , no es tresjunqueño.
Como va Angela Chanin hace algo o no hace nada; Y Dani Devito que tal. Decidme algo estoy en "ASCUAS".
El caso esque con lo poco agradables que sois en este pueblo no se ni como no nos vamos y hos quedais aqui amargados que eso es lo que sois.por cierto somos mas gente de fuera que de aqui
[GoogleBarVIP= 161].
Ha los forasteros los tenemos hasta en la sopa
Y atentos haber cuanta gente pasa gratis a la piscina
Quizas 280 + 174 suman 454
Mucha gente no
[googlebarvip= 16].
A palabras necias, oídos sordos. O dicho de otra manera: A vocablos que provienen de laringes tumefactas, Trompas de Eustaquio en perfecto estado letárgico.
Por cierto algo que he leido y tampoco me ha gustado.estoy cansado de leer a esta gente que dice que los terrenos son de los agricultores, es verdad que son vuestros, (ya me gustaria a mi saber de donde los han sacado y donde tienen esas escrituras) pero amigos mios, lo que produce la naturaleza es de todos, o es que acaso sembrais vuestras cosechas pensando en la caza o lo que es peor hablais con los de las cosechadoras u empacadoras para salvar esos nidos o esos pollos que se quedan entre ellas ... (ver texto completo)
Rajoy llegó caliente al Congreso de los Diputados porque sabe que se había equivocado cuando dio su apoyo incondicional a Zapatero en la Moncloa para luchar contra ETA, sin exigir previas garantías del fin de los contactos con los terroristas y sobre el futuro de Navarra, y llevaba varios días más bien inquieto por las revelaciones de somos y el avance de la negociación del PSN-PSOE con Navarra sí sobre el Gobierno de Navarra, y se disparó de una manera poco razonable sobre la muerte de los soldados ... (ver texto completo)
Ya esta abierta la pisciii bien!! todos de cabeza, este año esperemos que este mejor, seguro estoy de ello.
Un abrazo a todos
[GoogleBarVIP= 121].