Que iglesia mas xula asi nevada!¡!¡!¡!¡ esk SOTOS es lo mejor! adiós de una hija del pueblo.
Que xula! cuantos pueblos kisieran tener esta iglesia tan bonita! recuerdos de una paisana.
Esos tigres que no se digan! que guapos que vais todos!recuerdos.
Elena te tiraron de cabeza al pilon eh? seguro que te vino bn un buen baño fresco! recuerdos de una paisana.
Menuda procesion!!! donde se a visto eso? solo en sotos porque eso solo lo acen en SOTOS gracias a la bibliotecaria que es la que lo organiza!FELICIDADES MONICA.
Que bonito! monica lo que puedes llegar a hacer por los niños! enorabuena de una paisana.
Qye no se diga de esta foto!menuda foto mas xula donde se a visto una igual???si esque no ay comparacion esto solo se ve en SOTOS.recuerdo de una paisana pero que no vive alli pero me gustaria!
Que no se diga todo lo que esta haciendo la Monica por los niños del pueblo felicidades monica.
Fue una foto del atardecer tomada desde la sierra, y dijeron que estaba tomada en Collados. Y lo mas importante es el fotografo.
El comportamiento del alcalde en las fiestas fue del tipo "aquí mando yo y se hace lo que yo digo", menos mal que en el resto de los asistentes a los toros reinó la cordura y apoyaron a los jóvenes para animar la fiesta, ya que algunos parece que no se enteraron de que estábamos en fiestas.
Collados en Telemadrid?? No me lo creo!! Que se decía??
Un saludo.
Sr alcalde: gracias por hacer que los jóvenes disfrutaran tanto la tarde del sábado, dejándoles hacer el paseillo(tiene narices). No sabemos el porque de su reacción, ni la causa que le llevó a decir NO. No haciamos mal a nadie, solo se quería animar la fiesta y disfrutar de una buena tarde. Hicieron bien los chicos en saltar, y en repartir caramelos a todo aquel que les apoyaba. Si se quiere mantener vivo y "joven" el pueblo, cambien de padecer señores, así no lograran nada, todo sería más fácil ... (ver texto completo)
Una cosa es quien la hace y otra quien lo promociona.
Collados sale en Telemadrid gracias a un madrileño que estuvo de visita.
Que actitud que tuvo el alcalde en la tarde del sabado en la plaza de toros.