Buenos dias a todos.

Por ffin ya aparecio Laser que pensavamos estaria con su carabana como los gipis
Por Ruminia o hungaria, y no digas quien es el que quiere ir disfrazado de Principe
Que loego lo descubren y no vale.
A Pelopin decirle que los entrenamientos son muy buenos para estar enforma siempre y atacar lo que seponga por delante ademas tiniendo licencia de caza, nada de tumbarse de bajo de una chaparra que llege la pieza y se pierda o llega Montse, con el genio que tiene y teda un palo ... (ver texto completo)
Bueno, ya estoy aquí, despues de un montón de tiempo en que no sabía como entrar pues ya consegui con el mozilla este. Jaja

Shelly, solucionaste lo del inglés en el messenguer? ya sé como hacerlo, si te conectas te lo explico.


Que bien y que animado está esto, desde que cambiamos el manicomio al messenguer parece que nos han dado cuerda a todos, jo, como charlamos, por los codos.

Antonio, no sé que me pasa contigo, pero cuando empezamos a hablar siempre desapareces, ¿es que la brujilla de montse no te deja hablar con nadie que no sea ella?? jaja.

A ver si hay suerte y me deja colgar esto porque como dice Antonio, estoy hasta el cono norte de escribir para ná.


Besos

Laser. ... (ver texto completo)
MONTSE, no me des mucha caña, que se me deforman mis lindas piernas , se tuercen y voy espatarrao , je je je , como somos un poco chaparretes no podemos correr mucho, y yo asi, solo hago mas que mirar , y mirar , para un lao, para otro , el ANTONIO me pega de cada estaca que de tanto caerme me raspo las piernas y no tengo ni un pelo , estoy como si me hubiese depilao,

ANTONIO, no , yo vengo a ver entrenar a tos, y a recrearme la vista con otra cosa , je je je ,

Me voy para carreteria a dar una vuelta con mi pata chula compro loteria y me voy a icona que esta en el PUENTE SAN ANTON , luego me voy al camino cañete , je je je , a hecharme unas cervezas de esas que estan al pie de la tapia ,

Cuanto me gusta a mi cuenca , dentro de nada me voy a la playa de cuenca a darme un bañito y de paso unas cervecitas en el ciringuito , que ricas

UN SALUDITO para TOAS Y TOS

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= 1115]. ... (ver texto completo)
Antonio haber si hablas con el que deja esto en tu pueblo que todo lo que escribo me lo quitan besos para shelly y laser y como no para mis amigo pinxo y antonio.montse.
Queridos paisanos, la galeria de fotos esta muy bien, pero yo os sugiero que envieis fotos antiguas, identificando a las personas que aparezcan en ellas, seguro que sera muy enriquecedor para todos.
Buenos dias foreros.

Como siempre quiero contestar a todos los que pasan por este diminuto plueblo de bolliga. Pri meramente decir a Shelly que ya es hora que cambiase a Mocilla Firefox para poder verte por aqui saves que te queremos.
Y la Montse tan simpatica como siempre, que tambien es muy buena entrenadora de fulbol, y aunque nos da cana en los entrenamientos la queremos todos las del equipo, sabre todo cuando terminamos de entrenar, sino que se lo pregunten al amigo Pelopin, que ve todos ... (ver texto completo)
Ya veo que aunque no me pase por aquí no decae la fiesta, me alegro mucho de veros a todos, Antonio, Laser, Montse.

Pues nada ya seguiré escribiendo.

Un beso a todos de Shelly.
Mamigo no decia ni el tato decia el gato, y yo soy de un pueblo de alrrededor y por eso decia que seria una pena que se avinagre ese buen vinillo hombre, no te enfades que es una bromilla, serguro que este verano le dareis un buen golpe, asi que nada que lo paseis bie y que os aprobeche, y si pones cuando y lo leo quiza pase a probarlo, nada paisano un saludo de otro paisano de los alrrededores.
[GoogleBarVIP= 8].
Hola a todos.

Pelopin, que ya te veo venir, que haces mirando los entrenamientos, con tu rrodilla escayolada cuando tendrias que estar en casita y descansando y esa lesion se cure pronto, pero dandole vueltas a la pelota, no a la de jugar sino la de pensar, he llegado a la conclusion de vas para ver y mirar la entrenadora tu no vas a estudiar las jugadas ja, ja, ja te coji con las manos en la masa digo con la vista en la figurita de la entrenadora.
Yo sigo tomandome mi cafetito y mi cigarrillo a escondidas y que no se entere menuda que es, pero sinpatica, fuera del trabajo, trabajando ni un pelo, yo ala pisci na de na primero el agua fria no la quiero y segundo no tengo banador, no lo he usado nunca y con la entrenadora por alli no es de saltar al agua como yo acostubro, y sigo con la ducha, y sino pido el traspaso, ya he tenio algun traspies a lo largo de mi carrera y no quisiera mas por ahora ja, jaja. Bueno pues salodos a los que se pasan como los que no pues sera porque no quieran o no puedan asi que darse todos por saludados, desde los/las Anipodas.Antonio.
[GoogleBarVIP= 7]. ... (ver texto completo)
Ja ja ja muy bien pinxo que ricura de chico que salero tienes hijo la entrenadora os va a dar caña que estáis un poquito muermos un poquito fondones sobre to el antonio que tiene que encontrar algo que nosotros le ayudamos a buscar, laser que pasa contigo me dices que yo entre y ahora eres tu quien no entra, y shelly pásate algún dia por el pueblo guapa.besos montse.
MUCHAS GRACIAS ANTONIO, yo como humilde que soy, vengo a intentar levantaos la sonrrisa que nos falta a casi todos ,

BUENO empiezo:ANTONIO, man contao que algunos les huele los tachines y tambien el trapecio, la entrenadora mamá dicho que va a dimitir , tiene que entrar en el vestuario con una mascarilla de acción remota , solo falta el mando a distancia , se lan hinchao las nalgas de tantos saltos que pega .

ESTO no pude ser , llevamos dieciséis entrenadores en lo que va de temporada , y para una vez que tenemos una entrenadora WUY, nos huele EL TRAPECIO , esto no puede ser , hemos preparado una piscina para antes de entrar que se bañen al entrar , pero con agua fría, para que tampoco se levante otra cosa , que si no tos os quedáis anonadados de belleza de la entrenadora , tos con la boca abierta , y con los ojos como platos , así entráis duchaditos y tranquilos , y el que siga anonadado otra por si acaso , ala a la piscina, je je je .

BUENO, espero que os haya gustado,

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= 1106]. ... (ver texto completo)
Poque cono quitais lo quer escribo.

Esto esparadecirle a pelopinxo que adelante y bienvenido a esta umilde pueblo don estas acojido aunque solo traigas pan, ya buscaremos algo para rellenarlo, la entrenadora del equipo de futbol me da umas palizas no medeja ni tomar un cafe asi que no corras poe curarte ese pequeno esginze que tienes en la rodilla, pero cuando vengas yo me voy a la reserva, pues esta entransdora es muy dura, si la aguanto es porque es muy sipatica sino naranjas de la china. Bueno ... (ver texto completo)
!! AMABLE PAISANA !!

Como hace tiempo que no pasas por esta pajina de nuestra tierra querida, pienso que estaras muy atareada o que desde que cerraron la forma de comunicacion anterior y ahora es mas complicado, pero si en el buscador de Googleentras Mocilla Firefox, te llevara alli y siges las instruciones, espero que te sirva de ayuda, pues me encantaria seguir reciviendo tus amables noticias, un salo de tu, PAISANO.
[GoogleBarVIP= 3].
RINNN, RINNN, RINNN, no contesta neide , soy un pobre descarrio, que viene con un pan debajo del brazo y una caja de botellines, soy nuevo por aqui, me dejais pasar , esque man dejao solo , los del equipo de futbol no estan , ¿los habeis visto por aqui? valla satelites que tengo , y la entrendora , que te parece , no me saca , porque dice que soy muy malo, madre , adios lola,

BUENO, UN ABRAZO para TOS Y TOAS .

Si
necesitais un delantero centro nato, aqui estoy yo, el traspaso ya hablaremos ... (ver texto completo)
Seis siete ocho y nueve y cero ves antoñito como si se de boxeo no pero si de futbol no lo recuerdas en la hinojosa y di a tu sobrina donde esta el mozilla si no como va a entrar. Besos montse.