A la de los complentos salariales le tengo que decir que en vez de publicar cosas engañosas en este foro si tienes algo que denunciar lo haces en donde procede. Los derechos consolidados se adquieren a través del tiempo y no en cuanto a una la ponen, por supuesto a dedo, y quiere tener lo mismo que los demás. Si te crees socialista y te portas de esta manera eres poco fiable. Administrativos que sepa yo hay muy pocos quitando a Clemente que es funcionario, los otros son contratados laborales. De ... (ver texto completo)
La catalogación es lo normal, no conceder a dedo suplementos según me caiga bien o no. Como puede ser que antio dominguez cobre como administrativo un sueldo de 1950 € brutos, si algún administrativo cobrase eso cambiarían muchas cosa. Y otros esten cobrando 1500 €. Eso fue por que ramón le puso el complemento que quiso. Asi funciona el ayuntamiento en horcajo. Esa es una potestad que tenía y tiene el alcalde. Ahora como eso está consolidado nadie se lo puede quitar. Ese es el tema, que no cobran ... (ver texto completo)
Para los de los puestos de trabajo

Primero que catalogen a cada uno por lo que esta cobrando y luego que vean, si es necesario subir el sueldo o no, porque son pocos los que se merecen esa regulacion, algunos ya cobran de mas. Total para cuando los necesitas no estas para que queremos mas gastos.
Al de las 11:43 eso de que vais a volver que es una amenaza?

YA TE VALE!!

En la puebla los que tenemos casa, coche y demas es por que nos lo hemos currado no como estos hijos, osea, de los señoritingos que por no tener no tienen ni educacion y eso que se han tirado hasta los treinta largos haciendo como que estudiaban para al final pillar un trabajillo en alguna residencia de ancianos o similar.
El acusar a los obreros de sisar a sus patronos me parece muy fuerte pero bueno " se cree el ladron ... (ver texto completo)
CONTESTO AL DE LAS 11:43

SEñORES, QUE VIENE FRANCO:

MANDA HUEVOS LO QUE HAY QUE LEER:

Quien será el osado que con gran atrevimiento habla mal de aquellos que os han ayudado a vivir del cuento durante tanto tiempo. ¿Qué habéis dado de comer? Vergüenza debería de darte, ha sido de su trabajo de lo que han comido. Trabajando de sol a sol, sin sábados ni domingos, ni vacaciones. Solo a vuestra merced, explotando al “pobre” y por cuatro duros, si, ya veo como dais de comer. Solo faltaba ... (ver texto completo)
Entonces todos los que tenemos una casa en propiedad en Tresjuncos somos tresjunqueños porque por ello nos cobran impuestos que disfrutas tú más que yo, por lo que no te pases de listo, que pagamos los mismos impuestos, por lo que me puedo considerar igual de tresjunqueño que tú. Ya veo que te gusta Franco, pero que se le va a hacer, si tu crees que tener libertad de expresión no es importante no se que pensar de ti... Aunque no se quien serás... Por cierto no soy el que ha escrito el mensaje de ... (ver texto completo)
Algunos de esos obreros con el sudor de su frente han conseguido heredar de su señorito. Eso por que ha sido? por mala persona? por sisarle? creo que no!

Han heredado sus obreros, porque han trabajado como si las tierras, el ganado, o la casa fueran suyas. Por que no han heredado sus familiares, siendo tan buena gente?

Aviadorcita contestame...
Para la persona qe qiere saber si hay cursos de natación lo mejor qe puedes y debes hacer es pasarte y preguntarle a la señora alcaldesa en persona, porqe ella no se dedica ha leer los mensajes de este foro, tiene cosas mas importantes qe hacer.
[GoogleBarVIP= 139].
Lo que ocurrió es que teníamos 19 años y mucha gana de juerga. Querían que siguiéramos el dia de san Blas por la tarde paloteando para recoger mas dinero y la mayoría queríamos desnudarnos, para irnos al baile pues precisamente no éramos danzantes por el dinero, pero solo hubo una pequeña discusión. El no ser a otro año es por que la mitad estábamos en la mili y era difícil completar la danza, pues todos los jóvenes querían ser diablos! Estos son hechos verídicos!
Señora alcaldesa ¿va haver curso de natacion para los pequeños?le ruego que lo comunique.
Mi enhora buena a quien a escrito esto. Para que se enteren y aprendan a explicarse.
Como que de donde he sacado yo mis tierras, son mias y hago con ellas lo que quiero.
Regala tu tu casa y tus bienes porque yo los mios no, vamos y tu tampoco; que generoso con lo que no es tuyo.
Al de los versos a Cristo crucificado. Un poco de seriedad.Los catorce primeros versos son un soneto de Lope de Vega. No vale copiar sin citar al autor.
Y Dani Devito que?
Me parece muy bien una descripción de los puestos de trabajo, de los requisitos que se necesitan para cada uno, funciones y tiempo de dedicación. Luego si se es contratado laboral o es funcionario que cambian las cosas. En función de cada puesto se le asigna el coeficiente regulador. Los puestos de trabajo no son iguales. Si para el que pide complementos sí, pues que a Conce le pongan el mismo complemento que al secretario. A mí de maravillas, primero por Conce y segundo por dar la nota.
[GoogleBarVIP= 52]. ... (ver texto completo)